Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días, compañeros.
Estoy en trámites de adquirir un Stelvio MY19 Executive 2.2d DE 210CV y estas son mis opciones de diseño.

Destacar sobre el modelo Executive, los perfiles de las ventanas, de la parrilla y bajos de la trasera, así como las fundas de los retrovisores en color negro brillo, las llantas 20" Petals, techo eléctrico y cristales tintados....

Ahhh, me olvidaba... La llave!

¿Qué os parece la configuración? Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.


WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.13.59.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.13.34.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.11.37.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.11.10.md.jpg
P.S. Si el tema llega a "buen puerto", prometo fotos y sensaciones de aquí a tres meses aproximadamente.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ya sabes... el color rojo siempre es un acierto en un Alfa Romeo.
El techo panorámico, con ese gran cristal negro, a mí personalmente me gusta mucho.
Ya nos contarás cómo va éso ;)
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenos días, compañeros.
Estoy en trámites de adquirir un Stelvio MY19 Executive 2.2d DE 210CV y estas son mis opciones de diseño.

Destacar sobre el modelo Executive, los perfiles de las ventanas, de la parrilla y bajos de la trasera, así como las fundas de los retrovisores en color negro brillo, las llantas 20" Petals, techo eléctrico y cristales tintados....

Ahhh, me olvidaba... La llave!

¿Qué os parece la configuración? Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.


WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.13.59.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.13.34.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.11.37.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.11.10.md.jpg
P.S. Si el tema llega a "buen puerto", prometo fotos y sensaciones de aquí a tres meses aproximadamente.
Espectacular combinación.
Esas llantas me encantan. Ni lo dudes
Saludos
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Qué decir? Que es una pasada. Una combinación preciosa.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy bastante "nerviosillo" por cerrar el tema y esperar los tres meses de rigor.

Comentar 2 secretos:

1) La combinación rojo-negro, está inspirada en un coche y modelo que me encanta -un poquito más que el Stelvio-, pero que no debe ofrecer lo mismo por los euros de compra.

2) Si el final es como debe ser, 3 añitos de renting con el plan que ofrece la marca y a por el TONALE! El Tonale lo vimos en el Saló de l'Automòvil de Barcelona y nos dejó impresionados.....

393467-porsche-macan-turbo-red-metallic.md.jpg
 

Pedrito81

Gran Alfista

buena combinación si a ti te gusta. que es quien lo va a tener, jejeje

el tonale cuando salga...se va a parecer al que viste en el logo de alfa romeo....no deja de ser un concept car.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

...

el tonale cuando salga...se va a parecer al que viste en el logo de alfa romeo....no deja de ser un concept car.
Correcto... Está claro que lo de las puertas con láser, va a ser que no....:

450_1000.jpg
 

NUR

Alfista Compulsivo

es muy bonito!!
pero no compares el tonale con es stelvio... o te puedes encontrar unos coches tan dispares como un jeep cherokee y un jeep compass

saludos
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

es muy bonito!!
pero no compares el tonale con es stelvio... o te puedes encontrar unos coches tan dispares como un jeep cherokee y un jeep compass

saludos
Entre un Cherokee y un Compass... mucha diferencia no le veo. Claro que no estoy muy "puesto" en el mundo Jeep, aunque mi hermana tenga un Cherokee.....

¿Cuál sería para ti, en la comparativa que hace, el Stelvio?
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

WhatsApp-Image-2019-07-28-at-09.54.49.md.jpg

Aquí tenéis la configuración escogida, excepto por la barra del triángulo en la parte frontal y espejos retrovisores, que serán negro brillo....

Foto realizada donde adquiero el coche, en Turiauto de Sant Boi de Llobregat -Barcelona-: https://www.turiauto-fcagroup.es/concesionario/alfa-romeo

Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Una pregunta, esos cambios que le quieres hacer en escudetto, retrovisores y espacio entre los escapes, te los hacen en el concesionario antes de entregártelo o se los haces después tú?
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta, esos cambios que le quieres hacer en escudetto, retrovisores y espacio entre los escapes, te los hacen en el concesionario antes de entregártelo o se los haces después tú?
En principio lo he pedido e incluido en el presupuesto, que, junto con la llave de distinto color (61€ + IVA), hace un total de 665,67 Euros + IVA.... Supongo que a la entrega ya estará así.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Espectacular, me gusta mucho como lo has dejado.

En que condiciones económicas te lo han dejado si se puede saber?

Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular, me gusta mucho como lo has dejado.

En que condiciones económicas te lo han dejado si se puede saber?

Saludos.
Me ha acogido a la siguiente promoción con Leasys, con un 30% de descuento en el 210CV Executive:


Le he añadido en extras un total de 5765'67 Euros + IVA. (El mínimo en extras que exige el contrato es de 3400€ + IVA). Todo incluído -menos neumáticos-, que es Seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento, por 36 cuotas y 15000km al año, con una entrada de 5700€ -IVA incluido-, la cuota es de 397€ -IVA incluido-.

Con estas condiciones, no pude decir NO. Las condiciones son las pactadas en la promoción, ni más, ni menos... Concesiones = 0.

Estoy a la espera de firmar el contrato final y a esperar 2-3 meses.

Saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Con los datos que has dado sale por 555,33 euros/mes disfrutar del coche despreocupándote de todo. Puede ser una buena opción a tener en cuenta frente a la compra.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con los datos que has dado sale por 555,33 euros/mes disfrutar del coche despreocupándote de todo. Puede ser una buena opción a tener en cuenta frente a la compra.
Para mi, es una muy buena opción, ya que la idea sería ir a por el Tonale -depende de como sea finalmente-, cuando acabe el contrato....
 

Brera64

Gigante Alfista

Para mi, es una muy buena opción, ya que la idea sería ir a por el Tonale
No sólo el Tonale... Tienes la opción de ver qué modelos hay en el mercado dentro de tres años.
A mí me gusta Alfa Romeo, pero puede suceder que una marca, por mucho que te guste, no tenga en su catálogo el tipo de coche que te encaja.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Preciosa combinación este stelvio. Enhorabuena. Por cierto, en ese mismo conce saqué yo mi Giulia...
 
Arriba