Mi "nuevo" Alfa Romeo 159

Equipo conectado

waly1986acw

Alfista Junior

Pues nada gente aquí estoy para presentar el coche que me compre hace 3 días después de haber estado años mirando varios GT pero por una cosa o otra no me acababan de convencer.
En cuestión el coche que me compre es la version de 150 cv con acabado TI de diciembre de 2007 en un estado genial tanto interior como exterior.
Lo único que tiene el coche es la bandeja trasera comida por el sol y los paneles que están para cambiar, todo lo demás esta perfecto como el cuero de los asientos.
El coche tiene 220.000 kms pero no lo parece ya que va fino no lo siguiente.
Que decir que al segundo día de tenerlo ya lo reprograme +-35 cv y 50 nm confiando de nuevo en Robertop el cual me hizo varios coches a lo largo de estos años con muy buenos resultados.
En este caso me anuló EGR, palomillas y FAP aunque llevo el mismo mapa pero con FAP activado hasta que le monte el supresor.
El coche empuja desde abajo como un condenado!! muy contento con el resultado.
El coche se ve que vivió muy mimado, espero seguir cuidándolo igual o mejor que su anterior dueño.
Lleva embrague cambiado, los inyectores se los cambiaron en la Alfa no hace ni un año, la egr tambien y le dieron una limpieza al colector (Llevo montado el colector negro de plástico).
El precio del coche fueron 4.900 con traspaso incluido.
No me lió mas y os dejo unas fotillos.

* Soy incapaz de subir fotos, meto mi cuenta de alfistas y no hay manera...pongo mi email y dice que no existe...
* Subi las fotos a imgbb y puse los enlaces insertando...pero creo que algunas salieron bien grande...sorry
 
Última edición:

waly1986acw

Alfista Junior

Whats-App-Image-2020-08-12-at-12-19-16.jpg
 

kumo

Alfista Compulsivo

Enhorabuena!
Luce increíble ese 159, solo te queda disfrutarlo!
La verdad esque el pack TI es increíble, loas asientos son brutales! :jujujajajeje:
Sobre el precio, imbatible!

Saludos!
 

waly1986acw

Alfista Junior

Enhorabuena!
Luce increíble ese 159, solo te queda disfrutarlo!
La verdad esque el pack TI es increíble, loas asientos son brutales! :jujujajajeje:
Sobre el precio, imbatible!

Saludos!
La verdad que lo conseguí rebajar bastante ya que lo tenía en 5.500 al final se enrollo el chico y 4.900 con traspaso que si mal no recuerdo fueron cerca de casi 370 euros.
Si pongo una factura que no llega al año aún os asustaríais...más de 2.000 euros en la Alfa...
Cuando me la enseño y me dijo que le falló el inyector 3 me acordé de la solución de la brida....pues se ve que le cambiaron los 4 inyectores.
 

kumo

Alfista Compulsivo

Muy chulo, un consejo, cambia el llavero que ese te va a destrozar el aluminio.
Eso mismo he pensado yo, pero no que querido ser tan pesado con el tema este..

Yo tengo este, el llavero es de cuero y hasta la arandela es de goma, que la llave del dia dia había saltado hasta el cromado y se veía el plástico blanco y todo comido de entrar o sacar arandelas de otros llaveros demasiado pequeñas....
Y lo que cuesta luego cambiar la llave, yo prefiero no repetir.
Así que fuera piezas metálicas!

key001.jpg




Y hasta cree un hilo sobre llaveros para nuestros rutilantes Alfas! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Última edición:

waly1986acw

Alfista Junior

Si el llavero de ti lo quitaré por qué ya tiene toques el metal... Pero como venía con la llave...llevo con el coche 3 días solo
 

kumo

Alfista Compulsivo

La verdad que lo conseguí rebajar bastante ya que lo tenía en 5.500 al final se enrollo el chico y 4.900 con traspaso que si mal no recuerdo fueron cerca de casi 370 euros.
Si pongo una factura que no llega al año aún os asustaríais...más de 2.000 euros en la Alfa...
Cuando me la enseño y me dijo que le falló el inyector 3 me acordé de la solución de la brida....pues se ve que le cambiaron los 4 inyectores.

Pues hasta el otro precio era bueno :jujujajajeje:
Que es eso del inyector 3 y la solución de la brida????
 

waly1986acw

Alfista Junior

Pues hasta el otro precio era bueno :jujujajajeje:
Que es eso del inyector 3 y la solución de la brida????
Pues que casi siempre suele dar fallo primero el inyector 3 y la mayoría de veces es solo el conector que debido a las vibraciones cede y no ajusta bien...es raro que 4 inyectores se estropeen a la vez...raro de cojones.
La solución barata y por probar es poner unas bridas a cada conector haciendo que ajuste con el inyector.
La alfa y la Fiat venden unas gomas antivibraciones para solucionarlo...esto pasa en muchas marcas de coche.
En mi stilo me falló el 3 y se solucionó con una brida y ahí sigue hasta el día de hoy...acabe poniendo bridas a los 4 inyectores
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese 59 se ve muy guapo por fuera...y por dentro con ese chispazo je je...ha de ir fino fino
 

waly1986acw

Alfista Junior

Enhorabuena por ese 59 se ve muy guapo por fuera...y por dentro con ese chispazo je je...ha de ir fino fino
La verdad que sí que una pasada...cada vez que lo miro más me gusta y el motor va redondo...y con la repro como zumba desde abajo jaajaaj
Ahora me estoy calentando con un vídeo que vi por YouTube ....que el escape que lleva ojito jajjja
 
Arriba