Mi 147 Rosso Competizione ( 8c )

edu147corse

Pura vida !!!!!

bueno despues de mucho pensarmelo y de una semana en el taller este es el acabado final

DcFMNqE.jpg

XNcHGoa.jpg

Sy38ydq.jpg

lZLSBVe.jpg

6BCdp8c.jpg

0IU49wJ.jpg
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Que preciosidad edu147corse, cuidalo!!!! ;D ;D

Saludos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

kikio dijo:
Que preciosidad edu147corse, cuidalo!!!! ;D ;D

Saludos

gracias compi , me encanta el color !!!!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

precioso color! y coche! pero por favor pasa una rotonda por encima y asi cambias esas llantas!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

kdekastro dijo:
precioso color! y coche! pero por favor pasa una rotonda por encima y asi cambias esas llantas!
calla calla que como ahorre puedo cometer una locura

P.D: BBS Ch-R

FAKGOOy.jpg


pero esque me matan en casa
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

isobuster16

147 3.2 GTA

Queda perfecto edu!

Las llantas en blanco me gustan, pero lo de las BBS más ;D ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

edu147corse dijo:
kdekastro dijo:
precioso color! y coche! pero por favor pasa una rotonda por encima y asi cambias esas llantas!
calla calla que como ahorre puedo cometer una locura

P.D: BBS Ch-R

FAKGOOy.jpg


pero esque me matan en casa

pues ahorra que le quedaran de vicio! esta precioso.....sin mas
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi con ese color me molaría verlo con estas... Al compi buholoko se lo dije en su brera pero no me hizo caso ;D

267626d1259686681-vendo-aros-oz-35-aniversario-oz01.jpg


Saludos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ya me tais calentando jajajaja pero si le pongo unas son las bbs Ch-r no hay otras en mi catalogo valeeeeeeeee
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

me cago en la puta q preciosidad de color acertaste de pleno
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

sueky dijo:
me cago en la pu.. que preciosidad de color acertaste de pleno
esque en las fotos encima no hace honor pero en visto fisico buahhhhhhhhhh esque queda mortal , ya sabeis todos ya teneis un motivo mas para ir a las quedadas jejejejejejejejejeje
 

Don Vito

Alfista Consagrado

ha quedado muy guapo edu...le queda debuti el color. A mi con las llantas blancas ya me mola pero si le plantas las BBS...uuuffff bruto bruto!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Don Vito dijo:
ha quedado muy guapo edu...le queda debuti el color. A mi con las llantas blancas ya me mola pero si le plantas las BBS...uuuffff bruto bruto!

jejejejeje ya ves don vito las llantas haber si me porto bien este año y los relles magos con mi ayuda me las traen jajajajajajajaja pero anda que no queda , que viene semana santa luego verano y mucho gasto ................................ maldito dinerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

TI

Gran Alfista

muy bonito.pero como te he dicho hay que verlo en vivo para valorarlo del 1 al 10 :p
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Chapó...precioso...enhorabuena....de lo mas wapo de los 47 q he visto hasta ahora...muy currado...si señor

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 
Arriba