Mi primer clásico.

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

Aquí os presento mi nueva adquisición, mi primer clásico, un Spider 1600 del 87.
Algunos de vosotros ya sabéis que me dedico a la restauración de clásicos, pero este es para mi, para disfrutarlo cuando se pueda (tengo dos peques).
Aunque es una buena base hay que hacerle algunas cositas para dejarlo al 100%, que poco a poco iré colgando.
Espero que os guste.

25pheoo.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:Todo un clásico.

Muy bonito. Enhorabuena y bienvenido al club de los fierros Cuatrovalvole. ;)

Salud 8)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Todo un clásico.

Se ve muy bien asi de entrada, el color de la pintura no se ve demasiado en un spider.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bonito Spider y se ve muy entero.

Ya iras poniendo fotos de lo que le vas haciendo y si necesitas ayuda para algo, aquí estamos.

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Bonito Spider y se ve muy entero.

Ya iras poniendo fotos de lo que le vas haciendo y si necesitas ayuda para algo, aquí estamos.

Un saludo.

Si, de eso Javi sabe un buen rato. ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena. Precioso y un color muy original.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después del Montreal verde cualquier cosa que nos enseñes nos parecerá una alpargata ;D ;D

Buen cacharro , sobre todo mima mucho el tema de la valvolina del diferencial trasero ;)
 

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

Gracias a todos. Sí, yo también me acuerdo del Montreal, sobre todo porque si me hubiera pillado ahora...

Este Spider sí que está muy entero, el único picado que he visto está en el hueco de la rueda de repuesto, por lo demás, el asiento del conductor rajado, el embrague patina, y algunas pérdidas de aceite en motor, cambio y grupo trasero, leves, pero que hay que reparar.
Ah, y mucha limpieza, en definitiva algunos mimos.
 
Arriba