Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

Foreros presentes

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Lo que yo no entiendo es que pretendan ser premium y no ofrezcan unos focos full led, que en un Seat León ya los tienes.

Al final es como todo cuanta gente pagaría lo que vale eso? Sobretodo estamos hablando cuando se diseñó el coche.

Si no ahí tienes el ejemplo de cupra que tiene que generar variantes de acceso porque si no no mal van

Tampoco hay que perder de vista la situación de alfa cuando sacaron este modelo y en la actualidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Vuelta la burra al trigo... Que sean xenon no significa que alumbren menos o peor que led. Recordad el estudio norteamericano que las ponía por encima de muchas de la competencia, incluidas led.

A día de hoy, lógicamente sería lo suyo ofrecerlas, pero cuando salió cumplía sobradamente.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Y con radios de giro muy cerrados. Tan mal ilumina el 159?? Porque el xenón de 25 lo veo muy justito
Las del 159 bixenon son 55w e iluminan muy bien, en mi opinión.
Lo cierto es que me pusieron 2 nuevas al fundirse una de ellas y son philips 35w (philips no fabrica 55w, debió quedar obsoleto, no lo sé) y se ve muy bien, no noto diferencia. Son unos 3.400 lúmen.

Saludos
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo le he puesto hoy las de 35w chinorris, a ver qué tal van porque todavía no las he probado de noche en carretera, en el garajesí he notado que la luz es más blanca. En mi anterior coche tenía luces led direccionales y en carretera al girar el volante se notaba mucho, todo no se puede tener y hay que renunciar a unas cosas para ganar en otras y en placer de conducción, que es lo que más valoro, no hay comparación.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues ya nos dirás qué tal la cantidad de luz ganada por un escaso tiempo de 10 minutos de inversión en cambiarlo
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Realizado el cambio esta semana de las luces 25W OEM por las 35W D Lumina que puso @piratiyabkr

Aquí el vídeo de muestra

Mejora la calidad de conducción nocturna, sobre todo en giros, y se ve más ancha la superficie total de iluminación.
 

ziduci

Alfista Junior

Disculpad mi ignorancia, he leido que cambiar las halogenas por bombillas led puede que deslumbre. Hay algun brico o bombillas para poner xenon o algo similar como bombillas xenon ?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues yo sinceramente por aquí no recuerdo haber visto nada, pero tampoco quiero decir que no lo haya
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Disculpad mi ignorancia, he leido que cambiar las halogenas por bombillas led puede que deslumbre. Hay algun brico o bombillas para poner xenon o algo similar como bombillas xenon ?
Las bombillas led no son omnidireccionales y al montarse en un faro diseñado para tener una lámpara que lo es, es evidente que la proyección de luz no va a tener la forma exacta que debe ni va a ser totalmente homogénea.

Yo en un coche con halógenas, de poner algo, pondría un kit de xenon.
 

ziduci

Alfista Junior

Las bombillas led no son omnidireccionales y al montarse en un faro diseñado para tener una lámpara que lo es, es evidente que la proyección de luz no va a tener la forma exacta que debe ni va a ser totalmente homogénea.

Yo en un coche con halógenas, de poner algo, pondría un kit de xenon.
y sabes de algún kit que merezca la pena?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Depende la multa que quieras pagar
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El compañero nuevo está empeñado en complicarse la vida en lugar de buscar uno con xenon de serie. :jujujajajeje:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@Zudici, buscate un súper. Lo vas a agradecer, de verdad. Aunque sea el de 25w. Luego le cambias las bombillas a 35w como hemos hecho muchos y tan feliz. Se paciente, alguna aparecerá.
Has visto las fotos de la de Shawun?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@ziduci, cógete uno que tenga xenon de serie... Que los hay.
Deja las Giulias con halóxenos para los no alfistas...
 

ziduci

Alfista Junior

No es tan sencillo, mi coche actual aun estoy pagandolo. Lo tengo en venta pero me ofrecen menos de lo que debo. El que me vende el giulia este se queda com el coche y asume mi deuda y yo la suya. Y despues los super que habra estan lejos de donde vivo y tendria que vender antes el mio osea un poco complicao
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Antes si me atrevería a decir, que todos los propietarios de alfas eran Alfistas, pero ahora…
 
Arriba