Buenas a todos! Tengo un disgusto tremendo... tengo una Giulietta de 2013, motor 1.6 JTDm (170.000km) y siempre había ido fenomenal pero desde hace unos meses empezó a hacer un ruido feo, muchas vibraciones y pérdida de potencia puntual (iba y venía). De vez en cuando me aparece y desaparece un fallo motor pero parece que es del sensor de punto muerto (realmente no afecta en "nada" salvo que no deja activa start/stop ni modos de conducción). Lo llevé a revisión y me recomendaron llevarlo a un taller de inyección. Por si acaso me echaron un limpia inyectores y parece que algo de potencia ganó pero las vibraciones y ruidos seguían. En el taller de inyección desmontaron los inyectores, los analizaron y aquí viene mi disgusto: bien no está ninguno, pero inyectan, por lo que no parece explicar que el coche vaya en 3 cilindros, como me han dicho, por lo que ahora toca meterse en motor y me han dicho que por los km que tiene el coche y lo que me puede suponer meterme en culata, pistones, casi que me busque otro coche y que no me recomiendan que me meta en esos fregados. Yo no sé qué pensar... el coche no echa humo, ni tiene fallo motor permanente, arranca normal... de hecho acaba de pasar la ITV... pensaría que lo suyo es probar a poner unos inyectores reacondicionados y probar, no sé, buscaré otra opinión. ¿Os ha pasado algo similar? Gracias por leer esta chapa ;-)