Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

alguien más ha realizado el cambio de luces?

Bombillas puestas y muy bien, sin problemas (iba un poco asustado). Empece por la izquierda, que según algunos comentarios se daba mejor, pero incluso diría que me fue mejor con la derecha, más rápido.

Creo entender que piratiyabkr dijo que el giro era hacia el exterior en ambas bombillas, en mí caso NO, las dos aflojaban a izquierdas. El mío es un gasolina 200 de primeros de 2017 (creo que comenzó fabricación a finales de 2016). Lo digo por si varía de un modelo a otro.

Solo he podido ver las luces en el garaje, y en principio, las noto más blancas pero no me parece que tengan ese tono "tan" azulado que ha puesto algún forero en foto. OJO son apreciaciones del garaje, con lo cual no he podido ver el haz de luz al completo, ni tampoco si genera algún tipo de sombras. Tengo ganas de ver la iluminación de noche en la calle y ya os comentaré.

Gracias por el brico y las explicaciones a piratiybkr y los demás aportes de foreros. Ahora toca esperar para ver los resultados sobre todo con mal tiempo lluvia y demás.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bombillas puestas y muy bien, sin problemas (iba un poco asustado). Empece por la izquierda, que según algunos comentarios se daba mejor, pero incluso diría que me fue mejor con la derecha, más rápido.

Creo entender que piratiyabkr dijo que el giro era hacia el exterior en ambas bombillas, en mí caso NO, las dos aflojaban a izquierdas. El mío es un gasolina 200 de primeros de 2017 (creo que comenzó fabricación a finales de 2016). Lo digo por si varía de un modelo a otro.

Solo he podido ver las luces en el garaje, y en principio, las noto más blancas pero no me parece que tengan ese tono "tan" azulado que ha puesto algún forero en foto. OJO son apreciaciones del garaje, con lo cual no he podido ver el haz de luz al completo, ni tampoco si genera algún tipo de sombras. Tengo ganas de ver la iluminación de noche en la calle y ya os comentaré.

Gracias por el brico y las explicaciones a piratiybkr y los demás aportes de foreros. Ahora toca esperar para ver los resultados sobre todo con mal tiempo lluvia y demás.
Cuáles compraste?

Te pareció fácil meter la bombilla en su agujero de dentro del faro sin tocar con los bordes?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El tema del giro de la lámpara me equivoque yo, ahora modifico el post inicial
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, hice una foto de las grapas por si le venía bien a alguien pero ahora pide contraseña para subirlas.

A quien había que solicitar la contraseña?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A Alfa
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuáles compraste?

Te pareció fácil meter la bombilla en su agujero de dentro del faro sin tocar con los bordes?

Creo que son las del mismo enlace que las tuyas. Por cierto, todavía me ponen que están en camino y me las entregaron el viernes pasado. Llegue a pensar si no serían las que tú devolviste porque la caja trae una pegatina debajo de la que pone mi dirección y aunque todo esta bien embalado pero la caja no estaba ni precintada. Pero no vi nada doblado y pensé que sería un mal rollo mío.

Con cuidado, pero no me fue muy difícil. la izquierda algo masla derecha en cuando vi lo del giro, me entro muy bien
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuáles compraste?

Te pareció fácil meter la bombilla en su agujero de dentro del faro sin tocar con los bordes?
Yo le di a todo lo de alrededor . Sobre todo con la bombilla derecha. Quizá tenga algo que ver con las sombras...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo le di a todo lo de alrededor . Sobre todo con la bombilla derecha. Quizá tenga algo que ver con las sombras...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo como no he podido ver el haz de luz al completo no se si aparece alguna sombra. A mi me costo un poco más atinar en la izquierda y eso que esa la puse con la mano derecha.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder es que ya han sido dos que me han dicho que lo había puesto al revés, y ahora tu que lo había dicho bien :nosure:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Joder es que ya han sido dos que me han dicho que lo había puesto al revés, y ahora tu que lo había dicho bien :nosure:
Y no será que en algunos modelos usaban la misma tapa y en otros discurrieron que girara para el exterior para más comodidad?
(es lo único que se me ocurre).
@pacman y @piratiyabkr teneis coches gasolina del 2018, y coincidiís en que giran ambas al exterior, no?
Y el resto? Mismo año y motor?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El mío es un Veloce gasolina de abril del 2018
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El otro día fui a ver el rally de Montecarlo y cogimos un coche de alquiler para movernos a los tramos, y era un megane con halógena, casi me pego un tiro, buf que santa put.. mierda de iluminación, hasta el panda que tenemos en casa ilumina mejor con halógenas. Ya fue ayer coger la Giulia con su xenón de 35w y supe valorar lo bien que ilumina ahora jeje :):)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y no será que en algunos modelos usaban la misma tapa y en otros discurrieron que girara para el exterior para más comodidad?
(es lo único que se me ocurre).
@pacman y @piratiyabkr teneis coches gasolina del 2018, y coincidiís en que giran ambas al exterior, no?
Y el resto? Mismo año y motor?
El mío es 200 fabricado a finales de 2016
Es tan fácil como que hayan montado en algunos las 2 piezas de un lado. Que haya que giren hacia los dos lados demuestra que es lo normal, si no todas giraría al mismo independiente del lado en el que fuesen
También se me ocurre que alguna haya sido montada 180° con la l cable hacia arriba y así pudiese girar al otro lado
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo lo he hecho con allen
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Y que sea laaaaarga esa llave. Hace un par de días bajé un poco ambos faros de mi Giulia. Hice cambio de 25w a 35w. Y de vez en cuando me daban las ráfagas.

Un saludo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero date cuenta que si es solo de vez en cuando las ráfaga, entre que llevas mas potencia que antes y no son autoregulables, haber dejado en la posición 1 el nivelador de los focos y cuando sean carreteras malas lo dejas en 0
 
Arriba