MEJORAS DE FRENOS PARA 33

Foreros presentes

Hola buenas,

Como normalmente pasa en los 33s los frenos no són lo mejor del coche, estaba pensando en hacer un cambio de frenos delanteros pero de entrada no queria recurrir a frenos tipo brembo o AP racing...
Alguien sabe si es posible adaptar pinzas y discos más grandes de otro coche sin hacer muchas modificaciones en los anclajes???

Muchas gracias!
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo una vez investigue sobre el tema y era un poco dificil. Habia gente que adaptaba frenos de un modelo y pinzas de otro y habia que tornear los discos, comiendole un par de mm. de una cara. Lo vi un follon.
Lo mas practico: Buen liquido, latiguillos metálicos y pastillas lo mas blandas posibles.
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No te puedo ayudar mucho, el mío es diferente pero lleva montado esto. Unas AP de 4 pistones
Te puedo mandar alguna foto la semana que viene estamos ahora cambiando líquidos, pastillas y un muelle de la suspensión de los 2 que lleva en cada amortiguador estaba partido


 

macchinaqv

Alfista Consagrado

javier c.a. dijo:
No te puedo ayudar mucho, el mío es diferente pero lleva montado esto. Unas AP de 4 pistones
Te puedo mandar alguna foto la semana que viene estamos ahora cambiando líquidos, pastillas y un muelle de la suspensión de los 2 que lleva en cada amortiguador estaba partido



Javi eso para calle te crujen en la ITV, aparte del paston que valen solo las pinzas en bruto que es material de competicion vaya...
 
Arriba