Mejorar luz antiniebla 147

ilde

Alfista Veterano

Hola!
Pues llevo unos días circulando por carreteras de curvas lentas, y los xenon alumbran muy bien y las largas también, pero me falta luz lateral, alguna luz que me alumbre con más amplitud los ángulos de las curvas. Los antiniebla me dan la luz que necesito, pero muy muy flojita, apenas alumbran los jodios.
Haber que bombillas me aconsejáis ( me suenan que son H1) Gracias.
Saludos!
 

Botica

Gran Alfista

xenon h1?? o he dicho una barbaridad
 

ilde

Alfista Veterano

Hombre seria la ostia! Pero habría unos cuantos inconvenientes imagino.
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

He visto que en xenohispano tienen kits h1 http://www.xenonhispano.es/productos_vehiculo5.htm

Tambien hay por ebay bombillas h1 que llevan mas de 20leds, eso ya no se quetal.
Yo opte por comprar luces alogenas normales, pero azules segun la caja 4300k, el kit de xenon que llevo es 6500k y se ve la diferencia del blanco, al blanco azulado, pero da el pego y mejor que la luz de serie y sobre todo noto que alumbra quizas un 20% mas.

Saludos
 

Botica

Gran Alfista

kasnicof dijo:
He visto que en xenohispano tienen kits h1 http://www.xenonhispano.es/productos_vehiculo5.htm

Tambien hay por ebay bombillas h1 que llevan mas de 20leds, eso ya no se quetal.
Yo opte por comprar luces alogenas normales, pero azules segun la caja 4300k, el kit de xenon que llevo es 6500k y se ve la diferencia del blanco, al blanco azulado, pero da el pego y mejor que la luz de serie y sobre todo noto que alumbra quizas un 20% mas.

Saludos

Un poco caros esos kits. En la mayoria de los sitios que he visto h7 hay h1
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Son los de 55w, los hay de 35w a mitad de precio. Aun que recomiendo estos porque se que funcionan, el balastro no es el mas pequeño, pero llevo h7 montado des de hace poco mas de un año y perfecto, ademas queda muy elegante, y espero que de el pego para la pasar la ITV.

Saludos
 

Botica

Gran Alfista

kasnicof dijo:
espero que de el pego para la pasar la ITV.

Saludos

Lleva las halogenas por si acaso te ponen pegas y las cambias in-situ que son 5min.
 

ilde

Alfista Veterano

Por 50€ tengo un kit xenon H1, pero el problema va ser que quizá queme las lentes de los antiniebla, porque creo que se suelen calentar mucho verdad?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Calentar?. mis faros estan mas frios que antes. mucho. mira en ofertasdecalidad qeu los tienen por 42€ y estan de pm.

olvidate de las h1 de leds, tengo un par y alumbra lo mismo que una de posicion :p
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Yo para largas y antinieblas optaria por unas halogenas pero de 100w. Al utilizarse normalmente muy poco no creo que lleguen a quemarse las parabolas.
Y para las antiniebla buscaría lo más amarillento posible, que es lo mejor para baja visibilidad.

Si alguno esquiais, ¿No os habeis fijado que las gafas de ventisca que mejor van para cuando hay niebla son las de color amarillo?
Lo mismo pasa con las luces del coche.

saludos!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

100w + ITV no es una buena combinación... ;)
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Ya, pero como se estaba hablando de xenon... estamos en las mismas y es más sencillo de cambiar. Además creo que los antinibla delanteros no los suelen mirar ya que no es obligatorio, pasa como el limpialuneta trasero. Por lo menos a mi no me los revisan.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si los llevas te los revisan, otra cosa es que no los lleves, por ejemplo yo en el nissan no llevo el limpia trasero, pero en el otro que tenía lo llevaba roto y me lo miraron por que iba puesto, con los antinieblas pasa lo mismo, si llevas delanteras te las revisan, si no las llevas pues como no son obligatorias no dicen ni mu...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

retomo el tema!

alguien lleva amarillas en antiniebla?

tipo estas

bombillas-amarillas-h1-h4-h3-h7-y-muchas-mas_vip.jpg
 

mikijtd

Alfista Junior

Las luces de niebla en la 2ª serie son H3, las del cablecito por debajo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mikijtd dijo:
Las luces de niebla en la 2ª serie son H3, las del cablecito por debajo.
llevas toda la razón.

gracias ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

serian estas

2044_large.jpg
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Ojo con las bombillas de tropecientos mil watios. Un colega montó unas en un Toledo y a los pocos segundos de encenderlas se empezó a achicharrar el cableado del faro jejeje.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Ojo con las bombillas de tropecientos mil watios. Un colega montó unas en un Toledo y a los pocos segundos de encenderlas se empezó a achicharrar el cableado del faro jejeje.
asi que mejor las de 55w que las de 100w no? esq los chinos estos son muy raros
 

regeneration

Alfista Junior

kasnicof dijo:
He visto que en xenohispano tienen kits h1 http://www.xenonhispano.es/productos_vehiculo5.htm

Tambien hay por ebay bombillas h1 que llevan mas de 20leds, eso ya no se quetal.
Yo opte por comprar luces alogenas normales, pero azules segun la caja 4300k, el kit de xenon que llevo es 6500k y se ve la diferencia del blanco, al blanco azulado, pero da el pego y mejor que la luz de serie y sobre todo noto que alumbra quizas un 20% mas.

Saludos
no alumbran intente meter yo unas como luz diurna y no entran las jodidas estan mal pensadas ,,, xinos ,,, no tiene otro nombre no entran y encima son mas largas que las originales si entrasen pegarian en la lente ten cuidado con lo que metes que si metes mas watios es posible que fundas el faro a noser que sea xenon
 
Arriba