Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la página anterior a esta colgué parte del brico para mejorar el arranque cuando nos quedamos sin batería y no podemos abrir el maletero, falto añadir la segunda parte de este brico, donde situar el arrancador, sobre todo si es algo voluminoso, en el maletero, al que se puede acceder (solo teniendo asientos abatibles) a través de la zona central de los asientos.
En líneas generales se trata de sujetar mediante Velcro la funda del arrancador a la trasera del asiento contiguo a la pieza central que es abatible desde el exterior.
Aqui os pongo unas fotos que dejaran aclarada la idea, muy fácil de llevar a cabo.

78AE28D6-5ED4-438D-88F5-0CEACDA3AE53.md.jpg 970ADEB2-98C0-439A-BBBC-4749BBCEDD76.md.jpg C49C8A85-670B-467A-86AC-0A3D5C3FB46A.md.jpg C611FF52-BFCF-4417-ABCB-C646D08EC7F8.md.jpg D0C8CB2F-FB00-48D4-A31B-B0775B1C4950.md.jpg C5C0374C-AA8D-45E5-9C5A-475AD10FBEC2.md.jpg
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la página anterior a esta colgué parte del brico para mejorar el arranque cuando nos quedamos sin batería y no podemos abrir el maletero, falto añadir la segunda parte de este brico, donde situar el arrancador, sobre todo si es algo voluminoso, en el maletero, al que se puede acceder (solo teniendo asientos abatibles) a través de la zona central de los asientos.
En líneas generales se trata de sujetar mediante Velcro la funda del arrancador a la trasera del asiento contiguo a la pieza central que es abatible desde el exterior.
Aqui os pongo unas fotos que dejaran aclarada la idea, muy fácil de llevar a cabo.

78AE28D6-5ED4-438D-88F5-0CEACDA3AE53.md.jpg 970ADEB2-98C0-439A-BBBC-4749BBCEDD76.md.jpg C49C8A85-670B-467A-86AC-0A3D5C3FB46A.md.jpg C611FF52-BFCF-4417-ABCB-C646D08EC7F8.md.jpg D0C8CB2F-FB00-48D4-A31B-B0775B1C4950.md.jpg C5C0374C-AA8D-45E5-9C5A-475AD10FBEC2.md.jpg
Queda perfecto, de momento no me ha hecho falta pero la verdad me da rabia no llevar los asientos abatibles y el reposabrazos para los viajeros de detrás, mi hijo cada vez que sube me lo recuerda.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la página anterior a esta colgué parte del brico para mejorar el arranque cuando nos quedamos sin batería y no podemos abrir el maletero, falto añadir la segunda parte de este brico, donde situar el arrancador, sobre todo si es algo voluminoso, en el maletero, al que se puede acceder (solo teniendo asientos abatibles) a través de la zona central de los asientos.
En líneas generales se trata de sujetar mediante Velcro la funda del arrancador a la trasera del asiento contiguo a la pieza central que es abatible desde el exterior.
Aqui os pongo unas fotos que dejaran aclarada la idea, muy fácil de llevar a cabo.

78AE28D6-5ED4-438D-88F5-0CEACDA3AE53.md.jpg 970ADEB2-98C0-439A-BBBC-4749BBCEDD76.md.jpg C49C8A85-670B-467A-86AC-0A3D5C3FB46A.md.jpg C611FF52-BFCF-4417-ABCB-C646D08EC7F8.md.jpg D0C8CB2F-FB00-48D4-A31B-B0775B1C4950.md.jpg C5C0374C-AA8D-45E5-9C5A-475AD10FBEC2.md.jpg
Yo el mío lo he sacado de la funda y me entra justo en el hueco de la guantera, además de los cables y la documentación obligatoria del vehículo
Al no tener asientos abatibles tu brico no me sirve
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo el mío lo he sacado de la funda y me entra justo en el hueco de la guantera, además de los cables y la documentación obligatoria del vehículo
Al no tener asientos abatibles tu brico no me sirve
No te sirve la parte segunda, pero si la primera, el conector bajo el capó.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Da gusto ver tu maletero... El mío es una escombrera... :jujujajajeje:
Estas cosas son relativas, depende de tiempo, de las ganas, incluso de si vives en el campo o en una zona más alejada, yo por ejemplo no tengo tiempo de lavarlo yo mismo, solo alguna vez en vacaciones y siempre en lavadero, pues vivo en el centro y no puedo hacerlo en el garaje. Algunas vacaciones que he pasado en casas rurales, por tu tierra y por más al norte me pase prácticamente todo el tiempo sin lavarlo, pues nada más entraba en la parcela, que no estaba todo asfaltado, el coche se llenaba de polvo, las ruedas también y no valía la pena.
Cuando vives en el centro es más fácil, lo llevo a lavar en un lavadero a mano, pero me lo hacen, y no lo hacen nada mal, pero si que es cierto que en mi caso es casi obsesión llevar el coche reluciente, es una manía, que le voy a hacer.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aunque no es una mejora, y dado que no se me ocurrió otro tema donde preguntarlo, alguien ha utilizado (y por tanto decorado) su Giulia para llevar una novia a su boda????
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Aunque no es una mejora, y dado que no se me ocurrió otro tema donde preguntarlo, alguien ha utilizado (y por tanto decorado) su Giulia para llevar una novia a su boda????
Pues no......porque ese dia el protagonismo es de los novios.....tu imaginate la comidilla del dia siguiente:
Os fijasteis qué cochazo traia a los novios.....por cierto quién se casaba.... :jujujajajeje:
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aunque no es una mejora, y dado que no se me ocurrió otro tema donde preguntarlo, alguien ha utilizado (y por tanto decorado) su Giulia para llevar una novia a su boda????
Tienes muchos. Yo estuve apunto de tener que prepararlo.
"alfa romeo giulia nozze" pon esto en el buscador de Google y pon imágenes
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aunque no es una mejora, y dado que no se me ocurrió otro tema donde preguntarlo, alguien ha utilizado (y por tanto decorado) su Giulia para llevar una novia a su boda????
Yo llevé a mi hermana en junio.
D2F78C32-351F-4C73-A6C1-53CE17C22A04.jpeg
D413E290-3229-4D69-AE48-27C7BA8BAC7B.jpeg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aunque no es una mejora, y dado que no se me ocurrió otro tema donde preguntarlo, alguien ha utilizado (y por tanto decorado) su Giulia para llevar una novia a su boda????
Creo que lo único que me preocuparía sería tener que flojar la marcha para llegar más tarde que el coche del novio . ... Aunque siempre se pueden dar unas cuantas vueltas por donde están los asistentes haciendo tiempo ... Y cuando ya haya llegado el coche del novio y piensen que ya vas a parar para que baje la novia.... otra vuelta más
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y no te paso lo qué he comentado???.... :jujujajajeje: :jujujajajeje:
La gente me preguntó bastante por el coche pero fue muy gracioso. Una amiga de la novia se casaba a las 2 semanas en el mismo sitio y la llevo su primo con un QV. Les robamos la primicia.

A ese sí que le pidieron apretar en vacío para escuchar el escape.
 
Arriba