Mejoras para nuestros Stelvio

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pasaos por el hilo!! Ánimo!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pete

Alfista Junior

Aprovecho este hilo para compartir la mejora que he hecho a mi Stelvio gracia a Tapizados Korosi. No estaba a gusto con el acabado de los asientos en piel /tela y he cambiado la tela por alcántara. El trabajo me lo han hecho fenomenal y el trato, plazos y coste muy bueno. Yo muy contento A ver que os parece

Foto-6.md.jpg

Foto-5.md.jpg
 
Última edición:

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovecho este hilo para compartir la mejora que he hecho a mi Stelvio gracia a Tapizados Korosi. No estaba a gusto con el acabado de los asientos en piel /tela y he cambiado la tela por alcántara. El trabajo me lo han hecho fenomenal y el trato, plazos y coste muy bueno. Yo muy contento A ver que os parece

Foto-6.md.jpg

Foto-5.md.jpg
Tiene un aspecto buenísimo. ¿Cuánto te ha costado, si no es problema o indiscreción?
Me surge la duda de si el alcántara es mejor para la transpiración que el tejido de rejilla original. Yo soy muy dado a sudar y agobiarme con el contacto en la espalda con calor ¿Tienes ya experiencia del resultado con el calor en comparación con el tapizado original?

Muchas gracias y un saludo.
 

Pete

Alfista Junior

Tiene un aspecto buenísimo. ¿Cuánto te ha costado, si no es problema o indiscreción?
Me surge la duda de si el alcántara es mejor para la transpiración que el tejido de rejilla original. Yo soy muy dado a sudar y agobiarme con el contacto en la espalda con calor ¿Tienes ya experiencia del resultado con el calor en comparación con el tapizado original?

Muchas gracias y un saludo.
El precio, mejor coméntalo con Tapizados Korosi, que te hará seguro un precio ajustado.

Todavía no he pasado ningún verano con la tapiceria anterior, pero yo creo que transpira más que el alcantara,
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ha quedado muy elegante.

Yo ando valorando tapizar en Alcántara el salpicadero y con pespuntes rojos, pero en algún sitio leí que por ser un lugar donde le toca el sol es complicado porque puede despegarse.

En todo caso, te ha quedado muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Si señor. Te ha quedado niquelado. Le da un plus. A este paso vas a dejar un coche nuevo :D
Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Ha quedado muy muy bien!! Tapizados korosi hace unos trabajos buenísimos!!

Saludos
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para el verano la alcantara es
Tiene un aspecto buenísimo. ¿Cuánto te ha costado, si no es problema o indiscreción?
Me surge la duda de si el alcántara es mejor para la transpiración que el tejido de rejilla original. Yo soy muy dado a sudar y agobiarme con el contacto en la espalda con calor ¿Tienes ya experiencia del resultado con el calor en comparación con el tapizado original?

Muchas gracias y un saludo.
Para el verano la alcantara es lo peor,yo los llevaba asi en el 147 y llegaba a todos los sitios chopado,eso si,en inverno se agradece
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para el verano la alcantara es

Para el verano la alcantara es lo peor,yo los llevaba asi en el 147 y llegaba a todos los sitios chopado,eso si,en inverno se agradece
Muchas gracias. Nunca he tenido alcántara en asientos. Sí cuero natural y muy agobiante en verano y frío en invierno. Tampoco me convencen los sistemas de calefacción o refrigeración en los asientos. Son malos para los cataplines. La combinación piel-tela del Stelvio me ha parecido correcta en invierno. Veremos ahora que entra el verano. Saludos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo la combinación piel tela y me va perfecto en verano, el alcántara de verlo ya empiezo a sudar, aunque sin duda es muy bonito.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo piel/tela y bien... Pero yo tapice mi anterior coche en Euroban y creo.que dentro 2-3 años cuando.me canse de.los.de.serie tapizare tmb el.stelvio,pero todo piel. En color marron, para mi tienen una piel exquisita.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pete

Alfista Junior

Ayer que hizo calor, hice la prueba y dejando el coche al sol dos horas, cuando lo cogí la parte de piel quemaba al sentarse y la parte de alcántara, sin ser "fresquita" no se notaba el calor al sentarse. Me explicaron al ponerlo que el alcantara natural es de fibras naturales, con lo cual transpira mucho mas que las de imitación que son de fibras sintéticas, que no transpiran nada. Espero os ayude.
 

El becario

Alfista Junior

Aprovecho este hilo para compartir la mejora que he hecho a mi Stelvio gracia a Tapizados Korosi. No estaba a gusto con el acabado de los asientos en piel /tela y he cambiado la tela por alcántara. El trabajo me lo han hecho fenomenal y el trato, plazos y coste muy bueno. Yo muy contento A ver que os parece

Foto-6.md.jpg

Foto-5.md.jpg
Le has puesto el embellecedor de la palanca en cromado? Como queda? Aparentemente me encanta, no sé cómo han dejado esa pieza en color negro plástico si.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Y la pieza que sustituye a la negra de la palanca de cambios, también tiene por detrás ese reborde molesto, o queda perfectamente adaptada? No me gusta nada la sensación al tocar la palanca de cambios por detrás, no entiendo como no la han cambiado.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Por cierto, en amazon hay otra pieza para la V del volante, ponerla en símil de fibra de carbono.
 
Arriba