Mejoras para nuestros Giulias, modificaciones del software.

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

más información


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

referencia s

son USA supongo sirven aquí...
7b89457e06d37151a1300808e9c67916.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días ya tenemos novedades...

Tras realizar la alineación proxi de las ecus y centralitas probé el cambio de luces automático seguía sin operar.
Fué necesario reajustar algunos comportamientos aprendidos y resetear algunas centralitas.

Finalmente FUNCIONA perfectamente.. :likeit: de modo que ya se pueden activar las luces de carretera automática.

Estoy pendiente de recibir la botonera ya que por desgracia la que me trajeron al conce era la del STELVIO con el control de descenso...
Lo que si os voy avanzando es que soy muy optimista con respecto al ACC+ pero no tanto con el modo RACE.. ya que según las pruebas y test que he leído con el MES parece que es bastante complejo que termine funcionando sin afectar a los demás modos.

Ya os iré actualizando...
Yo la he desmontado sin problema, a ver si te puedo dar una idea aproximada, se trata de hacer palanca en los laterales con palanca de las de plástico, para no dejar marca, se debe hacer a la altura de la palanca de cambio, (más o menús), ante hay que retirar la pieza de plástico de la base de la palanca de cambio,

BBF946C1-1A37-4F73-AF56-010A832A3893.md.jpg C50B2D1A-EAEF-454F-BB8C-9BBAF968804F.md.jpg BE9F8E5F-81B7-43A5-A3D1-2141C28D24FE.md.jpg 4F2869D1-63D0-430A-85D2-7254500D77AD.md.jpg

Estas imágenes son parte de un brico que hice para iluminar la guantera central, pero creo que te podrán ayudar a tener una idea de cómo desmontar, sabiendo lo que hay debajo, eso espero, explicar mediante texto es realmente difícil, sería muy fácil hacerlo delante de la pieza. Suerte.


Cuando uno creé que esta en la cima haciendo mejoras en nuestros coches , descubre que esta en el subsuelo viendo las pretensiones de estos dos supercraks
Y encima ,de vez en cuando sueltan lo de muy fácil
Bueno solo puedo animarlos que eso si que se me da bien

mhjg.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

pero es carísima...o cuanto sale en el concesionario ..?
a ver si llamo...de una vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea, la rodeta central, costaba aproximadamente (sino recuerdo mal) del orden de los 500 Euros, el precio de ésta, por menos de 100 Euros, me parece muy barata, ya nis dirá el compañero lo que vale en recambios Alfa y lo sabremos con seguridad.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

intentaré pregunta r....sino lo miramos en el eper

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

87€ más IVA..el primer código está mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

jfryun tenías razón como siempre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes,

La botonera ya está en mi poder... mañana será el día de cambiarla y probar si todo esto ha servido para algo!
Hoy ya pregunté por el botón de RDNA y efectivamente 105€ con el IVA.. a mí en pcpio no me llama mucho la atención pero una vez acabe con este tema ya me plantearé lo siguiente..

Mañana habrá noticias!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

referencia s

son USA supongo sirven aquí...
7b89457e06d37151a1300808e9c67916.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me leí este hilo hasta el final y son numerosísimos los problemas para la activación y muy pobres las explicaciones de los que supuestamente pudieron hacerlo modificando el byte 88.

No sé técnicamente me da muy poca confianza que pueda hacerse con el MES la verdad..
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me leí este hilo hasta el final y son numerosísimos los problemas para la activación y muy pobres las explicaciones de los que supuestamente pudieron hacerlo modificando el byte 88.

No sé técnicamente me da muy poca confianza que pueda hacerse con el MES la verdad..
Por lo que te he leído sabes de lo que hablas, y si tú lo dudas, yo particularmente me fio con los ojos cerrados, y precisamente por eso, si no lo tienes claro yo no lo haría.

Otra cosa es el tema de las luces que has conseguido activar, este es el tipo de intervenciones que nos hacen mejorar nuestros Giulias y nos ayudan al resto de compañeros, gracias y te mereces el aplauso de todos.

No se si has hecho algo respecto al control de crucero adaptativo, estoy seguro que nis vas a tener pendiente de ti en este tema, a mi por supuesto, si nis dices algo te lo agradecería.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes,

Esta mañana he instalado la nueva botonera.. y tras las activaciones, borrado de errores y recalibraciones debo deciros que...

YA TENEMOS DISPONIBLE EL ACC + PARA GIULIA y STELVIO!!!

Esta tarde os grabo un vídeo pero por lo que le he podido probar funciona bastante bien.. también os digo que se echa un buen rato en el proceso y que en algunas partes es algo costoso pero bueno.. se ha podido!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

maquina!!!0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

una cosilla referente a a la lo de que la centralita ta debe estar actuqlizada a la última versión ?
para no tener el fallo por qué han llamado al concesionario a varias unidades ?

recomendaban.que era mejor estuviera actuqlizada antes de montar el acc+ ...sino pues posteriormente supongo no habría problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

precio ..de botonera? si en la reunion de Málaga me lo programs tiene una invitación o lo que me digas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

una cosilla referente a a la lo de que la centralita ta debe estar actuqlizada a la última versión ?
para no tener el fallo por qué han llamado al concesionario a varias unidades ?

recomendaban.que era mejor estuviera actuqlizada antes de montar el acc+ ...sino pues posteriormente supongo no habría problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tenía las campañas pasadas.. no tengo claro si me podría faltar alguna o no o si la famosa de seguridad aquella la tengo o no.

precio ..de botonera? si en la reunion de Málaga me lo programs tiene una invitación o lo que me digas

La botonera son 63€ y los foreros que han ayudado/seguido este hilo por supuesto que podemos "apañarnos".. para el resto ya pensaré un precio a convenir que tengo un brico en mente desde hace ya algún tiempo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tenía las campañas pasadas.. no tengo claro si me podría faltar alguna o no o si la famosa de seguridad aquella la tengo o no.
Si ya decía yo! Que tiene que venir un Italiano con la calidad que hay en este foro? Vamos a darle tiempo a DavidGT147 y nos deja los coches que ni les conocemos.
Una SUPERBIRRA para este compañero.
Yo voy sacando número para la cola que se va a preparar o bien para seguirle los pasos o para que le pidamos quedadas tecnológicas.
Mejor pagar a un compañero que no a uno de fuera.
Un saludo DavidGT147.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

He tenido que pedir a mi chaval que me diera un par de sopapos, por si acaso estaba soñando o con algún tipo alucinación transitoria.....pero no : vuelvo a mirar la pantalla y esto es real : SOIS UNOS CRAKS !! :LOL::LOL::LOL:
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buena noticia, muy buen trabajo, me uno a las felicitaciones para DavidGT147.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si ya decía yo! Que tiene que venir un Italiano con la calidad que hay en este foro? Vamos a darle tiempo a DavidGT147 y nos deja los coches que ni les conocemos.
Una SUPERBIRRA para este compañero.
Yo voy sacando número para la cola que se va a preparar o bien para seguirle los pasos o para que le pidamos quedadas tecnológicas.
Mejor pagar a un compañero que no a uno de fuera.
Un saludo DavidGT147.
He tenido que pedir a mi chaval que me diera un par de sopapos, por si acaso estaba soñando o con algún tipo alucinación transitoria.....pero no : vuelvo a mirar la pantalla y esto es real : SOIS UNOS CRAKS !! :LOL::LOL::LOL:
Muy buena noticia, muy buen trabajo, me uno a las felicitaciones para DavidGT147.

Muchas gracias a todos!!

Ahora a ver como organizamos esto... :LOL::LOL::jujujajajeje:
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pensando desde mi desconocimiento, a mí los italianos me hicieron el acc+ y el modo race, si leyeses mi centralita podrías ver que han modificado para activarlo en otros vehiculos ?
Y me uno a la felicitación compañero
 
Arriba