Mi 66 aún lleva cassette...¬¬

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Holaaaa....buenas!! :D

A ver, el otro día, limpiando el interior del 66, me dió por pensar de qué manera podríamos sustituir el cassette años 80 que llevamos....Me pregunto si alguno lo ha sustuido por algún doble din de esos que queden bien sin perder las funciones de la pantalla...Eso es posible hacerlo?? Sin que quede tunning me refiero...Es decir, algo que me permita tener mp3 sin cambiar demasiado la estética del interior.... O mi camello me está pasando hierba de mala calidad?? ::) ::)
Gracias!! ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

GERAR dijo:
Tienes manos libres para el teléfono ? :)

Estooo....no :-\
Tengo un parrot del 47 que hostiamos el verano pasado....Eso me sirve?? ::)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ese coche la única filigrana posible era meterle un porta CD en el maletero , si miras seguro que lleva la preinstalación

De todas maneras con las cintas de Pimpinela y las Grecas que harías ? si funciona no lo toques




Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya viene Camela en mp3??
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
Holaaaa....buenas!! :D

A ver, el otro día, limpiando el interior del 66, me dió por pensar de qué manera podríamos sustituir el cassette años 80 que llevamos....Me pregunto si alguno lo ha sustuido por algún doble din de esos que queden bien sin perder las funciones de la pantalla...Eso es posible hacerlo?? Sin que quede tunning me refiero...Es decir, algo que me permita tener mp3 sin cambiar demasiado la estética del interior.... O mi camello me está pasando hierba de mala calidad?? ::) ::)
Gracias!! ;)

El ICS no lo puedes quitar sin perder funcionalidades de climatizador etc...
El problema de este coche es que hay pocos y no esta de moda. Los fabricantes pasan totalmente de hacer nada.

Yo en su dia puse un LOUDLINK que lee tarjetas SD con formato mp3. Era simplemente quitar los cables del cargador de CDs y conectarlos a la cajita del loudlink. SI no tienes cargador de CDs atras tienes que hacerte con los cables de la instalacion de cds atras. Pero ahi me pierdo.

Me funciono muy bien durante un par de años y un buen dia, parece que se le "fue la olla", se queda colgado leyendo la tarjeta pero nada.
Como ahora llevo banda sonora original de frozen en los asientos traseros o del rey leon, como que paso de investigar mas....ya tengo bastante jaleo.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

purpleholic dijo:
kikgan dijo:
Holaaaa....buenas!! :D

A ver, el otro día, limpiando el interior del 66, me dió por pensar de qué manera podríamos sustituir el cassette años 80 que llevamos....Me pregunto si alguno lo ha sustuido por algún doble din de esos que queden bien sin perder las funciones de la pantalla...Eso es posible hacerlo?? Sin que quede tunning me refiero...Es decir, algo que me permita tener mp3 sin cambiar demasiado la estética del interior.... O mi camello me está pasando hierba de mala calidad?? ::) ::)
Gracias!! ;)

El ICS no lo puedes quitar sin perder funcionalidades de climatizador etc...
El problema de este coche es que hay pocos y no esta de moda. Los fabricantes pasan totalmente de hacer nada.

Yo en su dia puse un LOUDLINK que lee tarjetas SD con formato mp3. Era simplemente quitar los cables del cargador de CDs y conectarlos a la cajita del loudlink. SI no tienes cargador de CDs atras tienes que hacerte con los cables de la instalacion de cds atras. Pero ahi me pierdo.

Me funciono muy bien durante un par de años y un buen dia, parece que se le "fue la olla", se queda colgado leyendo la tarjeta pero nada.
Como ahora llevo banda sonora original de frozen en los asientos traseros o del rey leon, como que paso de investigar mas....ya tengo bastante jaleo.
Cómo bien dice purpleholic no se puede cambiar la radio sin quedarte sin clima y ordenador de abordo (Tampoco Navi y Móvil si tiene tu ICS).
De todas formas no tiene por que ser 100% loudlink. He estado informándome y por lo visto montaron más de un tipo de radio en nuestros 166. El loudlink vale para las radios Becker (cuesta unos 110€ si no recuerdo mal) pero montó también blaupunk y otra marca más que no recuerdo muy bien. En éstos dos últimos hay opciones más baratas por ebay por ejemplo, que están por 60 o 70€. Por desgracia mi 166 lleva radio Becker así que me toca pasar por caja :-\

Saludos!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
A ese coche la única filigrana posible era meterle un porta CD en el maletero , si miras seguro que lleva la preinstalación

De todas maneras con las cintas de Pimpinela y las Grecas que harías ? si funciona no lo toques




Salut

Tssss....cuidadín que llevo cargador de 6 cd's y todo, eh?? ;D 8) 8)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

purpleholic dijo:
kikgan dijo:
Holaaaa....buenas!! :D

A ver, el otro día, limpiando el interior del 66, me dió por pensar de qué manera podríamos sustituir el cassette años 80 que llevamos....Me pregunto si alguno lo ha sustuido por algún doble din de esos que queden bien sin perder las funciones de la pantalla...Eso es posible hacerlo?? Sin que quede tunning me refiero...Es decir, algo que me permita tener mp3 sin cambiar demasiado la estética del interior.... O mi camello me está pasando hierba de mala calidad?? ::) ::)
Gracias!! ;)

El ICS no lo puedes quitar sin perder funcionalidades de climatizador etc...
El problema de este coche es que hay pocos y no esta de moda. Los fabricantes pasan totalmente de hacer nada.

Yo en su dia puse un LOUDLINK que lee tarjetas SD con formato mp3. Era simplemente quitar los cables del cargador de CDs y conectarlos a la cajita del loudlink. SI no tienes cargador de CDs atras tienes que hacerte con los cables de la instalacion de cds atras. Pero ahi me pierdo.

Me funciono muy bien durante un par de años y un buen dia, parece que se le "fue la olla", se queda colgado leyendo la tarjeta pero nada.
Como ahora llevo banda sonora original de frozen en los asientos traseros o del rey leon, como que paso de investigar mas....ya tengo bastante jaleo.

Hola Purple...Un Loudlink es esto?? :eek: :eek:

ALFA_147_GT_CNAV_BLUETOOTH.jpg


Es que es justo lo que buscaba....Sólo conseguir uno que tenga entrada usb para leer mp3 ya sería para oreja, rabo y vuelta al ruedo.... :D :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Y ésto?? ::) ::)

maxresdefault.jpg
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El loudlink no es eso.

Es una cajita metálica del tamaño de un paquete de cigarrillos con entrada para tarjetas SD. Hay una versión que además lleva AUX. Se conecta al manojo de cables del cargador de cds, viene con manual.

Yo la llevo encima del cargador de cds.

A la hora de meter la música hay que seguir el procedimiento de una app que tienen pues en realidad lo que hace es decirle al ICS que tiene 6 cds de 99 canciones.

Lo controlas todo con los mandos del coche como si fuesen cds.

La web creo que era loudlink.EU.

Si no lo recomiendo más es porque actualmente no me funciona y estoy algo mosqueado....pero hasta hace un tiempo iba de coña.

Sobre otras soluciones no te puedo orientar, en electrónica soy un cepo. ;D
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí no tienes manos libres, ponle un parrot de la serie 9000 que van de coña.
 

JLGomez1995

Alfista Junior

Yo me pillé este chisme de la marca Phonocar para mi 66. Es como un Loudlink y cuesta 100€. Lo bueno es que se vende en tienda física aquí en España, y todo el tema de garantías y tal. Yo lo compré concretamente en Colombes, Málaga.

http://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-iphone-ipod-usb-sd-mp3/interfaz-audio-video-cd-changer-connection-usb-sd-mp3-alfa-166-lancia-%C3%A2%C2%80%C2%9907/5-859.html


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

JLGomez1995 dijo:
Yo me pillé este chisme de la marca Phonocar para mi 66. Es como un Loudlink y cuesta 100€. Lo bueno es que se vende en tienda física aquí en España, y todo el tema de garantías y tal. Yo lo compré concretamente en Colombes, Málaga.

http://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-iphone-ipod-usb-sd-mp3/interfaz-audio-video-cd-changer-connection-usb-sd-mp3-alfa-166-lancia-%C3%A2%C2%80%C2%9907/5-859.html


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uhm....ok...y pregunto...(y perdón porque soy más cepo aún ;D ;D ) eso lo conectas..¿dónde? y ¿cómo le meto el pincho donde tengo los Greatest Hits de ACDC, Metallica, U2 etc...??
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

purpleholic dijo:
El loudlink no es eso.

Es una cajita metálica del tamaño de un paquete de cigarrillos con entrada para tarjetas SD. Hay una versión que además lleva AUX. Se conecta al manojo de cables del cargador de cds, viene con manual.

Yo la llevo encima del cargador de cds.

A la hora de meter la música hay que seguir el procedimiento de una app que tienen pues en realidad lo que hace es decirle al ICS que tiene 6 cds de 99 canciones.

Lo controlas todo con los mandos del coche como si fuesen cds.

La web creo que era loudlink.EU.

Si no lo recomiendo más es porque actualmente no me funciona y estoy algo mosqueado....pero hasta hace un tiempo iba de coña.

Sobre otras soluciones no te puedo orientar, en electrónica soy un cepo. ;D

Pues acabas de dar con el capitán general de los cepos..... ;D ;D Qué rabia me da, joer.... ::) ::)
En fín, me parece que en Septiembre me acercaré a alguna tienda de estas especializadas en Car Audio a ver qué me ofrecen.... :D
 

JLGomez1995

Alfista Junior

Te digo: es como han dicho una cajita de plástico pequeña. Con el aparato te incluyen un cable que va de la cajita esta al ICS por detrás. Desconectas el cable del cargador de CD del ICS y le enchufas el otro (no hay problema porque es la misma ficha, es plug and play). Después en el aparato tiene para ponerle una tarjeta SD, un USB y una entrada de 3.5 mm. El mejor sitio para ponerlo, en mi opinión, por temas de cables y facilidad, es en la guantera de arriba. No me he explicado muy bien, pero si tienes cualquier duda pregunta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

JLGomez1995 dijo:
Te digo: es como han dicho una cajita de plástico pequeña. Con el aparato te incluyen un cable que va de la cajita esta al ICS por detrás. Desconectas el cable del cargador de CD del ICS y le enchufas el otro (no hay problema porque es la misma ficha, es plug and play). Después en el aparato tiene para ponerle una tarjeta SD, un USB y una entrada de 3.5 mm. El mejor sitio para ponerlo, en mi opinión, por temas de cables y facilidad, es en la guantera de arriba. No me he explicado muy bien, pero si tienes cualquier duda pregunta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oook...gracias..Creo que ya lo entiendo más o menos :D ;)
 

CampaTI

Biforero

Pero que te Has comprado????;D;D;D;D ni los 1430 de mi Padre;D;D;D.....por cierto....tengo unas cuantas de bordon4.....Leño.....;Dte hacen?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues gracias al retrocassette del 166 he recuperado del cajón alguna cassette que tenía olvidada, de los años mozos, y aunque sea arcaico y tal, me gusta volver a escucharlas.

Y sí, también soy un cepo en electrónica. ;)
 
Arriba