Antes que nada, perdón por reflotar un tema tan antiguo pero como tengo el mismo dispositivo, quería compartir la solución por que me pasó exactamente lo mismo.
Siempre que se haga un reset o reinicio a valores de fábrica en este dispositivo, por alguna razón la función táctil se desactiva, y hay que volver a calibrar la pantalla ( al ser un dispositivo válido para muchos modelos de vehículo supongo).
La calibración es muy sencilla pero si no te lo indican, no hay ningún sitio en donde lo expliquen, ni manual ni en internet (al menos yo no lo encontré).
A mi me lo explicó el servicio técnico.
Es tan simple que parece absurdo.
Hay que pulsar la pantalla mas o menos por el centro (con un puntero, un conector, un jack de audio, un clip, una llave, una uña, o algo con la punta fina) y dejar pulsado durante unos 10 segundos aprox. hasta que en la pantalla aparezca la indicación de calibración.
Aparecerán unas cruces en las esquinas que hay que ir pulsando en el centro de cada Cruz con el puntero, aparecerá una en cada esquina de la pantalla y por último una en el centro.
Tras hacer esto la función táctil se recupera automáticamente y todo vuelve a funcionar. Por si a alguien más le puede servir.
Otra cosa, para usar el sistema con CarPlay o android auto y que no interfiera con el sistema original del giulietta para el audio, ni se desconecte solo, es mejor borrar la conexión bluetooth con el coche porque si está configurado con el coche a veces alterna entre ambos sistemas por si solo y se desconecta y reconecta y es bastante molesto.
Recomiendo también en la configuración de audio del sistema original del coche, poner la compensación de audio de la entrada aux al máximo (3), al igual que hay que subir al máximo el volumen del sistema limcet , porque hay bastante diferencia de volumen por ej. con la radio y con eso se compensa un poco.
Espero que esto pueda ayudar a los que como yo hemos batallado semanas y semanas para encontrar soluciones al problema con la radio.
Esto es válido para los productos de la marca Mekede, Navifly o que utilicen la interfaz Limcet Box.
Adjunto el vídeo que me enviaron para más referencia.
Un saludo