Mi nuevo 156 2.5 v6

msala

Alicante

Buena maquina y en el color adecuado. Enhorabuena por la adquisición. Por mucho que a algunos le duela el 156 2.5 v6 es el que está por debajo del 156 GTA. Está claro que no tiene las prestaciones niños frenos nubla suspensión del GTA pero en lo que a 156's se refiere es el que está por debajo del GTA, y si es cierto que el GTA salió en 2002, hasta esa fecha ese coche era el 156 mas potente.

El italiano

Oráculo Alfista

Buena maquina y en el color adecuado. Enhorabuena por la adquisición. Por mucho que a algunos le duela el 156 2.5 v6 es el que está por debajo del 156 GTA. Está claro que no tiene las prestaciones niños frenos nubla suspensión del GTA pero en lo que a 156's se refiere es el que está por debajo del GTA, y si es cierto que el GTA salió en 2002, hasta esa fecha ese coche era el 156 mas potente.
A quien le duele decir q el 2.5 está un escalón por debajo del GTA? :LOL:
A ver, es una realidad y punto, el siguiente en escala de potencia es el GTA. No hay discusión alguna. Lo q hace referencia otro compañero, esq a nivel de chasis y frenos no es igual q un GTA.

Es como comparar un BMW 330CI e46 con un M3 e46. A parte de el motor, hay una diferencia en la puesta a punto de uno y otro. Son dos coches similares, pero a la vez distintos, a pesar de q uno está justo por debajo del otro.......

Q aquí nadie a venido a desprestigiar esta magnificar motorización q es la 2.5 V6. Diria q es la versión q mejor suena del Busso, q ya es decir:D

twinsparkpower

Alfista Junior

Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que siempre quise tener un busso, aunque son 190cv, tiene su magia, he visto que en la siguiente version declaraban 192cv, supongo que seria cosa de marqueting, o realmente hubo alguna diferencia? tambien comentaros que estoy pensando en hecharle algun aditivo al aceite, tipo metal lube, o algun tratamiento ceramico para proteger al maximo el motor, no se si habreis probado alguno, gracias de antemano

danyz4

Alfa Power

Se le ve muy entero, disfruta mucho de el, es un gran motor y un chasis exquisito.

twinsparkpower

Alfista Junior

Grcias por los comentarios, la verdad de momento muy contento con el, en cuanto al chasis, se comporta bastante bien, en un futuro es posible que le ponga la barra de torretas, hay quien dice que se nota y quien dice que no, ahhh y sigo investigando el tema de la alarma. saludos

sdj

Alfista Veterano

Yo tengo uno igual que el tuyo. Y si no es un GTA, pero llevas debajo del capo un Busso, que ha día de hoy no es de los coches más rapido ni tampoco de los más eficientes, pero ES DE LOS QUE MEJOR SUENAN!!! A disfrutarlo!!!!!

Precioso, para mi la mejor version del 156, el GTA es demasiado caro y radical, aunque obviamente me encanta. Me uno a la petición de mas fotos, sobre todo del interior.

Salutti