Mi nuevo Giulia Super 2.0 TB 200cv Aut

Tjaime

Alfista Compulsivo

Zhio dijo:
Tjaime dijo:
@zhio veo que pones algo acerca del maletero y una maleta pero no encuentro la foto, no se si será que se te ha pasado. Tengo la duda de que entre un carrito de niño con facilidad.

Solucionado :)
Gracias. comparado con el del 159, ¿sabes mas o menos como es?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tjaime dijo:
Zhio dijo:
Tjaime dijo:
@zhio veo que pones algo acerca del maletero y una maleta pero no encuentro la foto, no se si será que se te ha pasado. Tengo la duda de que entre un carrito de niño con facilidad.

Solucionado :)
Gracias. comparado con el del 159, ¿sabes mas o menos como es?

No, porque no conozco bien el del 159
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Increíble unidad?

Te ha quedado algo por ponerle??
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Increíble unidad?
Lo mismo pero con !! en lugar de ?... ;D

Muy chulo, ese motor tiene que ser muy equilibrado para ese coche.

Que lo disfrutes!
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Disfrutarlo. Parece que has acertado de pleno, Zhio. El coche es precioso. Y en el siguiente cambio de gomas ya puedes pasar del runflat ;D.

Muy ilustrativa tu crónica. Un saludo
 

mllt

Gran Alfista

Me vuelvo loco solo de leer lo que has escrito... Que cocheeee
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buff! Enhorabuena! Que envidia me da, sobre todo porque es una de las combinaciones que más equilibrada me parece por motor - transmisión - equipamiento - precio y demás ;)

Que lo disfrutes mucho! :D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena ZHIO .buen analisis en primera persona.Lo que dices, es cierto,es un coche para no verlo en fotos,hay que sentir las lineas y volumenes en directo,buscando sombras y reflejos.A difrutarlo muchos años.Salud y AMBAR


PD:A la espera de ver la pared de ladrillos ;D ;D ;D
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Excelente crónica y desde luego buena elección! los rivales eran duros pero ha ganado el "cuore" al final. La verdad es que a mi también el XE me pondría en un dilema muy intenso.

A disfrutarlo! ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que lo disfrutes y lo goces. Es precioso y hoy en día esa versión es muy exclusiva por motorización. La verdad es que de los que citas yo hubiese comprado el mismo que tú.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Me ha encantado tu análisis....

Me ha llamado la atención tus gustos. Calcados a los mios!!! Entre TODOS tus candidatos, sin duda yo tendría la misma duda. Jaguar o Alfa..... ambos me parecen preciosos.
Y si tocara elegir Alfa..... mi combinación de opciones sería igual que la tuya!!! Empezando por la motorización, siguiendo por el color... y continuando por el resto de extras que montas. Quizás en mi caso, cambiaría el pack de la cámara trasera (no me llaman la atención...) por las llantas de 19"; ya se que se dice por ahí que las de 19" en el Giulia son muy grandes, hacen torpe al coche.... pero llevando ahora las 19" del pack TI en el 159, no las quiero más pequeñas.

Lo dicho, a disfrutarlo!!! Y precioso tu nuevo juguete!!

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Me ha encantado tu análisis....

Me ha llamado la atención tus gustos. Calcados a los mios!!! Entre TODOS tus candidatos, sin duda yo tendría la misma duda. Jaguar o Alfa..... ambos me parecen preciosos.
Y si tocara elegir Alfa..... mi combinación de opciones sería igual que la tuya!!! Empezando por la motorización, siguiendo por el color... y continuando por el resto de extras que montas. Quizás en mi caso, cambiaría el pack de la cámara trasera (no me llaman la atención...) por las llantas de 19"; ya se que se dice por ahí que las de 19" en el Giulia son muy grandes, hacen torpe al coche.... pero llevando ahora las 19" del pack TI en el 159, no las quiero más pequeñas.

Lo dicho, a disfrutarlo!!! Y precioso tu nuevo juguete!!

Saludos

Suscribo hasta las comas!! :D :D :D El único "mini-pero" que le veo es la proporción carrocería-llantas... El resto, perfecto...obviamente.
Zhio, si fueras vendedor de Alfa, ya estaría atracando el banco.....Madre mía qué nivelazo de review...que aprendan las revistas de coches!! :eek: :eek: :eek: :D
 

Mica_1990

Alfista Junior

A disfrutar del cochazo.

Me he leido el post entero, y la verdad, la gente que dice que se pillaría un Audi antes por ese dinero, es porque no ha probado un Alfa. Tienen marquitis.
 

Biel Delgado

Alfista Junior

kikgan dijo:
Jaspe77 dijo:
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Me ha encantado tu análisis....

Me ha llamado la atención tus gustos. Calcados a los mios!!! Entre TODOS tus candidatos, sin duda yo tendría la misma duda. Jaguar o Alfa..... ambos me parecen preciosos.
Y si tocara elegir Alfa..... mi combinación de opciones sería igual que la tuya!!! Empezando por la motorización, siguiendo por el color... y continuando por el resto de extras que montas. Quizás en mi caso, cambiaría el pack de la cámara trasera (no me llaman la atención...) por las llantas de 19"; ya se que se dice por ahí que las de 19" en el Giulia son muy grandes, hacen torpe al coche.... pero llevando ahora las 19" del pack TI en el 159, no las quiero más pequeñas.

Lo dicho, a disfrutarlo!!! Y precioso tu nuevo juguete!!

Saludos

Suscribo hasta las comas!! :D :D :D El único "mini-pero" que le veo es la proporción carrocería-llantas... El resto, perfecto...obviamente.
Zhio, si fueras vendedor de Alfa, ya estaría atracando el banco.....Madre mía qué nivelazo de review...que aprendan las revistas de coches!! :eek: :eek: :eek: :D
+1, estoy con vosotros, gran coche, gran analisis Zhio gracias por el aporte, para los amantes de Alfa y de las berlinas Sedan, este coche supone una nueva era de Alfa en este segmento bastante importante y parece que llega bien firme este Giulia, y desde luego con un análisis así, no cabe lugar a dudas del gran coche que es. A disfrutarlo muchos años y con mucha salud!!

Suscribo lo de las llantas, tiene una carrocería enorme, le pasa como al 159, que de 18" para arriba para verse compensado jeje. Los tiempos que han cambiado muchísimo con respecto las ruedas.

Un saludo y felices fiestas señores!
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Entonces el cambio se comporta de manera distinta si vas en natural o en dynamic?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
Entonces el cambio se comporta de manera distinta si vas en natural o en dynamic?

Si. En Dynamic siempre busca la marcha más corta salvo llevas un poco de tiempo a velocidad constante, que es cuando sube, además apura hasta las 5700/5800. En Natural siempre va menos revolucionado, cambia de marcha antes. En Advance Efficiency además hay función a vela.

En manual no cambia solo, aunque subas de revoluciones al corte (alrededor de 6100/6200).
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de leerme tu reportaje Zhio, y te felicito por lo bien hecho que está y la buena calidad de las imágenes.
En cuanto a tu elección, te entiendo perfectamente, incluso tu duda con el Jaguar XE. Mi hijo mayor no pudo esperar a que saliera la Giulia y, al final, se compró el XF, por eso entiendo las dudas más que razonables.
Bueno, ahora a seguir disfrutando de la Giulia. Enhorabuena
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

pacman dijo:
Cuéntanos más del coche y motor zhio, que ya llevas unos km

Poco más que contar de momento... todo funciona genial. Se le hizo una repro a la EGR en 15 minutos por una campaña como incidencia, por lo demás, con el miedo que metían algunos amigos en común, nada de nada de momento.
 
Arriba