Para un coche de serie dudo que notes mucho, o con un stage1 suave, con un stage1 algo mas agresivo le viene bien pues controla mejor las desviacion de presion en el colectorSe notará la diferencia?
Se lo vais a poner alguno?
Se accede fácil a donde hay que ponerlo o hay que desmontar?
El mío tiene un stage1 creo, ¿no?Para un coche de serie dudo que notes mucho, o con un stage1 suave, con un stage1 algo mas agresivo le viene bien pues controla mejor las desviacion de presion en el colector
Si pero floja, creoEl mío tiene un stage1 creo, ¿no?
Ponlo y así nos cuentas que tal te va por si nos animamos alguno más.Floja para ti
La pongo o no?
Ponla si quieres, necesario no esFloja para ti
La pongo o no?
Dale daleFloja para ti
La pongo o no?
Traducido: vas a gastar pasta y no le vas a notar nada, porque no lo tienes para 315cv... Para valores 290cv la pieza de serie va bien calculada...Ponla si quieres, necesario no es
Lo conocía, es efectivo, mejora en general al original. Aquí en el foro ya hay varios compañeros que lo montan, quizás sean ellos los mejores probadores de este sustituto, por lo menos para darnos una idea práctica, que tal les funciona.GFB DV+ para Alfa Romeo Giulia 2.0L y Quadrifoglio 2.9L
Go Fast Bits amplía la gama DV+ con una solución de ajuste directo para la débil válvula desviadora de fábrica utilizada en Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio. La bobina del solenoide de la válvula instalada de fábrica es excelente, pero el punto débil es el mecanismo de la válvula. Entonces, el DV+ de GFB resuelve este problema al reemplazar solo las partes de la válvula con una carcasa de aluminio billet anodizado equipada con un pistón de latón mecanizado con tolerancias exactas. El resultado final es una respuesta más aguda del acelerador, una actuación de la válvula ultrarrápida y mantendrá todo el impulso que pueda arrojarle.
Altamente recomendado tanto para vehículos de serie como para vehículos modificados
CARACTERÍSTICAS:
La válvula de alta calidad reemplaza las válvulas de plástico estándar
Piezas de precisión y válvulas
Mejora la retención de potenciador en cambios enérgicos
Mantiene niveles más altos de presión de sobrealimentación
Minimiza las pequeñas desviaciones de impulso
Mejora la consistencia de la presión de sobrealimentación
APLICACIONES:
(TODOS) Alfa Romeo Giulia 2.0L y 2.9L
(TODOS) Alfa Romeo Stelvio 2.0L y 2.9L
NOTA: Todas las variantes de 2.9L requieren (2) kits. (2) los kits están incluidos en el precio mostrado.
Más información: AQUÍ
GO FAST BITS DV+ (ALFA ROMEO GIULIA/STELVIO 2.0L & 2.9L QV)
GO FAST BITS DV+ (ALFA ROMEO GIULIA 2.0L)shopeurocompulsion-net.translate.goog
Los precios comienzan en $143,99 para el Giulia 2.0L (se requiere 1 unidad)
Disponible y en stock, las instrucciones están disponibles en el sitio web.
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Ya nos lo enseñarás rejuvenecido y nos cuentas qué tal las llantas, yo las tengo nuevas pero tengo claro que tarde o temprano las rozaré, están súper salidas hacia afuera. Miedo tengo jajaEstos días pasados he decidido cambiar las bombillas Xenón 35. Siempre he oído que con el paso de unos años, en mi caso poco más de tres y medio, las bombillas pierden brillo y eficacia, aunque no lo haya notado, aunque probablemente se deba a que la pérdida es tan gradual que se hace difícil percibirlo.
Después de estar leyendo al respecto y buscando comparativas, opiniones y demás, que algunas veces mas que despejarte las dudas, te crean más, me he decidido por unas Osram Cool Blue Intense, hasta un 150% más de brillo y poco menos de 6.000 K, el lunes me las montaran, si es posible intentaré estar en el proceso, aunque solo sea por comprobar si es perceptible la diferencia, una vez monten la primera bombilla y se puedan comparar. También cambio de bujías, tengo una cierta curiosidad de ver en qué estado salen.
De todas formas va a ser una semana de cambios, también con mantenimiento estético, los años no pasan en balde, le toca a las llantas, aunque las he conseguido mantener casi impolutas, con muy pequeños roces en el canto del circulo externo, algo se notan, asi que el mismo lunes van también al especialista, según me han comentado el mejor taller dedicado a reparación de llantas de la zona, limpieza total mediante chorro de arena, torneado del aro exterior, aunque son solo roces, no hay perdida de masa, equilibrado, preparación base y pintado al horno con color original, a ver si puedo hacer unas fotos del antes y el después. Esto de tener un hermano con Veloce nuevo hace que tenga que estar uno pendiente de todos los detalles, hay que cuidar esto del envejecimiento.
Ya, ya, para que cuando estemos juntos mi hermano y yo por esas noches de pecado, cada uno con nuestro Veloce, me diga………. menuda mi****da de luces llevas, hermanito…..@JFRYUN, te aporto datos:
- para las bombillas "no xenon" y "no led" se considera fin de la vida útil cuando alumbran al 75% del máximo.
- para las bombillas "xenon" y "led" se considera fin de la vida útil cuando alumbran al 50% del máximo (porque entienden que al 50% siguen dando una luz suficiente).
Deberia haber un respeto para los dos hermanos qué llevan un veloce....Ya, ya, para que cuando estemos juntos mi hermano y yo por esas noches de pecado, cada uno con nuestro Veloce, me diga………. menuda mi****da de luces llevas, hermanito…..
Que soy el hermano mayor…. y tiene que haber un respeto a las formas ……..
Esto que me comentas me llama la atención, porque es algo que mi hermano y yo hemos comprobado, y parece que en tu caso también hay algo, que por lo menos a mi me parece extraño.Ya nos lo enseñarás rejuvenecido y nos cuentas qué tal las llantas, yo las tengo nuevas pero tengo claro que tarde o temprano las rozaré, están súper salidas hacia afuera. Miedo tengo jaja
Sí, yo llevo las nuevas Petals 2 y es como si el aro cromado (el borde) quede casi fuera de la rueda, me llamó muchísimo la atención la primera vez que vi el coche. ¿Tal vez sea cosa de las pirelli pzero?Esto que me comentas me llama la atención, porque es algo que mi hermano y yo hemos comprobado, y parece que en tu caso también hay algo, que por lo menos a mi me parece extraño.
Las llantas de mi hermano y las mías son iguales, él pidió esas llantas específicamente, no son como las tuyas que, sino recuerdo mal son el modelo nuevo que salieron con tu versión y que el aro externo es cromado, las nuestras son las de pétalos de 19.
El día que fuimos a recoger el coche me llamo mucho la atención que todo ese aro externo, incluido el borde interno quedaba prácticamente a la vista, en el mío esa zona entrante del aro casi no es visible, pues la goma del neumático se pega a ella y no se deja casi ver, y teniendo en cuanta que llevamos tambien el mismo tamaño de neumático, aún me pareció más extraño, porque no me estoy refiriendo al saliente que en algunos casos tiene el lateral del neumático para proteger la llanta, es en la zona en el que ese aro de la llanta se une a la goma. Se que es un tanto difícil de explicar por escrito, cuando pueda le hago una foto para intentar comparar la diferencia.
Pues quizás sea eso, son exactamente las que lleva mi hermano, las mismas pzero.Sí, yo llevo las nuevas Petals 2 y es como si el aro cromado (el borde) quede casi fuera de la rueda, me llamó muchísimo la atención la primera vez que vi el coche. ¿Tal vez sea cosa de las pirelli pzero?