Menú oculto en ICS

Que os aparece al entrar en el "menú secreto"

  • Información del vehículo

    Votos: 0 0,0%
  • Menú oculto

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Equipo conectado

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenas 166'eros! Esto más que una pregunta es una encuesta. Resulta que no se si se ha hablado por aquí del menú secreto que tiene nuestro ics. Se consigue entrar en él pulsando las teclas CLIMA+Dark (simultáneamente).
Pues resulta que a algunos (como yo) en vez de aparecerles el menú secreto simplemente te aparecen una serie de números como la fecha de creación, el modelo si es con volante a la derecha o izquierda, software etc. A algunos les aparece el menú completo en el que puedes modificar de todo, inyección, ver gráficas etc. Así que eso, en vuestros 166 que menú os aparece pulsando CLIMA+Dark?

Saludos!!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

xavilou dijo:
Buff!!, no seré yo quien toque por ahí, seguro que la lio
Jajajja lo mismo decía yo, pero la curiosidad me mata ;D En lo del menu, lo he visto en youtube y vi que se podian ver graficas y un monton de cosas y dije COMO! Y yo no voy a hacer esto? xD
Este es uno de los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=D1R5m0Q-nXk
 

kdekastro

Oráculo Alfista

muchas amrcas lo llevan mi ex 14 avant desde el climatizador podias ver y trastear en toda la centralita....pero como dicen a ver quien es el guapo que se pone a enrredar
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Buff, o el del vídeo es un tío que sabe mucho, o es mecánico y quiére que acabamos todos toquetenando y pasando por su taller a retocar lo que hemos jodido jjajajaj
 
Arriba