Mi 147 Rosso Competizione ( 8c )

Guti_1992

Wir leben Autos

kikio dijo:
oz 35 aniversario

imagen1eu.jpg


BBS Ch-R

imagen2yz.jpg


Un chop rapidito, si hay algun diseñador grafico en la sala, lo siento! no te saques los ojos!!! ;D ;D ;D

Saludos

Entre esas 2...yo me quedaría claramente con la BBS.

Pero puestos a elegir...yo siempre le pondría llantas Alfa(hay variedad y diseños muy bonitos)

Salu2 ;)
 

vilcore

Alfista Veterano

Joder y pensar que yo pinté el coche entero hace medio año y ni se me ocurrió preguntar por este color (lo hice con el rojo alfa de serie) mediante el seguro.
 

Decko

Gigante Alfista

vilcore dijo:
Joder y pensar que yo pinté el coche entero hace medio año y ni se me ocurrió preguntar por este color (lo hice con el rojo alfa de serie) mediante el seguro.

Pues para la proxima :p
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

me encanta el color muy guapo! buena makina tienes compi :D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Buah increible, pocos 147s habran de ese mismo color... Yo es la primera vez que lo veo creo.

Las llantas a mi no me disgustan para nada, aunque creo que se podrian mejorar. Las que ha puesto kikio las veo perfectas. En el chop no se ve claramente, ya que se nota mucho que es un chop pero para hacerse a la idea...

Un saludo y enhorabuena, tienes uno de los mayores pepinos del foro, desde mi punto de vista ;D
 

thnano

Alfista Veterano

blanquito147 dijo:
Buah increible, pocos 147s habran de ese mismo color... Yo es la primera vez que lo veo creo.

Las llantas a mi no me disgustan para nada, aunque creo que se podrian mejorar. Las que ha puesto kikio las veo perfectas. En el chop no se ve claramente, ya que se nota mucho que es un chop pero para hacerse a la idea...

Un saludo y enhorabuena, tienes uno de los mayores pepinos del foro, desde mi punto de vista, visualmente claro esta porque el 1.6 que lleva bajo el capo ;D
El 1.6 es la mayor maquina fabricada por alfa romeo mas que el busso v6 vale? jaja
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

thnano dijo:
blanquito147 dijo:
Buah increible, pocos 147s habran de ese mismo color... Yo es la primera vez que lo veo creo.

Las llantas a mi no me disgustan para nada, aunque creo que se podrian mejorar. Las que ha puesto kikio las veo perfectas. En el chop no se ve claramente, ya que se nota mucho que es un chop pero para hacerse a la idea...

Un saludo y enhorabuena, tienes uno de los mayores pepinos del foro, desde mi punto de vista, visualmente claro esta porque el 1.6 que lleva bajo el capo ;D
El 1.6 es la mayor maquina fabricada por alfa romeo mas que el busso v6 vale? jaja

ale pues te confisco el felpudo por aguafiestas ;D
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Las q lleva nispero quedan muy chulas en su 47
 

stu_nn

Alfista Veterano

a mi las oz no me van... de hecho es que me parece muy "tuning", no acabo de ver eso de mezclar negro y cromado(o similar)
los montajes pues son lo que son, tampoco me pidáis peras que soy un olmo :p al menos para hacerse una idea valen

2079jye.jpg


ioi0yd.jpg
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Las BBS en plata, ufffffffff ;) ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

stu_nn dijo:
a mi las oz no me van... de hecho es que me parece muy "tuning", no acabo de ver eso de mezclar negro y cromado(o similar)
los montajes pues son lo que son, tampoco me pidáis peras que soy un olmo :p al menos para hacerse una idea valen

2079jye.jpg


ioi0yd.jpg

ey stunn muy buen curro macho lo tenia clarisimo que en negras , pero en plata estan muy chulas incluso me molan mas las plata al ver estos dos chop shop jajajajajajaja
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

y de nuevo gracias a todos por vuestros piropos :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

En plata edu, di que sii ;)

Me ha recordado al falgetecar :'( :'( :'( :'(
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Enhorabuena monstruo, ya te lo he dicho, pero te lo digo por aquí...IMPRESIONANTE...Tienes el 47 más bonito del foro...ole
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Kuasar dijo:
Enhorabuena monstruo, ya te lo he dicho, pero te lo digo por aquí...IMPRESIONANTE...Tienes el 47 más bonito del foro...ole

jijijijiji muchas graciasssssssss tito brunoo que ilusion me hace que me digas eso TU porque sabes lo que es tener un 47 wapo wapo y tu 47 ademas nose queda nada corto incluso yo diria que hasta que yo no cambie a 18 se ve mas brutote el tuyo y eso tambien molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

cuore_sportivo dijo:
thnano dijo:
blanquito147 dijo:
Buah increible, pocos 147s habran de ese mismo color... Yo es la primera vez que lo veo creo.

Las llantas a mi no me disgustan para nada, aunque creo que se podrian mejorar. Las que ha puesto kikio las veo perfectas. En el chop no se ve claramente, ya que se nota mucho que es un chop pero para hacerse a la idea...

Un saludo y enhorabuena, tienes uno de los mayores pepinos del foro, desde mi punto de vista, visualmente claro esta porque el 1.6 que lleva bajo el capo ;D
El 1.6 es la mayor maquina fabricada por alfa romeo mas que el busso v6 vale? jaja

ale pues te confisco el felpudo por aguafiestas ;D

joer, lo decia como piropo, está increible.

Lo modifico porque creo que no me he expresado como quería.
 
Arriba