Muy buenas,
En tema económico, siempre un 2020 tendrá más valor que un 2019, el tema es que esa diferencia también la tendrás a la hora de comprarlo. así que cuestión de decidir. Los alfas son coches que de 2 zarpa no se valoran mucho en nuestro mercado en comparación con otras marcas.
Respecto al coche en sí, mejora ajustes....no acabados..salvo en la consola central (zona de ruleta, palanca de cambios) y la pantalla que es táctil y de mejor calidad que la anterior, pero tampoco esperes gran cosa.
En cuestión de seguridad activa y pasiva lleva más cosas que su antecesor, pero lo importante y básico ya lo llevaba el 2019.
En referencia a la suspensión y dirección...la han "aburguesado", la dirección la han suavizado para que el efecto ackerman se reduzca en parado en zonas de mojado y de pavimentos lisos, el dichoso rebote....pero ha perdido efectividad en carretera, ya no es tan tan directa y tan efectiva a la hora de transmitir al conductor....es más parecido a la competencia (q5, glc...etc. etc) Para mi, una de las señas de identidad de este coche...es su dirección.
En referencia a la suspensión, sigue siendo más bien dura respecto a otro coches tipo q5, glc, xc60...pero menos dura que el modelo 2019. Siempre hablamos de la suspensión de casa, si nos vamos a la electrónica sigue siendo la misma que su antecesor. Este coche pide a gritos la electrónica porque puedes llevar "varios" coches en uno. Donde se agradece en en carreteras bacheadas...caminos...etc. Y cuando le exijes...el coche se convierte un una "tabla".