Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y el núcleo cómo sale? Metiendo destornillador por el borde circular y haciendo palanca hacia fuera?

Cuánto mide de profunda esa pieza para sacarla?
El núcleo sale tirando con un alicate, pero sujetando alrededor porque va futuro. Y de longitud pues tendrás unos 25mm
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El núcleo sale tirando con un alicate, pero sujetando alrededor porque va futuro. Y de longitud pues tendrás unos 25mm
Va cómo?

Antes de tirar con el alicate hay que sacarlo un poco haciendo palanca con destornillador?

Hay que tener algún cuidado especial para no dañar alguna pieza?

Gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Para que te hagas una idea es como una pequeña arandela y lo del centro tipo corchete, el problema que al tirar como todo el pasí de rueda es de plástico hay que sujetar un poco para no tirar de más
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ah, ok. Sujetar el paso de rueda
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo saque solo con destornillador plano haciendo palanca poco a poco como han comentado. Uno salió más fácil que el otro que estaba más encajado
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sergonpul.... Te ilumina así????

Hay un haz que no me.gusta nada y deja un lateral más apagado. En curvas es molesto.
2b189865ecfc1ea27be949f2da248e5c.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esa zona mas oscura la tenia yo desde que compre el coche, hace unas semanas orienté el foco derecho un poco hacia la derecha (algo menos de 2 vueltas) y ahora me ilumina mejor esa zona, de intensidad las veo igual. A mi lo que no me gusta es que en ocasiones al ser mas azuladas parece que alumbran menos que las de serie, hoy por la mañana estaba la carretera mojada y lo he notado.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esa zona mas oscura la tenia yo desde que compre el coche, hace unas semanas orienté el foco derecho un poco hacia la derecha (algo menos de 2 vueltas) y ahora me ilumina mejor esa zona, de intensidad las veo igual. A mi lo que no me gusta es que en ocasiones al ser mas azuladas parece que alumbran menos que las de serie, hoy por la mañana estaba la carretera mojada y lo he notado.

Para lluvia cuanto más azulada (más temperatura de luz + de 5000 ºK), peor. Las temperaturas de luz más bajas (más amarillentas 3000-4000 ºK), mejor para lluvia.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esa zona mas oscura la tenia yo desde que compre el coche, hace unas semanas orienté el foco derecho un poco hacia la derecha (algo menos de 2 vueltas) y ahora me ilumina mejor esa zona, de intensidad las veo igual. A mi lo que no me gusta es que en ocasiones al ser mas azuladas parece que alumbran menos que las de serie, hoy por la mañana estaba la carretera mojada y lo he notado.
Porque las cogiste en ese color si no te gusta el tono blanco puro, yo dejando a un lado que no puedo con el tono amarillo de las lámparas, las cogí blancas porque está demostrado que el blanco puro con ligero tono azulado al cerebro le afecta como que hubieras tomado cafeína, lo mantiene más atento
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esa zona mas oscura la tenia yo desde que compre el coche, hace unas semanas orienté el foco derecho un poco hacia la derecha (algo menos de 2 vueltas) y ahora me ilumina mejor esa zona, de intensidad las veo igual. A mi lo que no me gusta es que en ocasiones al ser mas azuladas parece que alumbran menos que las de serie, hoy por la mañana estaba la carretera mojada y lo he notado.
Cómo se orienta?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Porque las cogiste en ese color si no te gusta el tono blanco puro, yo dejando a un lado que no puedo con el tono amarillo de las lámparas, las cogí blancas porque está demostrado que el blanco puro con ligero tono azulado al cerebro le afecta como que hubieras tomado cafeína, lo mantiene más atento
Si si, pero pensaba que el efecto azulado se notaria a partir de los 6000K. De todas formas no es exagerado como para cambiarlas, hay bastante ganancia de iluminacion general.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo en mis 25W no soy consciente de tener una sombra en la zona derecha.

Raúl, has podido comparar físicamente que las lámparas de origen y las nuevas tienen justo las mismas dimensiones?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo en mis 25W no soy consciente de tener una sombra en la zona derecha.

Raúl, has podido comparar físicamente que las lámparas de origen y las nuevas tienen justo las mismas dimensiones?
No la verdad. Pero me dio la sensación de ser clavadas. Tengo las viejas metidas en la caja de las nuevas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Luego a ver si puedo sacar una foto de donde esta el regulador.
¿El regulador lateral verdad? El de altura si no es por la foto de piratiya la verdad es que está muy escondido, muy debajo de la carcasa del faro, el otro no he sido capaz de descubrirlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

bueno, ya recibí mis bombillas y fracaso. He ido a montar la izquierda y tras conseguir encestarla en el agujero (que no me ha parecido fácil del todo), entraba en al aro del faro bien, pero no me permitía el giro de 45 grados para dejarla enganchada. Por mucho que apretaba y giraba, no se movía. Para colmo al intentar meterla me he cargado un trozo del protector que tiene el filamento externo.

He abortado misión y he vuelto a poner la original sin problema. Esta sí giraba bien. Parece que la nueva tiene el aro de enganche mal o regular. Podría haber intentado girar con todas mis fuerzas, pero paso de quedarme con el casquillo en la mano o partir algo del faro.

Debería haber probado con la otra, para ver si son así o si una está defectuosa, pero el cuerpo me ha pedido dejar el coche como estaba, que afortunadamente lo he hecho y sigo con mis 25W iluminando correctamente.

He abierto reclamación en aliexpress indicando que no puedo engancharla y que tendrá el aro defectuoso. Aunque no espero nada bueno por su parte.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

bueno, ya recibí mis bombillas y fracaso. He ido a montar la izquierda y tras conseguir encestarla en el agujero (que no me ha parecido fácil del todo), entraba en al aro del faro bien, pero no me permitía el giro de 45 grados para dejarla enganchada. Por mucho que apretaba y giraba, no se movía. Para colmo al intentar meterla me he cargado un trozo del protector que tiene el filamento externo.

He abortado misión y he vuelto a poner la original sin problema. Esta sí giraba bien. Parece que la nueva tiene el aro de enganche mal o regular. Podría haber intentado girar con todas mis fuerzas, pero paso de quedarme con el casquillo en la mano o partir algo del faro.

Debería haber probado con la otra, para ver si son así o si una está defectuosa, pero el cuerpo me ha pedido dejar el coche como estaba, que afortunadamente lo he hecho y sigo con mis 25W iluminando correctamente.

He abierto reclamación en aliexpress indicando que no puedo engancharla y que tendrá el aro defectuoso. Aunque no espero nada bueno por su parte.
Vayaaa que mala suerte, pues tenían devolución gratuita...así que no creo que te pongan problemas para devolverlas.
 
Arriba