Mejorando nuestros Giulias

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin ningún problema, te mandarán las instrucciones, que son muy simples, te adelanto: coche parado, sin contacto, bajo el mando de luces, a la izquierda, donde está el botón de Star/Stop hay una pequeña guantera, la abres, en la oarte interior, arriba, hay un tornillo torx, lo retiras y sacas esa guantera, arriba tendrás la rodeta de luces, con una palanquita de plástico que te vendrá junto al resto, sacas el mando, desconectas el enchufe y colocas el anulador, intercalandolo, tan solo enchufar en cada lado, no te puedes equivocar macho en hembra, hembra en macho, sin más.
JFRYUN , el mio no tiene la guantera que comentas, supongo que será estirar hacia afuera del sistema de luces y conectar , miraré por si trae algún tornillo por debajo, pero el 150 no trae
1b0e02e1cf581822dac6ee7d60f36895.jpg
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

JFRYUN , el mio no tiene la guantera que comentas, supongo que será estirar hacia afuera del sistema de luces y conectar , miraré por si trae algún tornillo por debajo, pero el 150 no trae esa guantera

pollxepol
Si no tiene guantera no pasa nada, en definitiva de lo que se trata es de quitar el mando de luces, con la guantera quitada de bajo es un poco más fácil, pero sino la tienes no pasa nada, con la palanca de plástico que te mandarán, y sino te la mandan es hacerte con una. El truco es el siguiente, hay que hacer palanca en la parte inferior, una vez notes que empieza a salir, no lo fuerces, sujeta la pieza y haz palanca en la parte superior, así vas pasando de arriba a abajo sin forzarlo, para no romper ningún plástico, te saldrá sin problema, una vez fuera lo que te colmnetaba antes y después meter en el hueco el dispositivo y volver a poner la tapa.
Ya puedes arrancar, no tienes que configurar nada, notarás que prácticamente de manera inmediata se enciende la luz del Star/Stop, esto cada vez que arranques, ya no tendrás que pulsar nada. Si quieres que funcione el Star/Stop, pulsas el botón, es de ir, funciona exactamente al contrario de cómo lo hacía antes.
También hay una forma de desactivarlo, sin quitarlo, pero es una combinación de botones y tiempos, lo podrás leer en las instrucciones por si alguna vez quieres usarlo.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno el paquete ya está en camino es el de ENG custom , haber si trae la paleta , si no pediré la paleta un juego ya q no son muy caros , lo q no se cuanto tardará el paquete, la última vez q pedí a Italia me tardo casi dos semanas

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno el paquete ya está en camino es el de ENG custom , haber si trae la paleta , si no pediré la paleta un juego ya q no son muy caros , lo q no se cuanto tardará el paquete, la última vez q pedí a Italia me tardo casi dos semanas

pollxepol
No te compliques, una paleta de cocina, de madera, te soluciona el problema y no deja marcas.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me ha llegado el battery monitor-II como tengo dos vehículos, lo probaré en el viejo haber que tal va este artilugio así controlo la batería, ya q el viejo lo estoy dejando al lado un poco , por q disfruto más de mi alfa , según como valla el aparato ,me pensaré ponérselo a la giulia
d941f18ca02c584e9b4194c52978e0e3.jpg


Probado no podía esperar
Parece que todo funciona haber el día a dia
031565b71f575c3f9969edea26c4cb94.jpg
4e400b0478a4da02ea6d4ef05914e6fe.jpg
a78284ec4684cc554b3652d38e4e9cd2.jpg
 
Última edición:

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me ha llegado el battery monitor-II como tengo dos vehículos, lo probaré en el viejo haber que tal va este artilugio así controlo la batería, ya q el viejo lo estoy dejando al lado un poco , por q disfruto más de mi alfa , según como valla el aparato ,me pensaré ponérselo a la giulia
d941f18ca02c584e9b4194c52978e0e3.jpg


pollxepol
ya dirás que tal!! yo hace tiempo que lo tengo en la lista de los deseos.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

ya dirás que tal!! yo hace tiempo que lo tengo en la lista de los deseos.
Lo iré probando torres_85 lo único que ahora empieza mis vacaciones así q de momento no lo usaré mucho , he puesto notificación en la app del móvil en una ora para ver que tal funciona ya iré diciendo
De momento el arranque y la prueba da 88 % también decir q hace una semana justa que no utilice el coche y la batería tiene dos años aproximadamente
pollxepol
 
Última edición:

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo iré probando torres_85 lo único que ahora empieza mis vacaciones así q de momento no lo usaré mucho , he puesto notificación en la app del móvil en una ora para ver que tal funciona ya iré diciendo
De momento el arranque y la prueba da 88 % también decir q hace una semana justa que no utilice el coche y la batería tiene dos años aproximadamente
pollxepol
Acaba de llegar me notificación de la batería si hay conexión Bluetooth cerca del aparato y el teléfono te manda notificación, ahora me a llegado la tensión y el estado de la batería te monitorea, el estado según la frecuencia que le pongas , desde una hora asta 24 horas, la verdad que para quien quiere tener control del estado está muy bien
7da57de5feb5caedc2b1db67cf50a10a.jpg


pollxepol
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pregunta: ¿Alguno ha comprado un organizador de maletero? Y que no sea el original que vale un ojo de la cara... :jujujajajeje:
Yo lo veo algo caro , pero bueno hay quien quiera comprarlo por exclusividad, yo la verdad que no iría por ese modelo ,hay algunos en el alien parecidos aunque no traiga la marca pienso que aria la misma función por menos de la mitad

pollxepol
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acaba de llegar me notificación de la batería si hay conexión Bluetooth cerca del aparato y el teléfono te manda notificación, ahora me a llegado la tensión y el estado de la batería te monitorea, el estado según la frecuencia que le pongas , desde una hora asta 24 horas, la verdad que para quien quiere tener control del estado está muy bien
7da57de5feb5caedc2b1db67cf50a10a.jpg


pollxepol
has contrastado el valor de tensión q da la aplicación con polímetro para ver si es exacto o no?
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pregunta: ¿Alguno ha comprado un organizador de maletero? Y que no sea el original que vale un ojo de la cara... :jujujajajeje:
Yo lo veo bastante caro. En chinolandia lo tienes por 10€ fijo y hace la misma función. Igual no trae el nombre bordado pero aún así te lo bordan en una tienda de costura por otros 10€.......:p
Bueno me cole un poco......
€ 2,36 21%OFF | Organizador de maletero de coche plegable, bolsa de almacenamiento de telas no tejidas, bolso de ordenar y guardar, organizador, caja de almacenamiento, contenedor, decoración de coche
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo veo bastante caro. En chinolandia lo tienes por 10€ fijo y hace la misma función. Igual no trae el nombre bordado pero aún así te lo bordan en una tienda de costura por otros 10€.......:p
Bueno me cole un poco......
€ 2,36 21%OFF | Organizador de maletero de coche plegable, bolsa de almacenamiento de telas no tejidas, bolso de ordenar y guardar, organizador, caja de almacenamiento, contenedor, decoración de coche

Pues algo así. Que ponga el logo me da igual. Lo que quiero es llevar todo recogido, que parece una leonera... :jujujajajeje:
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien con un 190cv con doble salida de escape tenemos o Veloce que lleve adblue??

gracias
 
Arriba