Mejoras para nuestros Giulias, modificaciones del software.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Angel!
Ya hablé con un compi para leer sus códigos proxy y ver la configuración para el RACE.
Tu de donde eres?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pensando desde mi desconocimiento, a mí los italianos me hicieron el acc+ y el modo race, si leyeses mi centralita podrías ver que han modificado para activarlo en otros vehiculos ?
Y me uno a la felicitación compañero
Nos vendría muy bien que nos contarás cómo te funciona, ya imagino que bien claro, quiero decir, si es tan efectivo como debería, a mi la verdad es que me interesa mucho pues me gustaría tenerlo activado.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nos vendría muy bien que nos contarás cómo te funciona, ya imagino que bien claro, quiero decir, si es tan efectivo como debería, a mi la verdad es que me interesa mucho pues me gustaría tenerlo activado.
Pues desactiva las ayudas, y te permite culear el coche sin restricción de giro de volante ni esp ni chorradas. La entrega de potencia es como si lo pones en modo D. Estoy deseando reprogramarlo porque creo que sería mucho más divertido y se insinuaría más y cogería más nervio con 300 cv race mode. Las ruedas de 19 son muy gordas para el 200cv y le restan nervio al coche.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues desactiva las ayudas, y te permite culear el coche sin restricción de giro de volante ni esp ni chorradas. La entrega de potencia es como si lo pones en modo D. Estoy deseando reprogramarlo porque creo que sería mucho más divertido y se insinuaría más y cogería más nervio con 300 cv race mode. Las ruedas de 19 son muy gordas para el 200cv y le restan nervio al coche.
En realidad me refería al ACC, no al modo race, el mío es un Veloce, y parece que el modo RACE está más pensado para propulsión, no para Q4.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si hablamos de lo mismo
Pero........ A mi esas dos funciones se me conectan a la vez
Cuando lo pongo en ac+dc se pone automáticamente el modo RACE ,o me lo parece
Me extraña porque no lo cogí de extra ,pero el coche lo nota ..... ya te digo.
Seguiré investigando este curioso caso
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé si hablamos de lo mismo
Pero........ A mi esas dos funciones se me conectan a la vez
Cuando lo pongo en ac+dc se pone automáticamente el modo RACE ,o me lo parece
Me extraña porque no lo cogí de extra ,pero el coche lo nota ..... ya te digo.
Seguiré investigando este curioso caso
Puedes explicarlo mejor ? El modo race va en la ruleta central y es un extra pirata por así decirlo ya que solo el qv lo incorpora.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Jajajaj. Viniendo de Maikelrock...

Alfon, ya nos contarás del taller naviego. No tenía ni idea de su existencia, y eso que mi mujer es de la contornada.

Por lo demás, alucino con el nivel de control de algunos foreros. Puede ser interesante en un futuro...
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Voy a intentar explicarlo
Para el mentira que todavía no sepan que el coche de Maikel es completamente original, que hace cosas extrañas, pero que en cualquiera que conecte ese ac+cd, aunque en la pantalla no marque nada, el coche como que le meten un chispazo. ( Maikel también tiene ese chispazo ) ( Desde el cariño eh Maikel?);)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas noches,

Os dejo un video grabado por mi acerca del funcionamiento del ACC +.

Os pido perdón por la calidad y los gazapos lamentables :cry::LOL::jujujajajeje:.


Ya me contaréis!!!
Una explicación visual impecable, es de agradecer mucho, de hecho me ha despejado cualquier duda. Solo me faltaría decirte que si tienes previsto aceptar activarnoslo a quienes nos interese, me pones en la lista, no tienes más que decirme dónde y cuando, en cuanto a la botonera como cambie el volante por el del QV la tengo, pues la llevaba, al cambiarlo la guarde por si me ha hacia falta.
En fin si tienes tiempo y ganas yo pongo el resto, si prefieres por privado, como quieras.
Un abrazo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una explicación visual impecable, es de agradecer mucho, de hecho me ha despejado cualquier duda. Solo me faltaría decirte que si tienes previsto aceptar activarnoslo a quienes nos interese, me pones en la lista, no tienes más que decirme dónde y cuando, en cuanto a la botonera como cambie el volante por el del QV la tengo, pues la llevaba, al cambiarlo la guarde por si me ha hacia falta.
En fin si tienes tiempo y ganas yo pongo el resto, si prefieres por privado, como quieras.
Un abrazo.
Digo lo mismo
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una explicación visual impecable, es de agradecer mucho, de hecho me ha despejado cualquier duda. Solo me faltaría decirte que si tienes previsto aceptar activarnoslo a quienes nos interese, me pones en la lista, no tienes más que decirme dónde y cuando, en cuanto a la botonera como cambie el volante por el del QV la tengo, pues la llevaba, al cambiarlo la guarde por si me ha hacia falta.
En fin si tienes tiempo y ganas yo pongo el resto, si prefieres por privado, como quieras.
Un abrazo.
Cuenta con ello! De donde eres?
Gracias David,!!!!
A vosotros!
Perfecto compi! De donde eres?
 
Arriba