Mi nuevo bicho

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

#22
No veo las fotos,pero que la disfrutes!!!!!.La Giulia es la única que me gusta de su segmento.En blanco o en cualquier color llama la atención y destaca sobre el resto.
 

THUN

Alfista Consagrado

#25
Pide una bajadita a gritos

Del resto muy chulo. A disfrutarlo
 

THUN

Alfista Consagrado

#27
Ya se que pide una bajadita, no tanto como el giulietta pero si un poco. Hay varias cosas en mente para la giulia
no hombre! una bajadita normal, que a lo mejor con el tiempo hasta baja solo... El Giulietta... si no recuerdo mal, lo enterraras directamente. La verdad es que un coche bajito bajito queda genial pero claro, entiendo la incomodidad que supone para el día a día.

El comportamiento del Giulia tiene que ser acojonante no?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

#28
La idea es como mucho dejar 1 dedo entre aleta y rueda. El día a día?? Ya estoy acostumbrado de no aparcar en cualquier sitio, de ir a 10kmh en los resaltos de la carretera de hacer la entrada al garaje en diagonal, así que como me sale solo tampoco es una incomodidad jej para mi abuela cuando la montaba en el giulietta pues un poco, y en este tampoco es que note mucha mejoría respecto a la altura.

El comportamiento, pues todavía no he cambiado el chip al 100%, al pasar del 147 al giulietta noté que era más difícil llegar al límite, iba muy bien por su sitio, pero había idas que notaba un poco de falta de Cv/par en ciertas situaciones de curvas y montaña, para poder ir bien, ahora no soy capaz aún en 8000km de buscarle los límites, y al trazar curvas es un tiralíneas, mucho feeling al volante, una dirección precisa precisa, y si en pleno apoyo de curva necesitas un pisotón para redondear la curva y salir bien le sobra, no digamos para adelantar en carretera, se va de madre jejej
 
Arriba