Mi nuevo coche en la familia :D

Equipo conectado

lozano147

Gran Alfista

Pues despues de mirar y mirar modelos,....

este es el coche que en un par de meses entrará en casita!!!

espero que no me mateis porque no es alfa, pero bueno... jejejeje

El modelo en concreto es, land rover discovery 4 3.0tdV6 SE 245cv pero en NEGRO, el de la foto es plateado ejejej

con: traccion 4por4 permanente, automatico secuencial adptativo de 6 vel,llantas de 19, sisetema de navegacion tactil con disco duro, sonido HI-line harman/kardon de 240w para ipod y usb de 9altavoces, retrovisores electricos,sensores de parking delanteros y traseros, 7plazas homologadas, tapizeria piel con madera, asientos electricos con memoria y calefactables, faros antiniebla y lavafaros, retrovisor antideslumbrante, telefono bluetooth, climatizador bizona, volante en piel, control antivuelco, control de estabilidad, ayuda a la frenada, traccion electronica, ayuda alas pendientes, arranque mediante boton, faros con leds (luces de dia) y leds en pilotos traseros... y alguna cosa que fijo que me dejo!! jajja


landroverdiscovery40409.jpg

landroverdiscovery40409.jpg

landroverdiscovery40409.jpg

landroverdiscovery40409.jpg



espero que os guste como a mi!!!
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un verdadero cochazo!!! A mi me gusta por lo menos ;D enhorabuena lozano147

Saludos
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Yo soy mas del Range Rover SPORT, pero este como es muy parecido tampoco me disgusta.
Que lo disfrute usted con gusto y alegria!!!!
 

lozano147

Gran Alfista

angelo_vero dijo:
Yo soy mas del Range Rover SPORT, pero este como es muy parecido tampoco me disgusta.
Que lo disfrute usted con gusto y alegria!!!!


claroooo,,, a mi tambien me gusta note joe jajajajjaja y sus 80.000€ con 4 cositas tambien me gustan mucho!
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

hombre pues por pasta con todo lo que le metio al tuyo no creo que sea, jejejejeje
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Una Gran MAQUINA Victor!!! Enhorabuena!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Tíoooo, para esa pasta....te han puesto el volante al revés..... ;D ;D ;D

Enhorabuena y que lo disfrutes.....vaya maquinón :D
 

airon

Gran Alfista

kikgan dijo:
Tíoooo, para esa pasta....te han puesto el volante al revés..... ;D ;D ;D

Enhorabuena y que lo disfrutes.....vaya maquinón :D

Jejejeeeeeeeee que cachondo el Kike.

Bueno que lo disfrutes mucho, aunque a mi no ve van estos coches (ninguno..), solo los entiendo para el campo, pero gueno, gustos ;) ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

airon dijo:
kikgan dijo:
Tíoooo, para esa pasta....te han puesto el volante al revés..... ;D ;D ;D

Enhorabuena y que lo disfrutes.....vaya maquinón :D

Jejejeeeeeeeee que cachondo el Kike.

Bueno que lo disfrutes mucho, aunque a mi no ve van estos coches (ninguno..), solo los entiendo para el campo, pero gueno, gustos ;) ;)

+1000 Pero bueno, ya sabemos cómo son las modas, no?? ;)
 

airon

Gran Alfista

kikgan dijo:
airon dijo:
kikgan dijo:
Tíoooo, para esa pasta....te han puesto el volante al revés..... ;D ;D ;D

Enhorabuena y que lo disfrutes.....vaya maquinón :D

Jejejeeeeeeeee que cachondo el Kike.

Bueno que lo disfrutes mucho, aunque a mi no ve van estos coches (ninguno..), solo los entiendo para el campo, pero gueno, gustos ;) ;)

+1000 Pero bueno, ya sabemos cómo son las modas, no?? ;)

Si Kike, si,,,,, mi tio Ambrosio queria cambiar el land Rover con 30 años, y le dije, "esperate tio que de aqui a un par de años, te agencias un Porsche Cayenne o un Touareg, para ir a la finca por cuatro duros...... y encima no ha pisao el campo nunca", y se lo está pensando , pero el dice que prefiere otro land de los de toda la vida, y le tuve que reconocer que llevaba mas razón que San Tander. ;) ;) :D :D

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

airon dijo:
kikgan dijo:
airon dijo:
kikgan dijo:
Tíoooo, para esa pasta....te han puesto el volante al revés..... ;D ;D ;D

Enhorabuena y que lo disfrutes.....vaya maquinón :D

Jejejeeeeeeeee que cachondo el Kike.

Bueno que lo disfrutes mucho, aunque a mi no ve van estos coches (ninguno..), solo los entiendo para el campo, pero gueno, gustos ;) ;)

+1000 Pero bueno, ya sabemos cómo son las modas, no?? ;)

Si Kike, si,,,,, mi tio Ambrosio queria cambiar el land Rover con 30 años, y le dije, "esperate tio que de aqui a un par de años, te agencias un Porsche Cayenne o un Touareg, para ir a la finca por cuatro duros...... y encima no ha pisao el campo nunca", y se lo está pensando , pero el dice que prefiere otro land de los de toda la vida, y le tuve que reconocer que llevaba mas razón que San Tander. ;) ;) :D :D

Saludos

Pues sí, la verdad es que para moverte por el campo, necesitas un coche duro......Los 4X4 de ahora son más delicados que el ojete de Guti.... ::) ;D
 

lozano147

Gran Alfista

sisi, el alfa siempre con migo!!! jejejejeje este no lo vendo ni flipando que fue un regalo jejeje


por cierto un pequeño avance!!! ejje ya falta menos!!

200320101299.jpg
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya bicho... jajaja cada vez que lo veo me gusta mas ;D

Saludos
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ayer he visto un reportaje en la nieve de ese 'bicho' y se mueve muy bien.
 
Arriba