Me presento Mi nuevo niño

Equipo conectado

lluixi

Alfista Junior

Hola a todos!

Buenos días a todos! Mi nombre es Lluis y soy de Barcelona, y vivo en la zona del Maresme (Barcelona).
Me considero alfista o fan de la marca diria que de casi toda la vida! :)
En 2004 con apenas 25 años me compré un 147 GTA Selespeed el cual he disfrutado todos éstos años y el cual vendí hace apenas unos meses. Una lástima porque a poco que hubiera podido me lo hubiera quedado pero eso mantener dos coches es inviable para mi...

Y hace dos días que me entregaron un Stelvio Veloce 2.2 Diesel del cual estoy enamoradísimo! Os juro que no sabéis la ilusión que me hacía el bicho...Me enamoré el primer dia que lo ví y durante 3 años no he parado de rallar al personal que si el Stelvio, que si quiero uno...bla bla...al final me he salido con la mia...xDDDD
Que preciosidad de coche! El tio que lo diseñó, el día que lo acabo, ya se pudo ir contento a casa...Qué agusto se debió quedar el cabronazo! xDD
Saltar de un 3.2 V6 a un JTD 2.2 no creo que sea del gusto de nadie pero no podia caer en el “error” otra vez de comprar algo gastón porque la pega del GTA era el desorbitado consumo...una broma de mal gusto, pero era el precio a pagar por tener ese motor...
Un amigo mio tiene el 2.0T de 280 y os juro que me flipó pero...viendo consumos que tenia hubiera pecado casi de lo mismo...
así que me lancé a por el diesel habiendo rajado toda la vida de su típico ruido de tractor...
Pero como os digo es la única “pega” que le veo hoy por hoy, al ruido, digamos que poco agradable...pero compensan los casi 1000km que puedes hacer con un depósito, cosa que con el GTA...si llegabas a 500km era milagroso...por no hablar de que entraban más litros y de una gasolina bastante más cara...
Espero que el bicharraco me dé muchas alegrias porque francamente ahora mismo estoy como en una nube! :)
También es cierto que tengo que adaptarme a él porque vengo de un coche totalmente diferente y sobretodo tengo que hacerme a las medidas...que es lo que más me asusta...

Alguien sabe como me puedo dar de alta en foropic? es que no encuentro opción para darme de alta... aixxxx... así os adjunto unas fotografías...

Un saludo a todos y que tengáis un feliz Domingo! :)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compañero. Menudo Carraco calzabas y calzas...

Para darte de alta en foropic necesitas unos mínimos requisitos, en su apartado correspondiente lo pone.
Aún así podrás subir fotos desde enlaces externos.
 

lluixi

Alfista Junior

muchas gracias Toni! acabo de ver lo del mínimo de 30 mensajes de requisito! esperamos a ello con paciencia! :)
Y muchas gracias! El GTA es una maravilla de coche pero a mis 41 añitos...cada vez era como más incómodo...me hago mayor! xDD

Un saludo!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, muy chulo el Stelvio, ¡enhorabuena y a disfrutarlo!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, "vecino" ;) , y enhorabuena por ese Stelvio y tu anterior GTA.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito ese Stelvio!
Que lo disfrutes!
 

lluixi

Alfista Junior

Muchísimas gracias a todos por éste caluroso recibimiento! Hoy ha sido mi cumple y no he parado en todo el dia de enseñar a mi niño crecidito? xDD la gente maravillada con él de lo guapo que me ha salido! xDD

Feliz semana a todos! :))))
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Es precioso. Bienvenido al foro.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Luis y Enhorabuena con Tu Stelvio!
 
Arriba