Mejoras para nuestros Giulias, modificaciones del software.

Equipo conectado

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero lo de poder hacerlo nosotros mismos me parece muy interesante, y luego, visto lo visto poder cambiar el aceite nosotros mismos y resetear los contadores y demás historias. Como uno mismo nadie.
Así echariamos el aceite con mimo y la medida correcta. Y a saber que más funciones podríamos ir investigando si varios tenemos los aparatos del OBD sin depender de nadie.
yo no me fío de mi mismo desmontando el cuadro o el volante ;)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues mira vendria de lujo para hacer la prueba.. En el conce me han dado 47€+iva.
El selector DNA tiene que consultarlo alguien con CV porque claro para mi coche "no existe" y no me dan precio sino les digo matrícula.

Voy a contactar con los intalianos a ver si me quieren ellos enviar el material que seguro que sale hasta mas barato.
en noviembre está la kkdd oficial el concesionario fimalaga
..de Andalucía...sería buen momento para quw si todo está bien ..nos ajustarás el software ..y nosotros llevar todo montado ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

r27

Alfista Junior

En pcpio el original de Multiecuscan.. para ahorrar en chorradas de compatibilidades e ir sobre seguro.
Yo es el que tengo y muy contento con el.
Ademas se pueden emular con el muchisimos protocolos mas
Insertar CODE, HTML o PHP:
- USB-Serial (4/5:GND, 6:CTS, 7:RXD, 8:DTR/DSR, 14:RTS, 15:TXD)
- USB-Serial Inverted (4/5:GND, 6:~CTS, 7:~RXD, 8:~DTR/~DSR, 14:~RTS, 15:~TXD)
- K-Line + USB-Serial LPG/CNG (4/5:GND, 12:RX/L, 13:TX/K, 7:K)
- KL-Line (7:K, 15:L)
- 2K-Line (7:K, 15:K2)
- KKL-Line (7:K, 15:L/K2)
- 3K-Line (7:K, 15:K2, 8:K3)
- OPEL 4K-Line (7:K, 8:K3, 3:K4, 12:K5)
- Multiplexed K-Line to ALL OBD-pins
- VAGCOM v409-1 (KKL-Design)
- RS485 Duplex (12:A, 13:B)
- RS485 Half-Duplex (12:A, 13:B)
- Carsoft BMW 6.5/7.3
- Carsoft MB 7.4
- Carsoft MB 7.4 - OBDII
- Siemens Airbag 3.0
- NISSAN Consult I + Sync (10:TX, 2:RX, 7:SYNC)
- NISSAN Consult I - OBDII (12:TX, 13:RX)
- DIESEL-kit v1.0
- VOLVO 9998555
- P.A.Soft BMW Scanner v1.2.5
- P.A.Soft BMW Scanner v1.3.6
- P.A.Soft BMW Scanner v1.4.0 Demo
- P.A.Soft BMW Scanner v1.4.x
- BMW EDIABAS: STD:OBD
- BMW EDIABAS: ADS
- BMW EDIABAS: D-CAN Combo (STD:OBD K + D-CAN)
- BMW EDIABAS: D-CAN Fast (STD:OBD D-CAN)
- BMW EDIABAS: D-CAN Fxx (STD:OBD D-CAN for F-series)
- BMW EDIABAS: JBE PT-CAN (STD:OBD + JBE CAN 500k)
- BMW EDIABAS: JBE K-CAN (STD:OBD + JBE CAN 100k)
- BMW EDIABAS: FEM x-CAN 6/14 (STD:OBD + FEM CAN 500k)
- ELM323 v2.0+
- ELM327 v1.4+
- ELM327 v1.4+ (ScanTool.net)
- DigiProg OBDII Flasher
- KWP2000 Flasher
- KWP2000 PLUS Flasher
- CMD EDC16 OBDII Flasher v1236 - K-Line
- CMD EDC16 OBDII Flasher v1244 - K-Line
- CMD EDC16 OBDII Flasher v1251 - CAN
- CMD EDC16 OBDII Flasher v1255 - K-Line
- CMD MAP3Diag
- CMD MPC5xx BDM Programmer v1251 (4/5:GND-6, 6:RST-1, 7:DI-7, 8:SCK-5, 14:IGN-2, 15:DO-8, 16:pWR-9)
- Galletto v1050/1080 EOBDII Flasher
- Galletto v1245 EOBDII Flasher
- Galletto v1250 EOBDII Flasher
- Galletto v1260 EOBDII Flasher
- VAG K+CAN Commander v1.4/v2.5/v3.6
- LICZNIK USB Dongle for v4.8a
- Lawicel CAN232 v3 (6:High, 14:Low)
- Lawicel CANUSB v1 (6:High, 14:Low)
- PonyProg2000 (4/5:GND-10, 6:IN#-6, 7:OUT#-5, 8:SCLK#-4, 14:VCC/RST-1/3, 15:RST#-2)
- EDiTH Eberspacher ISO Adapter
- OpenPort v1
- OpenPort v1.2
- OpenPort v1.3 Universal (11:Vpp/Boot)
- MultiECUScan
- PassThru SAE J2534-1/2
- PassThru SAE J2534-1/2 - BMW up to 2008
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

en noviembre está la kkdd oficial el concesionario fimalaga
..de Andalucía...sería buen momento para quw si todo está bien ..nos ajustarás el software ..y nosotros llevar todo montado ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no tenía ni idea de la KDD.. ya estoy pendiente de que me llegue el cable y probar primero un poco con el mío en autovía y tal.. por quedarme yo tb tranquilo...
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde mi hermano ha actualizado el software de mi Veloce, mi coche es de noviembre de 2017.

Menudo desengaño me he llevado, ni pantalla más grande para la cámara trasera, ni la opción de sonido en los avisadores de los retrovisores, ni en el avisador acústico de cambio de carril, sin cambios en el reproductor de música ni en la radio, el mismo aspecto en todo, por no mentir ahora sale el nombre en la fuente de audio de los pendrive que hay puestos, por lo que he visto hasta ahora todo sigue igual que antes.

En fin, no esperaba que con esta actualización me cantara el "Ciao ciao bambino" cuando saliera del coche pero algo más si, la verdad.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta. ¿Sabéis si se podría activar la escritura con el dedo sobre la rueda que hay para manejar la pantalla? Me suena que se habló en su momento que en algún país se podía utilizar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta tarde mi hermano ha actualizado el software de mi Veloce, mi coche es de noviembre de 2017.

Menudo desengaño me he llevado, ni pantalla más grande para la cámara trasera, ni la opción de sonido en los avisadores de los retrovisores, ni en el avisador acústico de cambio de carril, sin cambios en el reproductor de música ni en la radio, el mismo aspecto en todo, por no mentir ahora sale el nombre en la fuente de audio de los pendrive que hay puestos, por lo que he visto hasta ahora todo sigue igual que antes.

En fin, no esperaba que con esta actualización me cantara el "Ciao ciao bambino" cuando saliera del coche pero algo más si, la verdad.
Te da la opción en el aviso de ángulo muerto de luminoso+sonoro?

Yo antes de actualizar no sé si la tenía, pero por alguna extraña razón, con la actualización hecha, me da la opción pero funciona solo como luminoso.

La versión de hardware y actualización es distinta a la tuya porque mi módulo es de los de android auto y creo recordar que el tuyo no.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te da la opción en el aviso de ángulo muerto de luminoso+sonoro?

Yo antes de actualizar no sé si la tenía, pero por alguna extraña razón, con la actualización hecha, me da la opción pero funciona solo como luminoso.

La versión de hardware y actualización es distinta a la tuya porque mi módulo es de los de android auto y creo recordar que el tuyo no.
El mio de 2017 solo suena si esta iluminado y haces el cambio de carril
 
Última edición:

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío no me da la opción de poner o quitar el sonido, tampoco suena estando iluminado si cambias de carril.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío no me da la opción de poner o quitar el sonido, tampoco suena estando iluminado si cambias de carril.
Ok

Lo que me escama del mío es que tengo la opción de sonido, pero es igual que si pongo la de solo luz
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ok

Lo que me escama del mío es que tengo la opción de sonido, pero es igual que si pongo la de solo luz
Bueno, el mío si avisa, concretamente algo más que avisar, en algunas ocasiones te da un susto que botas encima del asiento....
Lo del sonido está sobrevalorado, quiero decir, cuando uno quiere cambiar de carril, lo normal es que mire por el espejo retrovisor, y en ese caso, si hay algún vehículo que no se ve, porque está en el ángulo ciego del espejo, se enciende el chivato visual en el propio espejo.
El sonido es solo válido cuando estamos cambiando de carril en plan Kamikace, o por despiste, sin mirar el espejo, en ese caso si tiene sentido el sonido.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, el mío si avisa, concretamente algo más que avisar, en algunas ocasiones te da un susto que botas encima del asiento....
Lo del sonido está sobrevalorado, quiero decir, cuando uno quiere cambiar de carril, lo normal es que mire por el espejo retrovisor, y en ese caso, si hay algún vehículo que no se ve, porque está en el ángulo ciego del espejo, se enciende el chivato visual en el propio espejo.
El sonido es solo válido cuando estamos cambiando de carril en plan Kamikace, o por despiste, sin mirar el espejo, en ese caso si tiene sentido el sonido.
Me imagino, pero te puedes imaginar que para los que somos especiales con el coche, no estamos tranquilos si algo no funciona como se espera :D
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me imagino, pero te puedes imaginar que para los que somos especiales con el coche, no estamos tranquilos si algo no funciona como se espera :D
No, si quererlo lo quiero, pero susto te da de vez en cuando, asi que lo puedo anular.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compis,

Seguimos avanzando en el asunto del ACC+ modo Race y a la espera de que me llegue el cablecito necesitaría un par de cosas:

- Ref de la botonera (En el concesionario me han dado precio pero me gustaría investigar por fuera)
- Alguien a quien los italianos le pusieran el race que me explique como le sacaron la consola central para no romper nada..

Gracias compis!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compis,

Seguimos avanzando en el asunto del ACC+ modo Race y a la espera de que me llegue el cablecito necesitaría un par de cosas:

- Ref de la botonera (En el concesionario me han dado precio pero me gustaría investigar por fuera)
- Alguien a quien los italianos le pusieran el race que me explique como le sacaron la consola central para no romper nada..

Gracias compis!
No recuerdo exactamente cuando lo,puse, intentaré recordarlo, pero yo puse una luz en la guantera central, y para ello hay que desmontar todo el tramo, desde la altura de la Alana de cambios hasta la tapa de la guantera central, puse fotos del proceso, y aunque no lo parezca, fue muy fácil hacerlo. Intenta buscar en las mejoras a nuestros Giulias, yo también lo intentaré recordar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compis,

Seguimos avanzando en el asunto del ACC+ modo Race y a la espera de que me llegue el cablecito necesitaría un par de cosas:

- Ref de la botonera (En el concesionario me han dado precio pero me gustaría investigar por fuera)
- Alguien a quien los italianos le pusieran el race que me explique como le sacaron la consola central para no romper nada..

Gracias compis!
Lo he buscado, te lo iba a mandar, pero me he encontrado con algo que nos debería poner los pelos de punta a todos los foreros, las imágenes han desaparecido, está el texto y el nombre de del archivo de foto, pero ni está ni pinchando se accede a él, y por lo que veo esto ga pasado con todos los archivos fotográficos que hemos colgado.
Si consideramos el trabajo que a muchos nos ha costado hacer esos reportajes para ayudar a lis compañeros, como era mi intención ayudarte a ti, esta situación es un verdadero desastre.

Siento no haberte podido ayudar, pues, una ves colgado el trabajo, igual que el resto que he colgado a lo largo de mucho tiempo, no guarde las fotos, confiando en que estarían a disposición de todos.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

una pena ..creo q El El foro uso o Italia vi algo....

que botón quiere saber?
el RACE ? lo pregunto en el conce ....cusvdo te llega el cable?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium


aquí explica algo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo he buscado, te lo iba a mandar, pero me he encontrado con algo que nos debería poner los pelos de punta a todos los foreros, las imágenes han desaparecido, está el texto y el nombre de del archivo de foto, pero ni está ni pinchando se accede a él, y por lo que veo esto ga pasado con todos los archivos fotográficos que hemos colgado.
Si consideramos el trabajo que a muchos nos ha costado hacer esos reportajes para ayudar a lis compañeros, como era mi intención ayudarte a ti, esta situación es un verdadero desastre.

Siento no haberte podido ayudar, pues, una ves colgado el trabajo, igual que el resto que he colgado a lo largo de mucho tiempo, no guarde las fotos, confiando en que estarían a disposición de todos.
Eso mismo me ha pasado a mí cuando me han pedido la fotos, creo, que de las luces de la zona de los pies. Había colgado el proceso y nada, y también el brico de las luces de los catadriopticos de las puertas.
Una auténtica puñeta!!!
 
Arriba