MI EX 159 TBI A LA VENTA

Equipo conectado

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puff esta genial y con un precio muy bueno.Si no tiene nada raro esta muy bien.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Joe, compraríais un coche en un sitio que se llame chollo cars???

Me daría mucha desconfianza.

El 59 está precioso, que pena que lo quitaras. En ese motor es casi un unicornio

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Al margen de donde se venda el coche está tal cual lo entregó mi hermano hace un mes en MB Aguinaga. Los km son reales. Y funciona perfectamente, al menos cuando lo entregó, me imagino que seguirá igual.
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

Está precioso!!!!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Los tbi suelen venderse caros, y solo tiene 160K km...
Si el compraventa lo vende por 7K... cuanto le pagarian al que lo vendio? :nosure:
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Sin herir la sensibilidad de nadie, me parece que los TBi están infladísimos de precio y no responden a una realidad. Y menos coches con años y kilómetros. Hablo en general. A todos nos gustaría que nos dieron lo mismo que ha costado como quien dice tras 10 años. Pero yo siempre lo digo, los coches a partir de los 10 años tienen un valor residual y esto es asi, luego podemos valorar otras cosas para aumentar el valor como equipamientos, mantenimientos, kilómtros o uso... pero vamos, 9k por un TBi con 9 años ya llamarme lo que queráis pero está infladísimo, y ese coche lo han comprado por mucho menos valor del que pone.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sin herir la sensibilidad de nadie, me parece que los TBi están infladísimos de precio y no responden a una realidad. Y menos coches con años y kilómetros. Hablo en general. A todos nos gustaría que nos dieron lo mismo que ha costado como quien dice tras 10 años. Pero yo siempre lo digo, los coches a partir de los 10 años tienen un valor residual y esto es asi, luego podemos valorar otras cosas para aumentar el valor como equipamientos, mantenimientos, kilómtros o uso... pero vamos, 9k por un TBi con 9 años ya llamarme lo que queráis pero está infladísimo, y ese coche lo han comprado por mucho menos valor del que pone.
Toda la razón compañero. Y no hace falta que sea Tbi, también están infladisimos los 159 con pack TI independientemente de motorización....A igualdad de años y kilómetros un TI puede costar tranquilamente casi el doble que el modelo normal.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como dato a mi hermano le dieron por el 6000 euros en la MB

A mi por el 159 2.4 jtdm con 8,5 años y 250.000 km me dieron 4.000 en la Audi.

Tampoco quise venderlo por mi cuenta ya que había que hacerle muchas cosas (discos, amortiguadores, pastillas, etc....) y no quería que me marearan.
 

Realona

Bastión Alfista

Toda la razón compañero. Y no hace falta que sea Tbi, también están infladisimos los 159 con pack TI independientemente de motorización....A igualdad de años y kilómetros un TI puede costar tranquilamente casi el doble que el modelo normal.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Los ti están por las nubes también, algo que creo que no compensa a menos que quieras un ti por encima de todo lo demás. Hay otras alternativas más lógicas.

Sin ir más lejos, un TBI ti a día de hoy pueden estar pidiendo 2000 menos que por un Giulia 2.2 súper. No lo veo lógico, y menos con los 10 años que hay entre uno y otro, fuera aparte de los demás avances.

Pero Así son las burbujas de los TBI y/o Ti
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los ti están por las nubes también, algo que creo que no compensa a menos que quieras un ti por encima de todo lo demás. Hay otras alternativas más lógicas.

Sin ir más lejos, un TBI ti a día de hoy pueden estar pidiendo 2000 menos que por un Giulia 2.2 súper. No lo veo lógico, y menos con los 10 años que hay entre uno y otro, fuera aparte de los demás avances.

Pero Así son las burbujas de los TBI y/o Ti

Una cosa es lo que piden y otra si los venden.

Por pedir que no quede.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo un 159 si no es TI directamente no lo quiero. Y como yo, muchos.

De ahí que se valore tanto el que lleva el pack TI.

Sobre precios, pues ya se ha comentado muchas veces. Yo compré un 159 TBI TI con 40.000 kms y algo menos de 4 años por 15.000 y poco euros.

Ahora andan pidiendo 10.000-12.000 con 10 años y 100-150 mil kms.

Dicho esto por algo mas de lo que le dieron en la mercedes ya me lo habría quedado yo.

7.000 no lo veo excesivo pero ya 9.000 sí que se me hace caro.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Loco no es el que pone el precio al coche de segunda mano, loco es el que paga ese precio por ese coche de segunda mano.

Hay casos peores, sin ir más lejos mirar el prede de alguna unidad de Renault supercinco Copa Turbo... Un disparate que difícil es que bajen de los 15.000 en buen estado... Sabiendo que fuera aparte de las sensaciones que te dé al volante... Son coches con mínimos sistemas de seguridad, en los cuales estás vendido si te la pegas...

La especulación siempre a existido, porque siempre a habido "primos" capaces de pagar a esos especuladores.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno, son casos distintos, el copa turbo es un coche mítico y clásico.

El 159 es un modelo que pasará sin pena ni gloria, nunca será valorado como clásico. Mayormente porque nunca tuvo una versión gorda o tope de gama como sí la tuvo el 156 con el GTA. Aunque tuviera un motor de 260cv pero no tenía orientación deportiva.

Un 156 GTA sí que será valorado y de hecho a día de hoy es más caro un 156 GTA y su precio va en aumento.
 

toti1935

Alfista Veterano

yo no sé si el 159 pasará sin pena ni gloria pero os puedo decir que es de los unicos coches de 10 años o más que me quedo mirando un buen rato... entiendo que si slguien tiene un rinconcito y quiera darse un caprichito como coche de recreo se pueda gastar ese dinero.

no seria mi caso pero en parte puedo entenderlo.
 
Arriba