mi 159 jtdm no tiene fuerza en velocidades largas

q le pasa a mi 159 q se muere al pisarle

  • caudalimetro

    Votos: 1 100,0%
  • o fugas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

hola amigos,pues eso he comprado un 159 jtdm 150 cv de segundamano con 73000 kms y no tiene fuerza en marchas largas,en 1 y 2 va perfecto,en 3 casi pero en 4,5,6 le pisas y se ve la aguja del turbo a casi arriba del todo como tiene q ser y al segundo se baja a 90 y notiene fuerzay en pendientes x autovia vas como metas 6 a cualquier velocidad y se viene abajo,le he limpiado la egr y el filtro de particulas y sigue igual,que puede ser amigos
 

Kray

Alfista Veterano

Comprueba caudalimetro... pero puede ser que simplemente este programado así...
Lo mejor es que lo enchufes a la maquina para ver si da algún error...
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

lo meti en la maquina y me dio q la EGR no se abria mas del 35 % con lo cual lo limpiaron pero sigue igual a velocidades largas,creo q el lunes lo llevare y q le pongan la maquina en marcha x carretera q es cuando va mal
 

reivaj

Alfista Junior

Muchos te dirán que la anules la EGR y veas el resultado. Si con esto se arregla ya estaría solucionado :)

Una buena repro y uno INOX y coche nuevo en subidas.

Un saludo
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

sorpresa me han anulado en caudalimetro y el coche volaba como debiera,lo volvemos a poner bien y sigue volando pero me da ahora averia de motor en el ordenador cuando antes no hacia nada,tendre q llevarlo otra vez,gracias reivaj
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

IR A REVISAR MOTOR SE PARA Y SE QUEDA LA LUZ DE AVERIA DE MOTOR ENCENDIDA,MEPIDEN 350 EUROS X EL CAUDALIMETRO,VAYA PASADA
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo en el mio noto algo parecido ya que yendo por la autovia en 5ª o 6ª a veces(no siempre) al pisarle el coche tiene una repentina perdida de fuerza,le piso y no anda,es como una especie de retencion que le pisas pero retiene,no se como explicarlo pero ya digo que es algo raro porque ni pasa siempre ni sale ningun mensaje de fallo.Acojonado estoy :(
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

QUIZAS SEA LA EGR,AMI ME LO HACIA SIEMPRE,ES MAS IBA FATAL,AHORA VA FENOMENO PERO CON LA LUZ ENCENDIDA Y ANTES NO SE ENCENDIA JEJEJEJEJE PA MATARLO,VOY A BORRAR LA AVERIA HABER SI VUELVE A SALIR Y NO TENGO Q CAMBIARSELO XQ VAYA PASTA PA UN POBRE COMO YO
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

snakeeyes dijo:
QUIZAS SEA LA EGR,AMI ME LO HACIA SIEMPRE,ES MAS IBA FATAL,AHORA VA FENOMENO PERO CON LA LUZ ENCENDIDA Y ANTES NO SE ENCENDIA JEJEJEJEJE PA MATARLO,VOY A BORRAR LA AVERIA a ver si VUELVE A SALIR Y NO TENGO que CAMBIARSELO porque VAYA PASTA PA UN POBRE COMO YO

Ebay está lleno de caudalímetros como el tuyo, a muchísimo mejor precio.
 

Kray

Alfista Veterano

snakeeyes dijo:
donde puedo saber el modelo del mio

Entra en www.oscaro.es y el www. recambiosviaweb.com pones tu modelos y te saldrán los caudalimetros compatibles y precios... compra con los precios de ebay y compra el que te interese...
 

illdottore

Alfista Compulsivo

Asegurate de que sea el caudalimetro porque en algunas inyecciones este es que da la informacion para abrir mas ó menos la EGR por lo que si le desconectas la egr deja de abrir pero el problema no esta en el caudalimetro sino en la EGR.
Desde hace un tiempo la EGR la han modificado alargando la guia por la que se desplaza el eje de la EGR evitando asi la incidencia de los gases sobre el eje y evitando su bloqueo.
Tapa la EGR y prueba antes de sustituir el caudalimetro.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

la maquina de el concesionario alfa dice q es el caudalimtero puede ser qle este engañando la maquina por eso que dices de que cuando lodesconecto no lo abre?no dudo solo pregunto
 

Kray

Alfista Veterano

Yo sigo apostando por caudalimetro pero por tapar la EGR para probar no pierdes nada.
 
Arriba