Mi Alfa 156 Huele a Gasolina

Hola Alfistas . Hace unos dias que mi Alfa huele a gasolina, parece ser que es por la zona trasera. y no veo ninguna perdida. Agracederia si alguien de vosotros ha tenido este problema me pudiera orientar sobre este incidente.
Muchas Gracias
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues o llevaste en una garrafa no homologada gasolina y se te derramó algo en la moqueta, o tienes una fuga.
Lo lógico es tenerlo un rato encendido sobre suelo limpio, a ralentí y con algún acelerón, y ver donde gotea.
Lo lógico es algún manguito (deduzco que tu coche es del 2009, cuando te registraste), aunque también puede ser la goma del tapón del combustible, o la junta que está en la parte superior del depósito (a la que se suele llegar desde el maletero o levantando los asientos traseros).
Ya nos informarás.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Puede que te coincida en curvas hacia un lado con el depósito muy lleno?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Despues de haber entrado en el 2009 y teniendo 2 mensajes en casi 10 años y no haber colaborado en nada venimos ahora a consultar un problema?
El foro solo está para solucionar nuestros pequeños problemas cuando apetece o cuando queremos?
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Despues de haber entrado en el 2009 y teniendo 2 mensajes en casi 10 años y no haber colaborado en nada venimos ahora a consultar un problema?
Casi más "delito" que el del Stelvio :p
Venga Jaume, no te lleves malos ratos con estos casos porque sabes de sobra que si lo haces no vas a dar a basto ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Casi más "delito" que el del Stelvio :p
Venga Jaume, no te lleves malos ratos con estos casos porque sabes de sobra que si lo haces no vas a dar a basto ;)

Exacto, pues se le contesta y quiza en 9 años más edita otro mensaje pidiendo consejo, mientras estaremos ansiosos a la espera de ello.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues o llevaste en una garrafa no homologada gasolina y se te derramó algo en la moqueta, o tienes una fuga.
Lo lógico es tenerlo un rato encendido sobre suelo limpio, a ralentí y con algún acelerón, y ver donde gotea.
Lo lógico es algún manguito (deduzco que tu coche es del 2009, cuando te registraste), aunque también puede ser la goma del tapón del combustible, o la junta que está en la parte superior del depósito (a la que se suele llegar desde el maletero o levantando los asientos traseros).
Ya nos informarás.

Jejeee, :LOL: este se te escapó.
 

vts120

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me paso lo mismo, el aforador perdía un poco de gasolina, chorrete generoso de pegamento de pvc y hasta hoy.
Chao
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me pasaba en el mío, y eso que es diésel.
Exacto, pues se le contesta y quiza en 9 años más edita otro mensaje pidiendo consejo, mientras estaremos ansiosos a la espera de ello.

A mi me pasaba en el mío, y eso que es diésel. Fue por llevar el deposito del quad a limpiar...:LOL:
 
Arriba