Merece la pena a día de hoy comprar coche diesel de 2a. mano??

Foreros presentes

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para nada amigo,te entiendo perfectamente es más casi pienso igual,pero......vivimos en un mundo donde todo queramos o no,nos lo colocan y ante eso tristemente no se puede luchar,al menos uno sólo....paso lo mismo con hacernos cambiar de televisiones por lo digital,con los móviles etcetc,pero me temo que nos guste o no acabaremos con un electrico o no pudiendo tener coche y ante eso,pues deberemos buscar la mejores opciones,simplemente,un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Al final siempre pagamos la tonteria los mismos y tambien se enriquecen los mismos y la falsa ecologia es un negocio enorme.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy viendo ahora mismo un documental sobre la industria peletera de zorros y visones y estoy medio aterrorizado de las cosas que les hacen a los pobres bichos y como los tienen matandose entre ellos en sitios estrechos y haciendolos engordar forzosamente para que sean más grandes y despues al sacrificio.
Esto en esos paises nordicos que dicen que son tan modernos y modelicos.
Parece que las señoras de estos mandamases tan ecologistas que tenemos no quieren pasar frio y que para estas cosas no hay ecologismo ni nadie que ponga normas ni prohibiciones.
Que asco de especie que podemos llegar a ser.:poop::rolleyes:
 
Arriba