Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por si se genera alguna duda, estoy hablando de las piezas, aletines, que lleva el QV de serie, no de las llantas del QV, son los aletines que ha citado el compañero.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que me da la sensación de que el compañero preguntaba porque ha puesto las del QV, pero de un QV, no las normales, que no hace falta esa pieza, pero queda guay estéticamente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que me da la sensación de que el compañero preguntaba porque ha puesto las del QV, pero de un QV, no las normales, que no hace falta esa pieza, pero queda guay estéticamente.
Menudo lío, yo creo que esos aletines solo los lleva el QV. En realidad estéticamente están bien, pero sobre todo tienen ka ventaja de que se manchan menos las zonas laterales bajas del paragolpes trasero.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Menudo lío, yo creo que esos aletines solo los lleva el QV. En realidad estéticamente están bien, pero sobre todo tienen ka ventaja de que se manchan menos las zonas laterales bajas del paragolpes trasero.

Yo quiero ponerle ésto, pero no sé muy bien cómo va instalado. Siempre llevo esa zona llena m****a... :jujujajajeje:

Screenshot_20221230-012857.png
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo lie yo un poco todo. Pensé que había comprado unas "como" las del qv no las del qv
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo tampoco os sigo el hilo eh...
No sé si lleváis las llantas del QV, o las que llevaba los Veloce de serie que son como las del QV pero más estrechas.
Y si le queréis o tenéis puesto el aletín por estética o porque la llanta del QV sobresale en los Veloce porque sea algo más estrecho el paragolpes.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo tampoco os sigo el hilo eh...
No sé si lleváis las llantas del QV, o las que llevaba los Veloce de serie que son como las del QV pero más estrechas.
Y si le queréis o tenéis puesto el aletín por estética o porque la llanta del QV sobresale en los Veloce porque sea algo más estrecho el paragolpes.
Yo lo llevo por estética. Ya subiré fotos con la pieza de carbono cuando la instale. Para mi gusto le queda muy bien. Yo no llevo las del qv sino las del veloce que tienen las misma forma pero no salen tanto para fuera como las del qv.
Para estar más seguro el compañero @MonGiulia puede preguntar en este hilo. Lo abrió un compañero que trabaja en la itv y puede solucionar la duda definitivamente

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo quiero ponerle ésto, pero no sé muy bien cómo va instalado. Siempre llevo esa zona llena m****a... :jujujajajeje:

Screenshot_20221230-012857.png
Estos si que son para un uso concreto de evitar que se llene de barro o le golpeen las piedras que lanza el rodaje de las ruedas en la parte lateral baja del paragolpes, si viviera en una zona con tramos de ese tipo, tierra, zonas con relleno de piedrecillas, etc. con toda seguridad se las pondría.
Tambien las hay para la parte delantera, en eBay se encuentran más baratas que las originales.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo por estética. Ya subiré fotos con la pieza de carbono cuando la instale. Para mi gusto le queda muy bien. Yo no llevo las del qv sino las del veloce que tienen las misma forma pero no salen tanto para fuera como las del qv.
Para estar más seguro el compañero @MonGiulia puede preguntar en este hilo. Lo abrió un compañero que trabaja en la itv y puede solucionar la duda definitivamente

No llevas las del QV, si lo entiendo bien, tú llevas unas (de carbono creo que has comentado) que no son originales. Originales de Alfa, solo las hay para el QV, no las hay para el Veloce, si quieres ponerlas tienes que poner las del QV, que son compatibles para el Veloce, porque esta zona donde se instalan son exactamente iguales en el QV que en el Veloce, no se en el resto de los Giulia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una zona que siempre llevo llena de barro, hojas y hierbas. Si no las he pedido todavía es porque no sé cómo van sujetas y no quiero que quede como un pegote mal puesto, aunque sean originales. Porque las quiero originales eso sí
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No llevas las del QV, si lo entiendo bien, tú llevas unas (de carbono creo que has comentado) que no son originales. Originales de Alfa, solo las hay para el QV, no las hay para el Veloce, si quieres ponerlas tienes que poner las del QV, que son compatibles para el Veloce, porque esta zona donde se instalan son exactamente iguales en el QV que en el Veloce, no se en el resto de los Giulia.
Llevo las originales del qv. Ahora compré unas piezas de carbono de koshi que van por encima. Es lo que tengo sin instalar
 

josefer

Alfista Compulsivo

Uyyyyyy!!!!

Madre mia, me estoy haciendo la picha un lío!!!!

Ya no se si la pieza es para el giulia, ti teneis un qv, si el veloce es del vecino...... Jajajaja.

Me rindo, me estoy perdiendo en estos últimos comentarios.

QUEREMOS FOTOS!! jeje
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uyyyyyy!!!!

Madre mia, me estoy haciendo la picha un lío!!!!

Ya no se si la pieza es para el giulia, ti teneis un qv, si el veloce es del vecino...... Jajajaja.

Me rindo, me estoy perdiendo en estos últimos comentarios.

QUEREMOS FOTOS!! jeje
Mi coche es un veloce diesel. Le puse esta pieza que es de un qv

Screenshot_2022-12-30-14-11-57-158-edit_com.google.android.apps.photos.md.jpg

Cómpre unas piezas de carbono de koshi que cuando las instale quedarán algo así

Screenshot_2022-12-30-14-11-40-756-edit_com.android.chrome.md.jpg

Ahora espero haberme explicado bien.
Aún no las instale pero las puse para ver si encajaban y me parece que gana más de los que se aprecia en la foto
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Por si se genera alguna duda, estoy hablando de las piezas, aletines, que lleva el QV de serie, no de las llantas del QV, son los aletines que ha citado el compañero.
Ya hablaba de la llanta, jaja.
 

MonGiulia

Alfista Junior

Jajaja vaya lío he montado con mi duda no? Lo intento explicar mejor:
Giulia 2.2 190cv + llantas pétalos QV auténticas.
Duda? debo poner el aletín como el compañero Necky para itv?
Según ha puesto JFRYUN no tengo porqué verdad?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajaja vaya lío he montado con mi duda no? Lo intento explicar mejor:
Giulia 2.2 190cv + llantas pétalos QV auténticas.
Duda? debo poner el aletín como el compañero Necky para itv?
Según ha puesto JFRYUN no tengo porqué verdad?
Entonces .... creo que tu mayor preocupación por la ITV sería las ruedas que tienes que poner a ese peazo de llantas, si te entran dentro de los márgenes de tu ficha técnica
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En ficha de los Giulia mortales no vienen desde luego. Habría que ver si por equivalencia. Esa pieza iba a ser el menor de tus problemas, jeje.
La pasta que te has dejado en ellas! Alguna foto, que tienen que quedar brutales!
 

MonGiulia

Alfista Junior

En ficha de los Giulia mortales no vienen desde luego. Habría que ver si por equivalencia. Esa pieza iba a ser el menor de tus problemas, jeje.
La pasta que te has dejado en ellas! Alguna foto, que tienen que quedar brutales!

Según me dijo un compañero que tiene un taller y es alfista que si son equivalente, ahora me hacéis dudar. No me deja subir fotos, me sale eso de foropic pero no tengo ni idea de como entrar o registrarme. Si alguien sabe que me lo diga y así puedo subir alguna foto
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Según me dijo un compañero que tiene un taller y es alfista que si son equivalente, ahora me hacéis dudar. No me deja subir fotos, me sale eso de foropic pero no tengo ni idea de como entrar o registrarme. Si alguien sabe que me lo diga y así puedo subir alguna foto
¿245/35 R19 delante y 285/30 R19 detrás?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi coche es un veloce diesel. Le puse esta pieza que es de un qv

Screenshot_2022-12-30-14-11-57-158-edit_com.google.android.apps.photos.md.jpg

Cómpre unas piezas de carbono de koshi que cuando las instale quedarán algo así

Screenshot_2022-12-30-14-11-40-756-edit_com.android.chrome.md.jpg

Ahora espero haberme explicado bien.
Aún no las instale pero las puse para ver si encajaban y me parece que gana más de los que se aprecia en la foto
Ahora si, las primeras son las originales del QV y las segundas son de carbono, de Koshi, que en realidad son exactamente igual, por lo que se, que las originales, pero de carbono, estéticamente más bonitas.
 
Arriba