Mi devoción por alfa, mi ruina

Con todo el historial que lleva a cuestas yo le ponía todo el cableado nuevo y después puerta, en todo caso espero que tengas suerte y logres al final una solución final a todos estos sinsabores.
Sin duda. Si entras en esa espiral el coche te cuesta mucho dinero y muchas canas del disgusto . Yo lo pasé con un Golf mk V. Nunca más

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Creo que es un sentimiento mutuo de todos los que andamos por aquí de que nos cuesta desacernos de nuestro Alfilla pero he de reconocer que de tres que he tenido este me está dando mucha guerra y es más el desánimo de las continuas averías que el hecho de estar siempre contestando a la misma pregunta: Pero por qué te compras un AlfaRomeo si tantos problemas te dan? Como siempre contesto yo: no merece la pena ni explicártelo, no lo entenderás porque no eres Alfista.
Sigo con mi lucha y seguro que le daré solución.
Gracias por vuestros consejos y cualquier cosa que me pueda llevar a dar con lo que busco será bien recibida

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso depende , yo tuve un serie 3 , hasta los 70.000kms eran 2 visitas al taller cada mes , despues no dio mas problemas de ningun tipo ,solo aceite y filtros y lo he vendido con 220.000 el chico que se lo llevo ahora lo tiene con 320.000kms , y hace poco hable con el , solo aceite y filtros le ha pedido . Una vez le cambias todo ya no falla ;) , al menos en teoria.
Pues tuviste "suerte".Yo sufrí un Fiat Stilo durante 6 años,a los dos meses de tenerlo ya me empezó a dar problemas,y así lo aguante hasta que al final dije basta.Al final también depende de si son chorradas o se trata de averías serias y costosas.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues tuviste "suerte".Yo sufrí un Fiat Stilo durante 6 años,a los dos meses de tenerlo ya me empezó a dar problemas,y así lo aguante hasta que al final dije basta.Al final también depende de si son chorradas o se trata de averías serias y costosas.
La verdad es que estos “aguantes”, deberíamos llevarlos solo hasta el punto en el que nos quitan la tranquilidad, el sueño, el humor, y hasta nos provoca cambios en el carácter…….. aunque algunas veces se crucen otras circunstancias que no nos lo permiten.