mi giulietta 1977 1985 ...2.0 131 cv

giulietta2.01983

se bueno"...(E.T.)
31 Oct 2015
6
0
0
49
madrid
buenas necesitaria saber de algun manual para bajarle la suspension por sistemade barra de torsion a mi nueva adquisicion..o algun taller especializado por madrid..o alrededores..un saludooo y graciass

Hola!!

Varias cosillas,

1. El post está repetido. Sugiero que se deje esté pues la Giulietta 116 es una plataforma Alfetta.
2. Ando buscando una Giualietta como esta para sacarla en Motor Clásico. Como estás por Madrid si te interesa, ponte en contacto conmigo por favor.
3. Para bajarla hay que hacer las mismas intervenciones que con cualqueir Alfetta. Bajada de las barrras de torsión delante y muelles rebajados en la trasera.

Si quieres algo más detallado o adquirir material o que te lo montemos escribeme a italcorse@italcorse.com

Saludos alfistas!!

gracias ya lo he hecho,lo inclui en varios y no sabia borrarlo,ok por mi perfecto ya me iras contando para lo del reportaje ,por mi cuando quieras,si no te importa mandame algun privado que yo todavia estoy pez en el tema!un saludo ;)

Un ejemplar muy muy escaso el tuyo, enhorabuena. Cuídalo mucho, que ya no quedan! ;)

si creo que sobre los 7 aqui en españa..me gustaria ponerme en contacto con los otros propietarios...gracias y si que la voy a cuidar jeje

Hay una roja en venta, y una del color del tuyo, rematriculada. El resto a saber...

Si con el chico de Asturias he hablao..y la roja habla he visto también. Otra roja se fue para Asturias también..creo que otra en Barcelona..y poco más

Tienes una joya, desde luego ;-)