MENSAJE LIMPIANDO DPF

Foreros presentes

RulAlfa

Alfista Consagrado

Ayer cuando arranque el Brera me salio un mensaje en el cuadro que decía "DEJE EL MOTOR EN MARCHA REALIZANDO LIMPIEZA DPF" ¿Alguién le ha salido esto?
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

A mi no que no tengo ni Brera ni DPF :p pero eso pinta a que tu coche lleva el sistema de regeneracion de filtro automático y en ese momento estaba activo, de ahí el mensaje... probablemente te saldrá mas veces en el futuro
 

goose

Alfista Veterano

A mi nunca me ha salido nada por el estilo.....claro que yo con los km que hago solo me he enterado de 5 regeneraciones en 55000 km, eso si, una de ellas llegando de viaje al garaje y me di una vuelta para que la terminara
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

yo solo he notado una vez el DPF, y fue al principio de tener el coche, con unos 10.000 km. desde entonces nunca lo he vuelto a escuchar, como si estuviera desactivado.
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Pues está bien que ahora salga el mensaje y te avise de esto. A mí nunca me salió, ni me saldrá porque le quité el FAP.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

El coche tiene ahora 8000 kms ??? supongo que será porque hace mucha ciudad
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

RulAlfa dijo:
El coche tiene ahora 8000 kms ??? supongo que será porque hace mucha ciudad

En efecto, es donde mas se ensucia. Hasta donde yo sé, antes de los autoregenerados había que salir a carretera abierta para que se limpiara.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Alfagus dijo:
RulAlfa dijo:
El coche tiene ahora 8000 kms ??? supongo que será porque hace mucha ciudad

En efecto, es donde mas se ensucia. Hasta donde yo sé, antes de los autoregenerados había que salir a carretera abierta para que se limpiara.
;) ya entiendo.

gracias
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

No se limpia por carretera abierta o ciudad... se limpia dandole estopa al coche!!!!!!!

PD: Dile a la parienta que le de mas cera!!! Que el brera es pa correr!!
 
Arriba