Mi última locura en el 159

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ricatopia dijo:
Esta pidiendo un faldon delantero como agua de mayo ;)
pues a mi lo que me pide es que le quite el paragolpe trasero y le ponga el serie :-\

por lo demas impresionante ;D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Mi última locura en el 159

alfaromero dijo:
ricatopia dijo:
Esta pidiendo un faldon delantero como agua de mayo ;)
pues a mi lo que me pide es que le quite el paragolpe trasero y le ponga el serie :-\

por lo demas impresionante ;D
Cuestión de gustos, por supuesto...en vivo gana jiji

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Las carcasas de los espejos, ¿son los de la casa? se me hacen más oscuros que los de la casa....


Edito: ¿son los del mito QV?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Las carcasas de los espejos, ¿son los de la casa? se me hacen más oscuros que los de la casa....


Edito: ¿son los del mito QV?
Las carcasas no son las del 159, son las del MiTo QV en antracita, del mismo color que las llantas.
 

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco

krell4u dijo:
IMG_3790.jpg

Has pintado las llantas? Cuanto te ha costado?

Tienes el codigo decolor?

Gracias
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

MCKSP dijo:
Has pintado las llantas? Cuanto te ha costado?

Tienes el codigo decolor?

Gracias

Pues no tengo el código...simplemente les di las carcasas de los espejos, y les dije que las pintaran tal cual.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

by_alsan dijo:
Dónde piyaste esos led? qué tal alumbran? el coche lo tienes muy bonito, para mi gusto lo único que falla es el faldón trasero, soy muy clásico jejjee

http://www.hansen-styling-parts.de/hsp/
Son Led's de unos 4.500 kelvin...aproximadamente de la intensidad de los Audi ó Mercedes nuevos, para que te hagas una idea. Se atenúan con las luces de cruce.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

krell4u dijo:
by_alsan dijo:
Dónde piyaste esos led? qué tal alumbran? el coche lo tienes muy bonito, para mi gusto lo único que falla es el faldón trasero, soy muy clásico jejjee

http://www.hansen-styling-parts.de/hsp/
Son Led's de unos 4.500 kelvin...aproximadamente de la intensidad de los Audi ó Mercedes nuevos, para que te hagas una idea. Se atenúan con las luces de cruce.

Pues estan muy bien de precio la verdad- Cuanto seran los gastos de envio?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

20 € más Iva, si no me equivoco.
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Tienes uno de los 159s más bonitos y exclusivos del foro, por el buen gusto de las modificaciones. Siempre elegantes, bien buscadas y nada truñing.
Enhorabuena.

A ver si pones alguna foto más cercana de esas carcasas en antracita, a ver la diferencia con las satinadas, que lo mismo me animo (que caprichosos somos! madreeee...) y si alguien quiere probar las satinadas como hice yo... ;D

Y lo de los led me gusta porque son específicos para Alfa según se ve en la página que has puesto, no adaptaciones cutrillas. Por cierto, su misión es de luces "day-light"? y antiniebla también? lo digo porque van ahí. En el PDF, aunque en alemán, viene detalle de la instalación, no parece complicado pero como has hecho la instalación?

Un saludo y enhorabuena por esa máquina tan bonita.

Salu2
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Que bonito tienes el 159 tío, no había visto este hilo, ya me vale...me mola el paragolpes trasero, le queda muy bien a la trasera del coche, y que decir de esos pedazo de frenos.....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
krell4u dijo:
Bussero dijo:
Las carcasas de los espejos, ¿son los de la casa? se me hacen más oscuros que los de la casa....


Edito: ¿son los del mito QV?
Las carcasas no son las del 159, son las del MiTo QV en antracita, del mismo color que las llantas.


Ya veo. Pues lo tienes precioso, sólo le quedaría una bajadita y ya lo tienes como un TI exteriormente, y encima con mejores frenos. Yo llevo los mismos frenos que tu, pero en un 156 GTA.

La verdad es que las tapas de los espejos son mucho más bonitas así mas oscuras que en satinado, aunque satinadas también le quedan de lujo.

Un saludo y que lo disfrutes.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Mi última locura en el 159

GTStromboli dijo:
Tienes uno de los 159s más bonitos y exclusivos del foro, por el buen gusto de las modificaciones. Siempre elegantes, bien buscadas y nada truñing.
Enhorabuena.

A ver si pones alguna foto más cercana de esas carcasas en antracita, a ver la diferencia con las satinadas, que lo mismo me animo (que caprichosos somos! madreeee...) y si alguien quiere probar las satinadas como hice yo... ;D

Y lo de los led me gusta porque son específicos para Alfa según se ve en la página que has puesto, no adaptaciones cutrillas. Por cierto, su misión es de luces "day-light"? y antiniebla también? lo digo porque van ahí. En el PDF, aunque en alemán, viene detalle de la instalación, no parece complicado pero como has hecho la instalación?

Un saludo y enhorabuena por esa máquina tan bonita.

Salu2
Gracias.
Cuando pueda pongo mas fotos.
Los Leds eliminan los antinieblas. Yo lo hice porque con bixenon los antinieblas no hacen nada...incluso los mercedes nuevos si montas los bixenon ils, eliminan el antiniebla.
Y el montaje, la verdad ni idea...lo hice todo en taller porque he hecho un proyecto de reforma global para evitar problemas.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Krell4u, pásate por el subforo de los 159 y nos deleitas a todos con las fotillos, las cuelgas en fotos de nuestros 159, o algo y asi lo ven mas 159eros

Un saludo ya disfrutar de esa belleza con ruedas que tienes
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Muy guapo tio, tienes muy buen gusto ;) ;). Tengo unas dudas, el color de las llantas y espejos ¿es antracita satinado? ¿que las mandaste a portugal?, en las luces de día, tu coche es del mismo año que el mio ¿pediste las del 159 o tienen que ser las del brera que es a partir del 2005? ¿que las pediste con la función luz de estacionamiento? y no me queda muy claro para que vale esta función ¿tú lo sabes?.
Gracias y perdona por el cuestionario, pero es el examen del trimestre ;D ;D
Un saludo
 

Edu159

Alfista Compulsivo

te lo cambio por el mio jajajja, y la reforma de los discos en cuanto te va a salir, te piden proyecto, o algo que tengas que pagar aun ingeniero¿?¿?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mi última locura en el 159

Cuantas preguntas jeje. A ver si lo aclaro todo.
Las llantas las envié a Portugal con un retrovisor, para que hicieran el mismo color.
Los frenos se necesita proyecto de ingeniero al ser reforma de importancia.
Los leds, yo lo he metido también en el segundo proyecto, para aprovechar.
Tienen dos modelos...el que se apaga al dar las de cruce, y el que se atenúa (estacionamiento) al dar las de cruce. Yo tengo las que se atenúan, porque así le dan un "toque estético" al coche por la noche.
Saludos.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Arriba