Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es pensando en un 208 con halógenos de lupa. Imagino que en la ITV lo tirarían aunque pusiera 25W
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ver. Veréis mejor eso seguro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Bombillas recibidas e instaladas. A la luz del día se notan más azules. Esta noche mido los lúmenes con el móvil. Izquierda la nueva de 35w. Derecha la Philips original de 25w.

a8f2b94109c3da8ee5d84515e63c2a1eo.jpg


Pues estos son los resultados:

Xenon 25 cortas: 653 lux
Xenon 25 largas: 1550 lux

Xenon 35 cortas: 1669 lux
Xenon 35 largas: 3549 lux

Un saludo
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Gracias compañero, me alegro que hayas quedado contento con la mejora, algo tan sencillo y con tan buen resultado había que compartirlo.

las has probado en carretera abierta?
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

las has probado en carretera abierta?

Muy poco. Pero se nota más luz. Claramente. Y más azulada. Al principio me ha chocado un poco. Cuestión de acostumbrarse.

Pasé de un coche con H7 al Giulia con xenon de 25w. Y ahora de 25w a 35w. Cada paso ha ido mejorando :)

Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por 51€ la pareja, para el que lo estuviese pensando

€ 51,18 46%OFF | 2019 55W D5S xenon hid bulb genuine Xenon D5S headlight bulb 9285410171 5500K D5S 35W Xenon Ballast bulb Kit Original D5S xenon
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ostras, noe había fijado en la potencia. En ese caso yo no las compraría, porque una cosa es meter 35 en un faro de 25 que seguramente esté preparado para 35 y otra 20 extra. Aparte de que al mínimo deslumbramiento dejas ciego al de enfrente por varios días

Edito: veo que también hay de 35w y también que han subido el precio y ya no son baratas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esas potencias igual ya son de más, y pasa como cuando ponías en los focos de 55w metías de 100w que tostabas la parábol. Igual la lupa del xenón...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que al final todas estas que tienen la carcasa exterior con las rejillas igual son las mismas y cada distribuidor le pone una pegatina.

Fijaos en este artículo, la foto tiene la pegatina y roja y en el primer comentario el comprador pone foto de la suya con pegatina distinta (amarilla y blanca).


Y he visto en fotos de otras reviews que para bombillas con pegatinas de distintos colores, la caja en la que vienen es la misma.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues bombillas de aliexpres recibidas y puestas (que puñeteras son las grapas de quitar...). De primeras se ve que dan mas luz pero tampoco es un cambio radical respecto las de 25w. Mañana cuando salga temprano para el trabajo podre comparar mejor.


C378A114-7C35-4154-9616-F66E31B6E997.md.jpg 2C16E8F6-3BA5-4879-9F0E-76137D240D63.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno pues bombillas de aliexpres recibidas y puestas (que puñeteras son las grapas de quitar...). De primeras se ve que dan mas luz pero tampoco es un cambio radical respecto las de 25w. Mañana cuando salga temprano para el trabajo podre comparar mejor.


C378A114-7C35-4154-9616-F66E31B6E997.md.jpg 2C16E8F6-3BA5-4879-9F0E-76137D240D63.md.jpg
Cuéntame lo de las grapas, que yo tendré que ponerlas en pocos días!
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuéntame lo de las grapas, que yo tendré que ponerlas en pocos días!
Pues la grapa de la tapa, es tal como explica piratiya, hay que sacar el nucleo y ya sale la grapa. Pero las mias con la suciedad estaban como gripadas y no habia forma de que saliera el nucleo. Con paciencia y poco a poco ha ido saliendo haciendo palanca con el destornillador en las muecas que tiene.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo la he recibido esta tarde también. Mañana igual me pongo manos a la obra y las pongo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues la grapa de la tapa, es tal como explica piratiya, hay que sacar el nucleo y ya sale la grapa. Pero las mias con la suciedad estaban como gripadas y no habia forma de que saliera el nucleo. Con paciencia y poco a poco ha ido saliendo haciendo palanca con el destornillador en las muecas que tiene.
Y el núcleo cómo sale? Metiendo destornillador por el borde circular y haciendo palanca hacia fuera?

Cuánto mide de profunda esa pieza para sacarla?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno pues bombillas de aliexpres recibidas y puestas (que puñeteras son las grapas de quitar...). De primeras se ve que dan mas luz pero tampoco es un cambio radical respecto las de 25w. Mañana cuando salga temprano para el trabajo podre comparar mejor.


C378A114-7C35-4154-9616-F66E31B6E997.md.jpg 2C16E8F6-3BA5-4879-9F0E-76137D240D63.md.jpg
En ciudad apenas notarás el cambio, se nota en carreteras secundarias o autovías sin iluminación. de todas formas igual tienes que ajustar un poco la altura del foco
 
Arriba