Mi 147 Rosso Competizione ( 8c )

edu147corse

Pura vida !!!!!

LYA dijo:
Hola Edu¡¡

Oye que no te dije nada, se me pasó, pero que está mazo chulo¡

Enahorabuena¡y
muchas gracias lya que ilu que me.digas eso yu juuu haber si quedamos que hace que no os veoooooo mazoooooooo ya tngo ganas de exarme unas risas con.vosotros que es mas dificil veros el.pelo que los billetitos esos morados que ya no se ni lo.que valen jajajajajaja
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

noel_21h dijo:
que color!!! se sale, me encanta ese color y en el 47 queda de lujo!!!
ya ves noel y esque encima en vivo gana mucho mas algun amigo viendo lad.fotos me ha dicho pues me.gustaba mas tu rojo pero cuando lo han.visto.en.vivo se les han caido hasta las.bragas a sus novias.jijijijijikijiji ;D ;D ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Decko dijo:
ahora falta que cambies la firma ;D :p

jejejeje estas en todo colega ;D ;D ;D ;D ni me habia fijado , entonces habra que cambiarla por una guapa del 8c jijijijijiji ;D ;D ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Decko dijo:
ahora falta que cambies la firma ;D :p
ahhhh que no se le ocurrido ni a ti edu jajajajaja


ahora te la hago otra vez valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yo esque ni me habia dado cuenta nisperito asi que cuando puedas ya sabes marchando una de firma 8c jijijijijjijiji
 

Decko

Gigante Alfista

Nispero dijo:
Decko dijo:
ahora falta que cambies la firma ;D :p
ahhhh que no se le ocurrido ni a ti edu jajajajaja


ahora te la hago otra vez valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tienes que ponerle el valeeeeeee en la firma tambien ;D . Es la seña de identidad ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

no creas que no lo pense jajaj


Insertar CODE, HTML o PHP:
http://img820.imageshack.us/img820/1463/valeeee.jpg


valeeee.jpg
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Decko dijo:
Nispero dijo:
Decko dijo:
ahora falta que cambies la firma ;D :p
ahhhh que no se le ocurrido ni a ti edu jajajajaja


ahora te la hago otra vez valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tienes que ponerle el valeeeeeee en la firma tambien ;D . Es la seña de identidad ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D y cajitas de pino para todo el mundo tambien que las hago al gusto del cliente, quieres una ¿?¿¿¿?¿? tengo una fabrica en un paraiso fiscal donde no pago nada de impuestos y tengo a niños pequeños trabajando de sol a sol por 20 cents de eurito asi que tener cuidado , que tengo "contratados" a 4 o 5 rumanos en m3 e 30 secuestrando a to lo que pillan
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Bonito el color! Y bonitas las llantas! Quizá un poquito más grandes serían perfectas, pero yo las dejaría como están. Me he fijado en el detalle de las dos salidas de escape... muy buena pinta! ¿Qué marca son? ¿Qué es lo que has cambiado? ¿Cómo suena?
 

Decko

Gigante Alfista

edu147corse dijo:
Decko dijo:
Nispero dijo:
Decko dijo:
ahora falta que cambies la firma ;D :p
ahhhh que no se le ocurrido ni a ti edu jajajajaja


ahora te la hago otra vez valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tienes que ponerle el valeeeeeee en la firma tambien ;D . Es la seña de identidad ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D y cajitas de pino para todo el mundo tambien que las hago al gusto del cliente, quieres una ¿?¿¿¿?¿? tengo una fabrica en un paraiso fiscal donde no pago nada de impuestos y tengo a niños pequeños trabajando de sol a sol por 20 cents de eurito asi que tener cuidado , que tengo "contratados" a 4 o 5 rumanos en m3 e 30 secuestrando a to lo que pillan

;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

todo el mundo te dice que si las llantas tal que si las llantas cual... por que estan en la cabeza que con ponerle el rojo 8c ya es un color muy exclusivo y elegante y tal y que le quedan mal... me gustaria que lo vieran en persona... porque esas llantas le quedan mejor con ese color que con el que tenia antes ;)
yo no se las cambiaba, encima que te las comprastes de nuevas y todo que dicees yo si fuera tu moriria con las OZ esas, que aunque sean 17 son 17x8 que quedan gordas gordas!!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

el tiempo lo dira ......... jijijiji ;D ;D ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

WillGTA dijo:
Bonito el color! Y bonitas las llantas! Quizá un poquito más grandes serían perfectas, pero yo las dejaría como están. Me he fijado en el detalle de las dos salidas de escape... muy buena pinta! ¿Qué marca son? ¿Qué es lo que has cambiado? ¿Cómo suena?

las dos salidas de atras son de la marca novitec , tambien lo hay en la marca raggazon , puede hablar con maquinna Italiana que es la tienda oficial del foro y te lo puede conseguir a muy buen precio , no es mucha cosa pero algo hace de ruido , luego puedes hacer que suene mas si le pones supresor de catalizador y todo el rollo pero estos novitec quedan de lujo y encima son homologados
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya te dije que ha quedao de lujo valeeeeeeeeee


Y las llantas que le hacen falta a ese coche son estas. pintalas.

oz_superturismo_gt_negro.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

este edu se nos hace mayor .......


las llantas esas moooolan

valeeeee
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

147ozracing dijo:
Ya te dije que ha quedao de lujo valeeeeeeeeee


Y las llantas que le hacen falta a ese coche son estas. pintalas.

oz_superturismo_gt_negro.jpg

me cobran unos 180 euros pintarlas las 4 y dejarlas asi pero pufffffffff nose yoooooo esque las bbs en plata me ponen pero claro de gastarme unos 180 euros de pintarlas y dejarlas asi negritas a 2000 y pico que se van las bbs con gomas es mucha pastaaaaaaaaaaaaaaa pues cuando se me jodan la pintura de las OZ a lo mejor se pintan asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

si kieres me encargo yo en dos semanas de que se te joda la pintura de una, asi ya tienes excusa pa hacerlo
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

David Mata dijo:
si kieres me encargo yo en dos semanas de que se te joda la pintura de una, asi ya tienes excusa pa hacerlo
ya sabes tu quien se va a encargar valeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba