Mi Alfa Giuletta Gris Magnesio

Foreros presentes

Fander

Gran Alfista

Espero que os guste. Es un Alfa Romeo Giuletta JTDm2 140 CV Distinctive con:

- Pack Supersport Turbina
- Pack Premium
- Bixenon y lavafaros.
- Radionavegador Pop-Up.
- Alarma con mando a distancia, 2º Mando y cierre doble.
- Taloneras en Aluminio.
- Tercer reposacabezas y reposabrazos trasero.
- Regulación en Altura asiento copiloto.

Unas fotos, están hechas con el móvil, ya pondré unas mejores y del interior.

El entorno, un polígono industrial de Algete, no es muy bonito que digamos, pero que
tarjetas de memoria más baratas tienen por allí.

Allá van:


frontalvg.jpg


imag0006lk.jpg


traserax.jpg


trescuartosdel.jpg


turbina.jpg


trascuartostras.jpg


Las llaves de la máquina:

llaveroalfa.jpg


El Radionav:

navq.jpg
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

que bonito esta en ese color me encanta , enhorabuena.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Muy guapo, en ese gris...que lo disfrutes..... ;)
 

alua

Alfista Junior

Muy guapo , ayer aqui en Mallorca vi por primera vez un Gris Magnesio ,pero el tuyo con esas llantas y pack sport esta mucho mas guapo .
Enhorabuena .
 

edgar_sj89

Alfista Junior

Muy bonito ese color, enhorabuena, que lo disfrutes!
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada...


ay el gris como mola...
 
Increible el color, sin duda el que mejor le queda al giulietta, por cierto, no tendrias un gti antes por casualidad?
 

Fander

Gran Alfista

No. Tenía un FIAT Bravo Sport Multijet de 150 CV. Muy buen coche, lo he tenido 3 años y 8 meses, hasta que me picó el virus Alfista y no pude esperar más.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Fander dijo:
No. Tenía un FIAT Bravo Sport Multijet de 150 CV. Muy buen coche, lo he tenido 3 años y 8 meses, hasta que me picó el virus Alfista y no pude esperar más.

precioso el coche!!!!

por cierto, cuál notas tú que anda más.... el bravo que tenías o el giulietta???
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena y cuidalo mucho!!!!

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

no pensé que ese color le pudiese sentar tan bien

a ver si nos cruzamos un día!
 

Fander

Gran Alfista

David Mata dijo:
Fander dijo:
No. Tenía un FIAT Bravo Sport Multijet de 150 CV. Muy buen coche, lo he tenido 3 años y 8 meses, hasta que me picó el virus Alfista y no pude esperar más.

precioso el coche!!!!

por cierto, cuál notas tú que anda más.... el bravo que tenías o el giulietta???

La sensación es que anda más el Giuletta en Dinamic y eso que el Bravo tenía 10 cv más y no llevaba DPF. Además aún no le he dado caña.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Eres de allí???
Precioso tu Giulietta!!!

Tengo de ver uno gris pero con techo!!!!
 

Fander

Gran Alfista

MOrLEY dijo:
Eres de allí???
Precioso tu Giulietta!!!

Tengo de ver uno gris pero con techo!!!!

De Algete? No. Soy de Madrid capital. Fui por allí a Alternate a comprar una SD de 8 GB para el Navegador, la copia de seguridad va perfecta, el mapa original en casita.

El techo casi lo pongo, al final, pensé que ya estaba bien cargadito de extras.

Gracias Morley.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espectacular Alfa, espectacular color!!! Enhorabuena, es increible!! Disfrútalo a tope!! ;)
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Fander dijo:
MOrLEY dijo:
Eres de allí???
Precioso tu Giulietta!!!

Tengo de ver uno gris pero con techo!!!!

De Algete? No. Soy de Madrid capital. Fui por allí a Alternate a comprar una SD de 8 GB para el Navegador, la copia de seguridad va perfecta, el mapa original en casita.

El techo casi lo pongo, al final, pensé que ya estaba bien cargadito de extras.

Gracias Morley.


Hace que no compro nada allí!!! (bendito internet)
A ver si coincidimos por ahi
 

Fander

Gran Alfista

Me alegra mucho que os guste. Lo de ir hasta Algete a comprar una SD de 10 euros, una excusa para mover el Giuletta, jajaja.

Nos vemos.
 
Arriba