Mi Giulia azul

ina

Hemen
Usuario Premium

Hola compañeros, desde hace aproximadamente un mes disfruto de mi Giulia Super 2.0 Azul Montecarlo. Es mi segundo alfa, y si todo va igual de bien que con el 147, no será el último!!

Mi Giulia es un Super 2.0 gasolina con lo siguiente:

- Pintura Azul Montecarlo.
- Techo Solar.
- Sensores de aparcamiento delanteros.
- Retrovisores plegables automáticamente.
- Llanta de 18" Runflat con pinzas en rojo.
- Asientos de piel tabaco y traseros abatibles.
- Levas en el volante y pedales/reposapies deportivos en aluminio.
- Pantalla TFT 7".
- Sistema de sonido HC.
- Packs: Convenience, Cold Weather, Power Seats

Aquí os dejo alguna foto.

A seguir bien!!
ina.




 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Wow enhorabuena, buen gusto tienes, hoy por hoy creo que el giulia es la berlina más guapa que puede verse por las carreteras.
Y esas llantas son brutales.
A disfrutarlo, un saludo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Wow enhorabuena, buen gusto tienes, hoy por hoy creo que el giulia es la berlina más guapa que puede verse por las carreteras.
Y esas llantas son brutales.
A disfrutarlo, un saludo.

Gracias, para mi "estas" son las llantas perfectas para la Giulia, incluso mas bonitas que las de 19"!! y la convinación con las pinzas rojas con el azul y las llantas oscuras... no puedo dejar de mirarlo cuando me bajo de el...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

ina dijo:
JaumeAlfa dijo:
Wow enhorabuena, buen gusto tienes, hoy por hoy creo que el giulia es la berlina más guapa que puede verse por las carreteras.
Y esas llantas son brutales.
A disfrutarlo, un saludo.

Gracias, para mi "estas" son las llantas perfectas para la Giulia, incluso mas bonitas que las de 19"!! y la convinación con las pinzas rojas con el azul y las llantas oscuras... no puedo dejar de mirarlo cuando me bajo de el...

Los alfas tienen eso, aun que pasen muchisimos años no puedes dejar de mirarlos mientras te subes y te bajas de ellos, me pasa aun con mis viejas chatarras y desde luego con el 156. ;D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

enhorabuena, es precioso
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El coche muy bonito aunque a mi esas llantas no me terminan de entrar, pero me asalta una gran duda, ¿Cuando ha cambiado Alfa el color Azul montecarlo por este? El azul montecarlo de Alfa de toda la vida es bastante más claro que este...

A disfrutar del coche!

Un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que cosa más fea ina! :p

A disfrutarlo!!! Como el 147!

Sico en el giulia han cambiado el tono de azul al Montecarlo, el mismo es el más parecido al antiguo Montecarlo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Gracias a todos, yo estoy encantado... pero que voy a decir yo ;D. A este coche no he visto color que le quede mal, pero creo que tanto a este azul como al rojo, las fotos no le hacen justicia. En vivo ganan muchísimo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
El coche muy bonito aunque a mi esas llantas no me terminan de entrar, pero me asalta una gran duda, ¿Cuando ha cambiado Alfa el color Azul montecarlo por este? El azul montecarlo de Alfa de toda la vida es bastante más claro que este...

A disfrutar del coche!

Un saludo.
Exacto y bastante más feo para mi gusto que este nuevo Montecarlo. Ya puse yo un hilo preguntando por este color. De hecho el lunes entra mi 156 a hacer el cambio de color por este precioso nuevo azul Montecarlo.

Este código color 092A se ha estrenado en la Giulia. Y menos mal que investigue, si le digo al pintor azul Montecarlo y me lo entregan en el antiguo azul pastel ese... me da algo.

De todas formas, ha habido más azules Montecarlo. De hecho en el Alfa Montecarlo ya había un azul que se llamaba así. Eso sí, los códigos de color, lógicamente varían de uno a otro, no así su denominación.

Por cierto, preciosa la Giulia, eso sí, a mi las llantas en oscuro con ese color, no me van. Que lo disfrutes.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bonita Giulia, precioso con esa tapiceria.Las pinzas, le quedan bien, pero bajo mi opinion, en amarillo, quedarian muy chulas tambien.De todos modos,enhorabuena por ese cochazo, y que lo disfrutes muchismo.Salud y AMBAR
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

ina dijo:
Gracias a todos, yo estoy encantado... pero que voy a decir yo ;D. A este coche no he visto color que le quede mal, pero creo que tanto a este azul como al rojo, las fotos no le hacen justicia. En vivo ganan muchísimo.

Precioso, enhorabuena...y si : en vivo seguro que el color es espectacular !
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bonita combinación,yo también tengo las mismas llantas,en vivo son espectaculares!Felicidades y enhorabuena por la nueva adquisición ;)
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Gracias, a mi son las llantas que más me gustan para la Giulia y las que más alfa me parecen pero para gustos ya sabemos...
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

En la foto ese azul montecarlo sale más oscuro de los que en realidad es. Cuando le da la luz es un color muy guapo y se le ve más brillante.
Las llantas estupendas, vi hace poco uno rojo con esas llantas y le quedan genial, ni se ven muy grandes ni muy pequeñas.

Yo también soy de la opinión que en ese color y con el interior camel es preferible pinza amarilla. Aún así guapísimo.
Felicidades
 
Arriba