Sería cuestión de saber en que material para que pudieran aguantar el uso, pero vamos, muy buena idea.Sería una locura hacer el diseño en impresora 3D y vender las piecitas a un precio para cubrir costes? Yo tengo la máquina y el mismo problema.
Por ejemplo las chapas para anular la EGR del 159, me las fabriqué yo también... Si esta en mi mano, lo hago. A veces he ido al tornero este a preguntar precio de algo y cuando me ha dicho precio, he terminado fabricandomela yo... porque me ha parecido una locura.Al final podríamos decidirnos por montar una Acereria, tampoco haría falta gran cosa. Ahora ya sin broma, este país está cambiando, antes la idea era que lo hicieran los otros, ahora nos falta tiempo para ponernos manos a la obra…. así da gusto.
La verdad es que los trabajos de tornero suelen ser caros, aunque lo de hacérselo uno tiene lo suyo, yo me hago muchas cosas, hasta he hecho mis pinitos con la fibra de carbono, me sirve para despejarme del otro trabajo, tengo muchísima herramienta, aunque toda para cosas más pequeñas, más de precisión o de acabados, para mi lo de hacer estas cosas es además de una afición un gusto, me da muy buenos ratos.Por ejemplo las chapas para anular la EGR del 159, me las fabriqué yo también... Si esta en mi mano, lo hago. A veces he ido al tornero este a preguntar precio de algo y cuando me ha dicho precio, he terminado fabricandomela yo... porque me ha parecido una locura.
El material para fundir la chatarra y conseguir acero los consigo yo.... Que me hacen precio...Al final podríamos decidirnos por montar una Acereria, tampoco haría falta gran cosa. Ahora ya sin broma, este país está cambiando, antes la idea era que lo hicieran los otros, ahora nos falta tiempo para ponernos manos a la obra…. así da gusto.
Esa es, exactamente. Que entre precio de la pieza, portes, aranceles, IVA, y demás, puede llegar a costar algo más de 100 Euros.La cosa es esta, no?:
Giulia Seat Tilt Kit | Centerline International
Centerline International is the leading supplier of restoration, performance, and maintenance parts for all Alfa Romeo models frcenterlinealfa.com
Pues habrá que ver cómo lo solucionamos partiendo de esta base.Esa es, exactamente. Que entre precio de la pieza, portes, aranceles, IVA, y demás, puede llegar a costar algo más de 100 Euros.
Eso no es difícil y hasta se podría mecanizar en aluminio, más fácil de hacer. Al final no nos va a ser necesaria la planta siderúrgica…. esto va perdiendo interés….Se puede hacer una pieza como esa que venden, hay que sacar las medidas con las imágenes y imprimir.
Correcto. Pero a mí esas no me convencen porque están fabricadas totalmente rectangulares (planas). Al inclinar las guias, se queda un grado de inclinación que yo sí lo he aplicado en las que yo he hecho.La cosa es esta, no?:
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Es cierto.Correcto. Pero a mí esas no me convencen porque están fabricadas totalmente rectangulares (planas). Al inclinar las guias, se queda un grado de inclinación que yo sí lo he aplicado en las que yo he hecho.
Lo bueno es que esas tienen el tetón ese que encaja en la carrocería.
Joder es que con la mierda esta del foropic no puedo colgaros fotos...
Edito, no sé si se verá
Tal cual comentas me pasaba a mí con las p7 en las 18 traseras. La zona marcada en rojo de veía a simple vista. Con las goodyear, está tapadaUtilizo tu foto para intentar explicarlo, por lo menos en el de mi hermano, aunque creo que viene a ser también lo que te pasa a ti, parece que es evidente que se trata de el modelo de neumático.
Las llantas que llevas a primera vista no me gustaron, después viéndolas con más detalle me parecen muy bonitas también, pero sobre todo tienen una tremenda ventaja, los rascones son muy fáciles de disimular, en las mias tengo pocos pero todos están encuadrados en los que sería la zona plata de las tuyas, un retoque con lija bien hecho y retoque de laca posterior y ni se notarían, las que llevaba en el Mercedes eran AMG de cinco radios y también tenían ese aro plata y los roces, incluso sin retocar casi eran imperceptibles.
El plástico aguanta bien el peso creo yo, es hacer uno y probar, seguro que se le puede echar algo por encima que lo haga más duro. En metal serían mucho mejor, pero de eso no tengo ni mano ni herramienta.
La verdad es que David tuvo muy buen ojo montándoselo por su cuenta, al final de este nicho se puede hacer mucho negocio. Hay que hacer una review de cosas que le faltan al Tonale y hacer una tienda online jajaja
Eso no es difícil y hasta se podría mecanizar en aluminio, más fácil de hacer. Al final no nos va a ser necesaria la planta siderúrgica…. esto va perdiendo interés….