Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

alfanacleto

Titán Alfista

Se notará la diferencia?
Se lo vais a poner alguno?
Se accede fácil a donde hay que ponerlo o hay que desmontar?
Para un coche de serie dudo que notes mucho, o con un stage1 suave, con un stage1 algo mas agresivo le viene bien pues controla mejor las desviacion de presion en el colector
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

Y una blow off? Alguien la tiene y nota mejora al soltar de golpe el acelerador con el turbo a saco?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

GFB DV+ para Alfa Romeo Giulia 2.0L y Quadrifoglio 2.9L

Go Fast Bits amplía la gama DV+ con una solución de ajuste directo para la débil válvula desviadora de fábrica utilizada en Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio. La bobina del solenoide de la válvula instalada de fábrica es excelente, pero el punto débil es el mecanismo de la válvula. Entonces, el DV+ de GFB resuelve este problema al reemplazar solo las partes de la válvula con una carcasa de aluminio billet anodizado equipada con un pistón de latón mecanizado con tolerancias exactas. El resultado final es una respuesta más aguda del acelerador, una actuación de la válvula ultrarrápida y mantendrá todo el impulso que pueda arrojarle.

Altamente recomendado tanto para vehículos de serie como para vehículos modificados





CARACTERÍSTICAS:

La válvula de alta calidad reemplaza las válvulas de plástico estándar

Piezas de precisión y válvulas

Mejora la retención de potenciador en cambios enérgicos

Mantiene niveles más altos de presión de sobrealimentación

Minimiza las pequeñas desviaciones de impulso

Mejora la consistencia de la presión de sobrealimentación

APLICACIONES:

(TODOS) Alfa Romeo Giulia 2.0L y 2.9L

(TODOS) Alfa Romeo Stelvio 2.0L y 2.9L

NOTA: Todas las variantes de 2.9L requieren (2) kits. (2) los kits están incluidos en el precio mostrado.

Más información: AQUÍ



Los precios comienzan en $143,99 para el Giulia 2.0L (se requiere 1 unidad)

Disponible y en stock, las instrucciones están disponibles en el sitio web.
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Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Lo conocía, es efectivo, mejora en general al original. Aquí en el foro ya hay varios compañeros que lo montan, quizás sean ellos los mejores probadores de este sustituto, por lo menos para darnos una idea práctica, que tal les funciona.
Por lo que he estado leyendo por ahí, es cierta la mejora pero no supone algo milagroso, no hay que esperar mucho más de pequeñas diferencias, no puedo ni negarlo ni afirmarlo, pues no lo he provado, solo lo que he leído, a ver si hay algun compañero que nos ilumine, sino recuerdo mal, uno de ellos creo que era @piratiyabkr.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En cuanto al montage, no es difícil, con un poquito de manos casi cualquiera lo puede hacer, viene con instrucciones. Otra característica que parece tener es un aumento del sonido de “silbido” de la descarga del turbo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estos días pasados he decidido cambiar las bombillas Xenón 35. Siempre he oído que con el paso de unos años, en mi caso poco más de tres y medio, las bombillas pierden brillo y eficacia, aunque no lo haya notado, aunque probablemente se deba a que la pérdida es tan gradual que se hace difícil percibirlo.
Después de estar leyendo al respecto y buscando comparativas, opiniones y demás, que algunas veces mas que despejarte las dudas, te crean más, me he decidido por unas Osram Cool Blue Intense, hasta un 150% más de brillo y poco menos de 6.000 K, el lunes me las montaran, si es posible intentaré estar en el proceso, aunque solo sea por comprobar si es perceptible la diferencia, una vez monten la primera bombilla y se puedan comparar. También cambio de bujías, tengo una cierta curiosidad de ver en qué estado salen.
De todas formas va a ser una semana de cambios, también con mantenimiento estético, los años no pasan en balde, le toca a las llantas, aunque las he conseguido mantener casi impolutas, con muy pequeños roces en el canto del circulo externo, algo se notan, asi que el mismo lunes van también al especialista, según me han comentado el mejor taller dedicado a reparación de llantas de la zona, limpieza total mediante chorro de arena, torneado del aro exterior, aunque son solo roces, no hay perdida de masa, equilibrado, preparación base y pintado al horno con color original, a ver si puedo hacer unas fotos del antes y el después. Esto de tener un hermano con Veloce nuevo hace que tenga que estar uno pendiente de todos los detalles, hay que cuidar esto del envejecimiento.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@JFRYUN, te aporto datos:
- para las bombillas "no xenon" y "no led" se considera fin de la vida útil cuando alumbran al 75% del máximo.
- para las bombillas "xenon" y "led" se considera fin de la vida útil cuando alumbran al 50% del máximo (porque entienden que al 50% siguen dando una luz suficiente).
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos días pasados he decidido cambiar las bombillas Xenón 35. Siempre he oído que con el paso de unos años, en mi caso poco más de tres y medio, las bombillas pierden brillo y eficacia, aunque no lo haya notado, aunque probablemente se deba a que la pérdida es tan gradual que se hace difícil percibirlo.
Después de estar leyendo al respecto y buscando comparativas, opiniones y demás, que algunas veces mas que despejarte las dudas, te crean más, me he decidido por unas Osram Cool Blue Intense, hasta un 150% más de brillo y poco menos de 6.000 K, el lunes me las montaran, si es posible intentaré estar en el proceso, aunque solo sea por comprobar si es perceptible la diferencia, una vez monten la primera bombilla y se puedan comparar. También cambio de bujías, tengo una cierta curiosidad de ver en qué estado salen.
De todas formas va a ser una semana de cambios, también con mantenimiento estético, los años no pasan en balde, le toca a las llantas, aunque las he conseguido mantener casi impolutas, con muy pequeños roces en el canto del circulo externo, algo se notan, asi que el mismo lunes van también al especialista, según me han comentado el mejor taller dedicado a reparación de llantas de la zona, limpieza total mediante chorro de arena, torneado del aro exterior, aunque son solo roces, no hay perdida de masa, equilibrado, preparación base y pintado al horno con color original, a ver si puedo hacer unas fotos del antes y el después. Esto de tener un hermano con Veloce nuevo hace que tenga que estar uno pendiente de todos los detalles, hay que cuidar esto del envejecimiento.
Ya nos lo enseñarás rejuvenecido y nos cuentas qué tal las llantas, yo las tengo nuevas pero tengo claro que tarde o temprano las rozaré, están súper salidas hacia afuera. Miedo tengo jaja
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@JFRYUN, te aporto datos:
- para las bombillas "no xenon" y "no led" se considera fin de la vida útil cuando alumbran al 75% del máximo.
- para las bombillas "xenon" y "led" se considera fin de la vida útil cuando alumbran al 50% del máximo (porque entienden que al 50% siguen dando una luz suficiente).
Ya, ya, para que cuando estemos juntos mi hermano y yo por esas noches de pecado, cada uno con nuestro Veloce, me diga………. menuda mi****da de luces llevas, hermanito…..
Que soy el hermano mayor…. y tiene que haber un respeto a las formas …….. :cool:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ya, ya, para que cuando estemos juntos mi hermano y yo por esas noches de pecado, cada uno con nuestro Veloce, me diga………. menuda mi****da de luces llevas, hermanito…..
Que soy el hermano mayor…. y tiene que haber un respeto a las formas …….. :cool:
Deberia haber un respeto para los dos hermanos qué llevan un veloce.... ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya nos lo enseñarás rejuvenecido y nos cuentas qué tal las llantas, yo las tengo nuevas pero tengo claro que tarde o temprano las rozaré, están súper salidas hacia afuera. Miedo tengo jaja
Esto que me comentas me llama la atención, porque es algo que mi hermano y yo hemos comprobado, y parece que en tu caso también hay algo, que por lo menos a mi me parece extraño.
Las llantas de mi hermano y las mías son iguales, él pidió esas llantas específicamente, no son como las tuyas que, sino recuerdo mal son el modelo nuevo que salieron con tu versión y que el aro externo es cromado, las nuestras son las de pétalos de 19.
El día que fuimos a recoger el coche me llamo mucho la atención que todo ese aro externo, incluido el borde interno quedaba prácticamente a la vista, en el mío esa zona entrante del aro casi no es visible, pues la goma del neumático se pega a ella y no se deja casi ver, y teniendo en cuanta que llevamos tambien el mismo tamaño de neumático, aún me pareció más extraño, porque no me estoy refiriendo al saliente que en algunos casos tiene el lateral del neumático para proteger la llanta, es en la zona en el que ese aro de la llanta se une a la goma. Se que es un tanto difícil de explicar por escrito, cuando pueda le hago una foto para intentar comparar la diferencia.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto que me comentas me llama la atención, porque es algo que mi hermano y yo hemos comprobado, y parece que en tu caso también hay algo, que por lo menos a mi me parece extraño.
Las llantas de mi hermano y las mías son iguales, él pidió esas llantas específicamente, no son como las tuyas que, sino recuerdo mal son el modelo nuevo que salieron con tu versión y que el aro externo es cromado, las nuestras son las de pétalos de 19.
El día que fuimos a recoger el coche me llamo mucho la atención que todo ese aro externo, incluido el borde interno quedaba prácticamente a la vista, en el mío esa zona entrante del aro casi no es visible, pues la goma del neumático se pega a ella y no se deja casi ver, y teniendo en cuanta que llevamos tambien el mismo tamaño de neumático, aún me pareció más extraño, porque no me estoy refiriendo al saliente que en algunos casos tiene el lateral del neumático para proteger la llanta, es en la zona en el que ese aro de la llanta se une a la goma. Se que es un tanto difícil de explicar por escrito, cuando pueda le hago una foto para intentar comparar la diferencia.
Sí, yo llevo las nuevas Petals 2 y es como si el aro cromado (el borde) quede casi fuera de la rueda, me llamó muchísimo la atención la primera vez que vi el coche. ¿Tal vez sea cosa de las pirelli pzero?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, yo llevo las nuevas Petals 2 y es como si el aro cromado (el borde) quede casi fuera de la rueda, me llamó muchísimo la atención la primera vez que vi el coche. ¿Tal vez sea cosa de las pirelli pzero?
Pues quizás sea eso, son exactamente las que lleva mi hermano, las mismas pzero.
 
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