Mekede limcet wireless CarPlay android box

4 Sep 2022
9
1
4
35
Aiguafreda, España
Buenas tardes compañeros, soy dueña de un Giulietta y me compre este mismo aparato pero tengo un problema y es que primero el volumen de la radio no subía todo se quedaba como a medias el aparato, entonces decidí hacerle un Reset y en el momento de hacerle el reset de fábrica, dejó de funcionar la función táctil de la pantalla entonces el aparato En sí funciona pero no me funciona el táctil y claro no puedo hacer funcionar otras funciones del aparato, ya que al ser táctil tiene que ser solo de forma táctil porque no tengo botones para poder desplazarme entonces me pregunta era sabéis donde puedo conseguir una actualización o alguna forma para poder saber qué le pasa ya que la casa se está desentendiendo y ahora mismo estoy en una disputa con ellos por Ali express porque el aparato no cumple con las funciones que dice y si no funciona el táctil es que literalmente he perdido casi 240 € si alguien tiene alguna idea de que puede ser o como puedo actualizar que yo creo que d tema software estaría agradecida !!
Mil saludos

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hombre si de entrada ya te fallaba el audio y ahora,lo tactil...piensa en los moviles,por mucho que los restaures de a stock la pantalla no te deja de funcionar...achúchales a los de aliexpress y devuélvela.

Pues al final he pedido el reembolso y he tenido que mandar pruebas y me lo han reembolsado el importe completo ya que me querían devolver solo 68€ cuando me costó 230€…. Pero ahora me piden que devuelva el producto, lo más raro es que me han hecho la devolución antes de enviar el producto, pasaría algo si no los envuelvo ??jajaj

no sé si pasaría algo o no, pero desde luego que si no la devuelves los vendedores no se fiarán de los compradores a la hora de devolver los artículos y cada vez pondrán mas pegas... Ya has visto que tú has tenido que pelear para la devolución entera y ahora te planteas no devolver el artículo y lo dices tan fresco... no hagas el tonto y cumple como tiene que ser.

Pues es que yo no me fiaba de ellos porque han tardado lo mismo que ha tardado la protección al comprador así que no sé quién se va a fiar más si los vendedores o los compradores porque a mí cada día me estaban troleando con que me iban a decir algo y nunca me dijeron nada y mira da la casualidad que justamente cuando acabó la protección del comprador después de los 15 días me contestan … encima me piden que les devuelva el producto y que lo envíe y pagué yo el envío jajsjsjsjaja entiendo tu postura y se que es al final es como todo pero vamos que ellos no lo han hecho bien para nada, es más desde el primer día que les dije del problema… yo diría que son ellos los que se intentaran aprovechar de los compradores, porque desde el momento que tuve el problema les envié e-mails les escribí por WhatsApp les escribí por la página web y lo único que me decían era que iban a contactar con un ingeniero y cada día me decían espera espera espera así que…!! pero gracias por tu punto de vista

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Pero si lo compraste x aliexpress,en vez de tratar con el vendedor,tratas con ali directamente. Esos son serios (o suelen xD). Y dicho asi,la historia se amplia bastante con respecto a lo antes sabido

Es que hablé con los dos y AliExpress me pedía pruebas y más pruebas porqué me querían devolver solo 60€ y y ellos sabían que estaba pidiendo la devolución del dinero y jugaban con el tiempo… hasta que al final me han devuelto todo porque les pase muchas muchas pruebas y si, en este caso fue AliExpress quien devolvió!
Es muy curioso porque el aparato funciona, es más he descubierto que es como se hubiera desconfigurado el táctil y la única zona que funciona es solo la parte de arriba la izquierda y ya… si lo pusiera en un modelo que tuviera mandos tipo Giulia para mover podría acceder a la calibración del táctil y quizás funcionaria

• Like
Reacciones: Sk8Alfa
Antes que nada, perdón por reflotar un tema tan antiguo pero como tengo el mismo dispositivo, quería compartir la solución por que me pasó exactamente lo mismo.

Siempre que se haga un reset o reinicio a valores de fábrica en este dispositivo, por alguna razón la función táctil se desactiva, y hay que volver a calibrar la pantalla ( al ser un dispositivo válido para muchos modelos de vehículo supongo).

La calibración es muy sencilla pero si no te lo indican, no hay ningún sitio en donde lo expliquen, ni manual ni en internet (al menos yo no lo encontré).

A mi me lo explicó el servicio técnico.
Es tan simple que parece absurdo.

Hay que pulsar la pantalla mas o menos por el centro (con un puntero, un conector, un jack de audio, un clip, una llave, una uña, o algo con la punta fina) y dejar pulsado durante unos 10 segundos aprox. hasta que en la pantalla aparezca la indicación de calibración.
Aparecerán unas cruces en las esquinas que hay que ir pulsando en el centro de cada Cruz con el puntero, aparecerá una en cada esquina de la pantalla y por último una en el centro.
Tras hacer esto la función táctil se recupera automáticamente y todo vuelve a funcionar. Por si a alguien más le puede servir.

Otra cosa, para usar el sistema con CarPlay o android auto y que no interfiera con el sistema original del giulietta para el audio, ni se desconecte solo, es mejor borrar la conexión bluetooth con el coche porque si está configurado con el coche a veces alterna entre ambos sistemas por si solo y se desconecta y reconecta y es bastante molesto.
Recomiendo también en la configuración de audio del sistema original del coche, poner la compensación de audio de la entrada aux al máximo (3), al igual que hay que subir al máximo el volumen del sistema limcet , porque hay bastante diferencia de volumen por ej. con la radio y con eso se compensa un poco.

Espero que esto pueda ayudar a los que como yo hemos batallado semanas y semanas para encontrar soluciones al problema con la radio.

Esto es válido para los productos de la marca Mekede, Navifly o que utilicen la interfaz Limcet Box.

Adjunto el vídeo que me enviaron para más referencia.

Un saludo