Menú de consumos aparece y desaparece misteriosamente... problemas en la computadora??

en este parrafo lo dices
Al coche le cuesta en ocasiones arrancar a la primera, cuando lleva unos días parado. Yo, tal como me comentó el mecánico, lo que hago siempre es poner el contacto, esperar unos 20 seg, quitar el contacto, volverlo a poner y esperar otros pocos segundos de nuevo y ahí ya si arranca a la primera. Mi padre, como no sabía esto, lo arrancó a la primera y al coche le costó mucho pero logró arrancar y así apareció el menú de consumos.... Luego lo apagó y arrancó de nuevo y volvió a desaparece misteriosamente

Le cuesta arrancar igual al mio ,y tenia que darle dos veces al arranque ,tambien me pasaba ,y salia humo blanco de falta o problemas de arranque parcial del gasoil
Le he puesto el nuevo relé y todo solucionado ,seria que no proporcionaba ,bien ,la energia suficiente ,no canalizaba bien los amperios suficientes ,para poner al rojo algun calentador y por eso ,arrancaba mal
Lo del menu de consumos ,si me aparece ,pero tu hablas de un alfa romeo y yo de un fiat stilo,pero como son casi los mismos motores ,pero diferente software no te puedo decir ,que puede ser el segundo problema
ah de lujo! pues lo tendré en cuenta para probarlo a ver si con eso se me soluciona también el problema de los calentadores... respecto al menú de consumos gracias al comentario de un compi pude encontrarlo también, efectivamente el botón estaba en la palanca de los limpias jjjjj

• Like
Reacciones: Marc CD
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
ah de lujo! pues lo tendré en cuenta para probarlo a ver si con eso se me soluciona también el problema de los calentadores... respecto al menú de consumos gracias al comentario de un compi pude encontrarlo también, efectivamente el botón estaba en la palanca de los limpias jjjjj
tenlo en cuenta ,pero en mi caso ,sabía que los calentadores ,estaban nuevos y funcionando ,ya que con 60.000 kilometros no podían estar mal
Por lo que despues de 18 años con el relé de los calentadores ,dando por ...... lo y con la OBD en mano ,dando fallo de relé pues no dude en ponerlo y por ahora todo correcto y funcionando

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.