Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues has tenido suerte porque generalmente cuando haces una modificación por tu cuenta como puede ser añadir el RACE, si te hacen actualizaciones lo normal es que te lo pisen y te quedes con lo que llevabas de fábrica.
Ya lo sé, por eso lo primero que hice fue mirar y me lleve la sorpresa que las levas funcionaban, así que suerte la mía
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ese modo es lo mejor del mundo.. El dynamic me refiero claro, yo te dare mi opinion, no le pongo el race a mi coche ni pagandolo otro..
Por fin, alguien que sabe a lo que me refiero. Hace dos años lo probé, y dije lo mismo no lo quiero ni de coña. Que no os cuenten milongas, que un RWD con diferencial abierto poco sentido tiene
 
Última edición:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por fin, alguien que sabe a lo que me refiero. Hace dos años lo probé, y dije lo mismo no lo quiero ni de coña. Que no os cuenten milongas, que un RWD con diferencial abierto poco sentido tiene
Te refieres a que sin el q2 es mejor no poner el RACE Mode? Por qué es peligroso el RACE si no lo llevas, yo supongo que culea más y al no llevarlo es más fácil estamparse... Pero no tengo ni idea, me gustaría aprender más del tema.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Te refieres a que sin el q2 es mejor no poner el RACE Mode? Por qué es peligroso el RACE si no lo llevas, yo supongo que culea más y al no llevarlo es más fácil estamparse... Pero no tengo ni idea, me gustaría aprender más del tema.
Si quieres que deslice todo el culo, mejor llevar Q2 (u otro sistema). Es a lo que se refiere, porque, si no lo lleva, desliza una rueda sola y no lo vas a disfrutar.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Rsce donde esta bien es en el Qv, pa eso tiene mapas pa el, los otros no los tienen...
Incluso si tienes suspensión regulable de serie la centralita trasera que los regula le falta el mapa y cuando activas el modo Race y el coche funciona mal en suspensión. Tienes que cambiarla para que funcionen como deberían.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Incluso si tienes suspensión regulable de serie la centralita trasera que los regula le falta el mapa y cuando activas el modo Race y el coche funciona mal en suspensión. Tienes que cambiarla para que funcionen como deberían.
Pues vaya chollo...., supongo que la gente que monte estes cosas avise primero
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues vaya chollo...., supongo que la gente que monte estes cosas avise primero
No cuentan más que milongas de miedo. Que si carga el mapa del QV (activando un click de una casilla, ni repro ni leches) por ejemplo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Incluso si tienes suspensión regulable de serie la centralita trasera que los regula le falta el mapa y cuando activas el modo Race y el coche funciona mal en suspensión. Tienes que cambiarla para que funcionen como deberían.
A lo que se refiere es que activar el race, dejando de forma latentes las ayudas, teniendo diferencial abierto sólo patina la interior, sin conseguir mayor aceleración, y además perdiendo la modulabilidad de los modos de conducción, porque mucho dicen de hacer X, aún no hay ninguno que lo tenga como el QV
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A lo que se refiere es que activar el race, dejando de forma latentes las ayudas, teniendo diferencial abierto sólo patina la interior, sin conseguir mayor aceleración, y además perdiendo la modulabilidad de los modos de conducción, porque mucho dicen de hacer X, aún no hay ninguno que lo tenga como el QV
Si, eso lo tengo claro. Pero nadie comenta lo de la suspensión, que queda un eje que flanea y otro no y no funciona bien. Y para que funcione bien tienes que montar la centralita de suspensión de un QV
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. He acabado de cambiar el botón power engine de negro a rojo. Leí en el foro italiano uno que lo hizo con un destornillador muy pequeño, a mi me ha servido recoger por casa los pinchitos de la tarjeta sim del móvil, y mirando el botón que pedí donde lleva las pestañas me ha servido para hacerlo, ( me han hecho falta tres pinchitos para ir fijando la pieza.
Perdón por la calidad de la foto, pero no me deja subirla con mayor nitidez.
 

Adjuntos

  • IMG-20210917-WA0009_edit_19771807695420.jpg
    IMG-20210917-WA0009_edit_19771807695420.jpg
    189 KB · Visitas: 54
Última edición:

alfanacleto

Titán Alfista

Aa
Buenas. He acabado de cambiar el botón power engine de negro a rojo. Leí en el foro italiano uno que lo hizo con un destornillador muy pequeño, a mi me ha servido recoger por casa los pinchitos de la tarjeta sim del móvil, y mirando el botón que pedí donde lleva las pestañas me ha servido para hacerlo, ( me han hecho falta tres pinchitos para ir fijando la pieza.
Define pinchitos.. Que eso quiero hacerlo yo?
 
Arriba