Mi nuevo Alfa Romeo 147 1.9jtd de 115cv

Equipo conectado

Hola, soy nuevo en el foro y he pensado que la mejor forma de empezar a hablar con vosotros era presentaros a mi hierro.
TKmFszf.jpg

175mil kms por 2000€ me ha salido
Contadme vuestras experiencias y cuantos kms creéis que le queda de vida a mi coche:D
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Se le ve perfecto. No se que motor es, pero si es un jtd tienes coche para rato.

Nosotros tenemos en casa un 147 jtd de 115cv del año 2006, lo compramos con 150.000km y a día de hoy roza los 300.000 y va de maravilla.

Quizá su talón de Aquiles sea el embrague, suelen pecar de dureza excesiva en el pedal. Ya nos contarás.
 
Se le ve perfecto. No se que motor es, pero si es un jtd tienes coche para rato.

Nosotros tenemos en casa un 147 jtd de 115cv del año 2006, lo compramos con 150.000km y a día de hoy roza los 300.000 y va de maravilla.

Quizá su talón de Aquiles sea el embrague, suelen pecar de dureza excesiva en el pedal. Ya nos contarás.
Si que lo he notado ahora que lo dices, me ha dado hasta dolor de pie XD, pero bueno, es el mismo motor que tenéis vosotros, de finales de 2005
Ojalá que me dure
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido!! Si ha estado bien mantenido le queda cuerda para rato. Mi 147 es del 2001, con ese mismo motor y ya va por 698.000 km.
 

fgarcia

Alfista Junior

Bienvenido seas por aqui srpol. Bonito coche y motor muy duradero. Mismo motor que mi 156 sw y con sus 233.000 km anda muy bien, esta echo un chaval jjeeje. Espero que te de mucha diversion y que lo disfrutes.
 
Bienvenido al club de los del 147!

Buena chatarra te has agenciado! Con esos kilómetros yo creo que tienes hierros autotransportables para rato!!!

A disfrutar! Saludos.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

bienvenido!! y a disfrutar ese 147, se le ve bien, pero yo creo que apartir del 2006 son ya 120cv.Yo tuve el 115cv fase 1 del 2001, lo compré de 2da y excepto egr y tubo de admision no me dio ningun problema, lo solté por que tenia 200 y pico mil km y habia que meterle dinero y ya tenia el156 tambien,pero muy contento en general
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido, así en la foto se ve bien el bicho, como dice la gente ese motor es una roca, yo lo tengo en un Stilo y anda cerca del medio millón de Kms. El pedal del embrague ciertamente es duro, pero bueno, la vida también lo es jajaja.


Un saludo y disfruta mucho ese 147
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Seguro que te durará, es uno de los mejores motores que hay de Alfa Romeo.
 
Arriba