Mi Alfa 156, mi tesoro!

omermb2000

Alfa 156 2.4 jtd 20v

Hola a todos!,
presento al coche me tiene encandilado, es un alfa 156 2.4 jtd 20v 175cv. Todos los dias cuando voy a trabaar ( en metro para mi desgracia), al salir del portar me quedo mirando mi coche, y me digo a mi mismo, que coche más bonito tengo ;D. La verdad es que me gusta todo, desde su exterior hasta su interior. Me parece muy cómodo para viajar, estoy encantado con su consumo y bueno también por su comportamiento. Me parece que corre lo suficiente. En fin sólo quería compartir mi entusiasmo con vosotros.

Para acabar unas fotitos:







 

bravo9

Alfista Compulsivo

Enhorabuena por ese pepino, prestaciones de ensueño con un consumo que muchos envidiamos.
Un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

a mi me pasa lo mismo cuando veo mi 47 aparcado jaja a disfrutarlo
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Tienes un coche precioso... pero no lo malcries, jajajaja... No se lo digas a el tan a menudo que se lo creera incluso, tenselo mas en secreto, jejeje.

Bromas a parte, tienes un carraco de mucho cuida, precioso, insisto.

Un saludo desde el sur colega.
 

omermb2000

Alfa 156 2.4 jtd 20v

Pues gracias a todos! Las fotos son un poco malas (móvil). No le digo lo bonito que es nunca jejeje, solo le doy unas palmaditas cuando hace un buen adelantamiento ;D ( siempre sin poner en riesgo la seguridad). Un saludo!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bonito coche y mejor avatar... ;D ;D ;D
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Joee como pa no andar lo suficiente con 175!!..el mio es el de 115...y digo que anda lo suficiente jajajaja
Por cierto, veo que esas fotos son en Sopelana!! Yo soy de Barakaldo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Jarein dijo:
Joee como pa no andar lo suficiente con 175!!..el mio es el de 115...y digo que anda lo suficiente jajajaja
Por cierto, veo que esas fotos son en Sopelana!! Yo soy de Barakaldo

ya sabia yo que me sonaba ese parking...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Ese 175cv anda que se las pela. Humilla en adelantamientos al 159 2.4 en cualquiera de sus versiones, además de gastar mucho menos..
Muy bonito coche y con un motorazo.
Disfrutalo con salud ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Enhorabuena por la compra! ese motor andaba buscando cuando fui a por el mio, pero habia algo menos de oferta que ahora. A disfrutarlo! ;)
 
Arriba