Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

Ten cuidado, los de AliExpress, muchos de ellos, se pueden colocar de dos formas, haciendo coincidir la curva de la base del alerón con la criba del portón, y entonces sobresale mucho, o buen lo puedes colocar más al interior y no sobresale tanto.
Aquí tienes un ejemplo con el mío:

FB65D3D4-BA8B-48D9-8475-FBC9890C65D0.md.jpg 6F6CA5C7-CE8E-435C-8E55-0D1B3B1049D1.md.jpg

CC72C980-BAD7-42B7-A594-9B5DED22730F.md.jpg
Mi alerón es exactamente igual al tuyo. La verdad es que tal y como lo tienes puesto sobresale bastante menos, aunque lo que destaca también es el grado de inclinación de las puntas, que en la otra versión es mucho menos exagerada.
Muchas gracias por la info.
De momento lo pongo a la venta, si aparece algún comprador, pediré el pequeño, de lo contrario se lo montaré.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi alerón es exactamente igual al tuyo. La verdad es que tal y como lo tienes puesto sobresale bastante menos, aunque lo que destaca también es el grado de inclinación de las puntas, que en la otra versión es mucho menos exagerada.
Muchas gracias por la info.
De momento lo pongo a la venta, si aparece algún comprador, pediré el pequeño, de lo contrario se lo montaré.
Si, creo que hay una versión que la parte que baja para no tapar la tercera luz de freno, tiene una inclinación (como una subida pronunciada) y la otra versión que digamos no hay esa subida.
Si, como un libro cerrado
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi alerón es exactamente igual al tuyo. La verdad es que tal y como lo tienes puesto sobresale bastante menos, aunque lo que destaca también es el grado de inclinación de las puntas, que en la otra versión es mucho menos exagerada.
Muchas gracias por la info.
De momento lo pongo a la venta, si aparece algún comprador, pediré el pequeño, de lo contrario se lo montaré.
Es más corto, y la curva es más pronunciada. Aquí tienes los pormenores de los dos tipos de alerones (los más conocidos y con las dos formas originales que comercializa Alfa Romeo).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, creo que hay una versión que la parte que baja para no tapar la tercera luz de freno, tiene una inclinación (como una subida pronunciada) y la otra versión que digamos no hay esa subida.
Si, como un libro cerrado
“Todo lo que quisiste saber sobre los alerones Alfa… y no te atreviste a preguntar”:
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

jajajajajja exacto. Yo sabía que había visto ese mensaje hace tiempo, pero no he sabido explicarlo bien jaja. Eh pero tampoco iba muy descaminado eh jajajajaja
Por cierto el alerón corto tipo B es el que yo compré.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

jajajajajja exacto. Yo sabía que había visto ese mensaje hace tiempo, pero no he sabido explicarlo bien jaja. Eh pero tampoco iba muy descaminado eh jajajajaja
Por cierto el alerón corto tipo B es el que yo compré.
Son muy parecidos, pero en líneas generales el que has comprado, aunque es más corto, es más voluminoso, el otro es menos alto, menos ancho, más estilizado,aunque el que monta de origen el QV es el que has comprado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el mismo foro italiano tenéis el brico de sustitución de espejo retrovisor interior por el fotocromático, es un brico sencillo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

También creo recordar que hubo algunos compañeros interesados en modificar los asientos traseras fijos por abatibles, aqui, del mismo foro, hay un brico que explica cómo hacerlo incluso con un listado completo de las piezas y referencias necesarias.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

También creo recordar que hubo algunos compañeros interesados en modificar los asientos traseras fijos por abatibles, aqui, del mismo foro, hay un brico que explica cómo hacerlo incluso con un listado completo de las piezas y referencias necesarias.
Muy interesante, a parte de las piezas adicionales hay que cambiar los respaldos. Habría que saber el precio de ellos pero me imagino que será un pico
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que voy a poner las WSP en antracita y 19, me gustaría que fueran 8j y 9j. Qué perfil y ancho recomendáis?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muy interesante, a parte de las piezas adicionales hay que cambiar los respaldos. Habría que saber el precio de ellos pero me imagino que será un pico
Con las referencias es fácil sacar el precio total, si se lo hace cada uno, en cualquier caso apunta a ser muy caro. Es un muy buen trabajo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que voy a poner las WSP en antracita y 19, me gustaría que fueran 8j y 9j. Qué perfil y ancho recomendáis?
Las de mi hermano las recibimos el lunes, exactamente esas, y con estas medidas, en 8 y ET33 delante y 9 y ET34 detrás, medidas de neumático, delanteras 225/40/19, y 255/35/19. En mi caso las llevo de serie y son exactamente esas medidas, así sabes que no te equivocas.
Esta misma mañana las hemos puesto juntas, las recibidas y las mías, exactamente iguales a excepción del tono de color, es difícil de apreciar y más de valorar, con toda seguridad más claras, pero mi impresión es que hay poca diferencia.
En la foto salen con un poco más de diferencia que a la vista, las mias además, sucias, hoy ha estado lloviendo con barro, pero valen para hacerse una idea.


A2F18543-B019-4A26-914D-AAE6E8779161.md.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Las de mi hermano las recibimos el lunes, exactamente esas, y con estas medidas, en 8 y ET33 delante y 9 y ET34 detrás, medidas de neumático, delanteras 225/40/19, y 255/35/19. En mi caso las llevo de serie y son exactamente esas medidas, así sabes que no te equivocas.
Esta misma mañana las hemos puesto juntas, las recibidas y las mías, exactamente iguales a excepción del tono de color, es difícil de apreciar y más de valorar, con toda seguridad más claras, pero mi impresión es que hay poca diferencia.
En la foto salen con un poco más de diferencia que a la vista, las mias además, sucias, hoy ha estado lloviendo con barro, pero valen para hacerse una idea.


A2F18543-B019-4A26-914D-AAE6E8779161.md.jpg

Al final las cambia eh.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues qué neumáticos vas a poner?
Las llantas 1015€ y el resto en ruedas!? :eek:

 
Arriba