Mi mujer me a dicho "ya está el Bebe en el conce"

Alfone

Alfista Compulsivo

Así es, nos han dado la sorpresa, nos habían dicho que hasta la segunda semana de febrero no se fabricaría, así que lo esperábamos para finales de ese mes. Justo me pilla con 38 de fiebre en cama y sin poder salir a la calle. Mi mujer se encargará de la first view.
Cuando esté recuperado os pasaré unas fotos.
 

Pedrito81

Gran Alfista

ostras!!!, como es posible eso??

ya lo tienes en el concesionario?? y el comercial no te ha avisado..bueno si, que lo tienes allí...pero nada más?

Pues enhorabuena...ya comentará si trae el card play.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
ostras!!!, como es posible eso??

ya lo tienes en el concesionario?? y el comercial no te ha avisado..bueno si, que lo tienes allí...pero nada más?

Pues enhorabuena...ya comentará si trae el card play.
solo me avisó en su día de la fecha de fabricación, pero hasta hoy no teníamos noticias. Car play no tiene, los gasolina serán los primeros en traer los diesel un par de meses después. Tiene a un cliente en lista de espera para poder pedirlo cuando se pueda añadir el Carplay. Pero de momento no hay noticias ni se puede pedir con esa opción.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
ostras!!!, como es posible eso??

ya lo tienes en el concesionario?? y el comercial no te ha avisado..bueno si, que lo tienes allí...pero nada más?

Pues enhorabuena...ya comentará si trae el card play.
solo me avisó en su día de la fecha de fabricación, pero hasta hoy no teníamos noticias. Car play no tiene, los gasolina serán los primeros en traer los diesel un par de meses después. Tiene a un cliente en lista de espera para poder pedirlo cuando se pueda añadir el Carplay. Pero de momento no hay noticias ni se puede pedir con esa opción.

como te dijeron por febrero como a mi...de todas formas, lo fabrican en un día, lo que tarden en mandarlo para la campa y luego concesionario.

Lo de los diésel no lo sabía, a mi comercial me dijo que mi stelvio sería de los primeros en llevar card play, sin contar los qv.
 

Pedrito81

Gran Alfista

qué bonito, el rojo queda bien, no está mal, un poco atrevido (según mi parecer) pero mola...muy chulo ese stelvio,

que alegría, ya sabes...para granada a enseñarlo ijijijj
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
qué bonito, el rojo queda bien, no está mal, un poco atrevido (según mi parecer) pero mola...muy chulo ese stelvio,

que alegría, ya sabes...para granada a enseñarlo ijijijj
ya sabes que te tomo la palabra, jeje
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
qué bonito, el rojo queda bien, no está mal, un poco atrevido (según mi parecer) pero mola...muy chulo ese stelvio,

que alegría, ya sabes...para granada a enseñarlo ijijijj
ya sabes que te tomo la palabra, jeje

échate por la peza y así lo pruebas, jajajajaaj eso sí, recuperate del resfriado que hay que ir en plenas facultades a estrenarlo.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ostras!! El mío tbn se tendría que fabricar la 6ª sem del 2018!! El míoes diésel. A ver si va ser que fabrican primero la tirada de gasolina y luego los diésel, porque a mí no me han avisado los del conce de que hubiese cambiaos en la fecha..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Mi mujer me a dicho "ya está el Bebe en el conce"

Enhorabuena por esa máquina!! Muy guapo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfone

Alfista Compulsivo

danielosteofisio dijo:
Ostras!! El mío tbn se tendría que fabricar la 6ª sem del 2018!! El míoes diésel. A ver si va ser que fabrican primero la tirada de gasolina y luego los diésel, porque a mí no me han avisado los del conce de que hubiese cambiaos en la fecha..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mío es diesel y han llegado 3 hoy
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Mi mujer me a dicho "ya está el Bebe en el conce"

Perdona, te había entendido que era gasolina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Mi mujer me a dicho "ya está el Bebe en el conce"

Pues mañana llamo a ver si saben algo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
danielosteofisio dijo:
Ostras!! El mío tbn se tendría que fabricar la 6ª sem del 2018!! El míoes diésel. A ver si va ser que fabrican primero la tirada de gasolina y luego los diésel, porque a mí no me han avisado los del conce de que hubiese cambiaos en la fecha..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mío es diesel y han llegado 3 hoy

a tu concesionario???

pues se están empezando a vender ehhh
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

A disfrutar de esa preciosidad y cualquier duda aquí estamos.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
danielosteofisio dijo:
Ostras!! El mío tbn se tendría que fabricar la 6ª sem del 2018!! El míoes diésel. A ver si va ser que fabrican primero la tirada de gasolina y luego los diésel, porque a mí no me han avisado los del conce de que hubiese cambiaos en la fecha..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mío es diesel y han llegado 3 hoy
pues si, jeje y ya hay 2 más rodando

a tu concesionario???

pues se están empezando a vender ehhh
 
Arriba