Mi primer Alfa

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola, os presento Mi Primer Alfa:

Es un 1750 Berlina de 1970 y lleva conmigo desde hace casi 20 años. Aunque he de reconocer que lo muevo demasiado poco. Y que deberia de haberlo lavado antes de sacar las fotos.........
Es el mismo modelo que aparecia en la serie la chica de ayer, aunque ese era color oro.
Espero que os guste








 

nerometalico

Alfista Consagrado

Bienvenido.
Cuéntanos más.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

pues la historia del coche...dónde lo encontraste? qué tal se conduce? fiabilidad, etc.., porque no se ven muchos.
 
Bueno espero que esta foto disipe vuestras dudas sobre si mantendre y mimare al primer alfa que he tenido.........

Es del dia de mi boda hace ya casi 14 años..........

 
En cuanto al coche y su historia.............intentare ser breve:

Lo compre en Zaragoza hace unos 20 años y en un buen estado originial, excepto por un par de detalles sin mucha importancia. Lo peor era un mal repintado en su color original blanco, que espero resolver algun dia. Odio los coches en blanco, pero me parece que no me va a quedar mas remedio que conformarme asi.

Desde entonces solo le he hecho el embrage y tubo de escape. El resto sigue funcionando perfectamente.

En cuanto a su conduccion, nunca lo he llevado al limite. Siempre paseos sin forzar y disfrutandolo. El motor es superelástico, potente y muy fiable. La caja de cambios de 5 velocidades ayuda a sacarle mucho partido. La traccion trasera hace que las trazadas sean perfectas, saliendo de las curvas con empuje. Y si te pasas un poco, los frenos de disco en las 4 ruedas lo detienen sin ninguna dificultad.

La verdad, con el suave ronroneo del motor no se echan de menos detalles modernos como la direccion asistida, el aire acondicionado o la radio...........no la tiene y paso de hacerle agujeros para instalarla.

Este es mi primer Alfa. La verdad es que no me extraña que con él me entrara en las venas el veneno Alfa. Y ya voy por 6
 
Efectivamente es Cogullada. Buen ojo, si señor.

A ver si me decido a darle el repaso que se merece y moverlo un poco más.

Tal vez cuando acabe de poner a punto el Spider y antes de empezar con el GTV6 me lie con este, no se.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

gracias por contarnos nicolasgz, y te alabo el gusto.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido, menudo histórico tienes!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

XVersusQV

Alfista Junior

Tienes una autentica reliquia. Joyas como esa no se ven todos los días.

A disfrutarlo.
 
Gracias a todos.

Cuando lo compre era mas viejo que antiguo. Pero algo que no se explicar me obligo a comprarlo.

La verdad es que nunca me he arrepentido de comprarlo, solo de no usarlo todo lo que me gustaria y se merece
 
Arriba