Mi nuevo 156 2.5 v6

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buena maquina y en el color adecuado. Enhorabuena por la adquisición. Por mucho que a algunos le duela el 156 2.5 v6 es el que está por debajo del 156 GTA. Está claro que no tiene las prestaciones niños frenos nubla suspensión del GTA pero en lo que a 156's se refiere es el que está por debajo del GTA, y si es cierto que el GTA salió en 2002, hasta esa fecha ese coche era el 156 mas potente.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena maquina y en el color adecuado. Enhorabuena por la adquisición. Por mucho que a algunos le duela el 156 2.5 v6 es el que está por debajo del 156 GTA. Está claro que no tiene las prestaciones niños frenos nubla suspensión del GTA pero en lo que a 156's se refiere es el que está por debajo del GTA, y si es cierto que el GTA salió en 2002, hasta esa fecha ese coche era el 156 mas potente.
A quien le duele decir q el 2.5 está un escalón por debajo del GTA? :LOL:
A ver, es una realidad y punto, el siguiente en escala de potencia es el GTA. No hay discusión alguna. Lo q hace referencia otro compañero, esq a nivel de chasis y frenos no es igual q un GTA.

Es como comparar un BMW 330CI e46 con un M3 e46. A parte de el motor, hay una diferencia en la puesta a punto de uno y otro. Son dos coches similares, pero a la vez distintos, a pesar de q uno está justo por debajo del otro.......

Q aquí nadie a venido a desprestigiar esta magnificar motorización q es la 2.5 V6. Diria q es la versión q mejor suena del Busso, q ya es decir:D
 

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que siempre quise tener un busso, aunque son 190cv, tiene su magia, he visto que en la siguiente version declaraban 192cv, supongo que seria cosa de marqueting, o realmente hubo alguna diferencia? tambien comentaros que estoy pensando en hecharle algun aditivo al aceite, tipo metal lube, o algun tratamiento ceramico para proteger al maximo el motor, no se si habreis probado alguno, gracias de antemano
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por ese precioso coche y a disfrutar de el, seguro que te va a dar muchas alegrías!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Se le ve muy entero, disfruta mucho de el, es un gran motor y un chasis exquisito.
 

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Grcias por los comentarios, la verdad de momento muy contento con el, en cuanto al chasis, se comporta bastante bien, en un futuro es posible que le ponga la barra de torretas, hay quien dice que se nota y quien dice que no, ahhh y sigo investigando el tema de la alarma. saludos
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo uno igual que el tuyo. Y si no es un GTA, pero llevas debajo del capo un Busso, que ha día de hoy no es de los coches más rapido ni tampoco de los más eficientes, pero ES DE LOS QUE MEJOR SUENAN!!! A disfrutarlo!!!!!
 
Precioso, para mi la mejor version del 156, el GTA es demasiado caro y radical, aunque obviamente me encanta. Me uno a la petición de mas fotos, sobre todo del interior.

Salutti
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición!, no te defraudará.
Tengo el mismo pero en carrocería SW y la verdad es que estoy muy contento.Lo estoy restaurando.

Una delicia ver cómo sube de vueltas mientras escuchas esa sinfonía.

disfrútalo!

saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena y Bienvenido!!!!!!
Un poco con retraso por mi parte.......
 

Juanjo412

Alfista Junior

Enhorabuena por tu compra!!
Está espectacular, la verdad. Tiene que ir como un cohete. Tiene que ser una gozada conducirlo.
De nuevo, enhorabuena!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo solo digo que el que tenga la suerte de tener un 156 fase1 2.5 V6... Que lo cuide como oro en paño... Ahora mismo, hoy por hoy, no hay ninguno a la venta en españa.... Son mas difíciles de encontrar incluso que los GTA....

El 156 fase1 es sencillamente pefecto hasta con motor TS.... Con el 2.5 V6 debe de ser una puñetera gozada.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hasta que año son los fase1?
Creo hasta 2002. En el 2003 salio el "hibrido" con interior de fase 2 y exterior de fase 1 y luego ya en 2004 hasta el primer año o dos de llegada del 159, el fase 2. Los ultimos 156 SW convivieron con los primeros 159 berlina hasta la llegada del 159 SW.
Corregidme si me confundo.
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío tiene el interior del fase 2, con pantalla multifunción como la que trae el GTA.

el exterior es el del fase 1.

Una mezcla rara jeje.

slds
 
Arriba