Gracias Juanjo.Yo creo que tu mecánico tiene razón.
Hablar de sobrepresión o exceso de presión es sinónimo, no te preocupes por eso.
Has descarbonizado admisión (comentas ahora), por eso el cuarto motivo , que veía poco probable, podemos descartarlo, dado que además el caudal de aire es alto.
Son cualquiera de los 2 primeros, en mi opinión. Te los repito (copy-paste):
- bien geometría atascada por suciedad. Nunca alivia presión a alto régimen.
- bien mala regulación inicial de la geometría (pero entonces ya te habría pasado desde el principio)
La regulación es una varilla roscada entre el solenoide (referida comunmente como válvula N75) y el mecanismo de actuación sobre la geometría.
Saludos
Hoy tengo guardia, pero mañana en cuanto salga, lo primero iré al mecánico a ver si ya le puedo dejar el coche y que revise esto que me decís.
A ver, de descarbonizar me cobraron 300€, cuando había un sitio que cobraban 90€, pero me dijeron que no era el mismo trabajo.
Que a donde fui lo hacían con ondas o algo así, de esto debe hacer un año o un poco más.
El coche me encanta, pero creo que cuando me ven aparecer por los talleres, ya me hacen la ola, uffff.
Ya veremos cuánto tiempo lo aguanto.
Saludos.